Kevin Sánchez, 32
Re: Kevin Sánchez, 32
Quizás lo meta en la convocatoria y le de algunos minutos, en banda o así, pero no creo que Gilsanz lo suba tan pronto y menos para sustituir a los 9s, por varios motivos:
- Tiene que ganarse al vestuario de la primera plantilla y no va a empezar por quitarle minutos a los que ya están
- La mejor posición para Kevin en la primera plantilla sería la de 2º delantero y hay overvooking
- No veo a Kevin tan sobrado, aunque es rápido me parece liviano y ya tenemos una plantilla muy liviana.
En definitiva, creo que será un poco como cuando subió Parralo que parecía que con el iba a subir medio Fabril y al final Francis bajó de vuelta al filial y no subió nadie. Espero el 11 de siempre y si entra gente nueva en la rotación creo que serán más minutos para Jaime, Rama, Petxa y cía, quizás incluso Davo. No espero a Patiño ni a los del Fabril y por ahí, tampoco a Kevin aunque para la rotación de Mella o Yeremay podría ser interesante. Eso sí, nadie conoce a Kevin mejor que Gilsanz para saber si ya puede aportar algo al primer equipo y en qué posición, ojalá me sorprendan.
- Tiene que ganarse al vestuario de la primera plantilla y no va a empezar por quitarle minutos a los que ya están
- La mejor posición para Kevin en la primera plantilla sería la de 2º delantero y hay overvooking
- No veo a Kevin tan sobrado, aunque es rápido me parece liviano y ya tenemos una plantilla muy liviana.
En definitiva, creo que será un poco como cuando subió Parralo que parecía que con el iba a subir medio Fabril y al final Francis bajó de vuelta al filial y no subió nadie. Espero el 11 de siempre y si entra gente nueva en la rotación creo que serán más minutos para Jaime, Rama, Petxa y cía, quizás incluso Davo. No espero a Patiño ni a los del Fabril y por ahí, tampoco a Kevin aunque para la rotación de Mella o Yeremay podría ser interesante. Eso sí, nadie conoce a Kevin mejor que Gilsanz para saber si ya puede aportar algo al primer equipo y en qué posición, ojalá me sorprendan.
Si va Yeremay con la Sub 21 y no está el lunes, pues no descartemos que Kevin juegue en el sitio de Mella. Y Mella juegue en "su posición". Y más si tenemos problemas en el LD , Kevin es más sacrificado en tareas defensivas como interior.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
No está mal tirada la de jugar de extremo, pero yo de delantero veo pocas facetas en las que vaya a empeorar a Barbero (aguantar el balón de espaldas y ganar balones por alto) y en el resto creo que mejora el rendimiento del andaluz. Tal y como hemos jugado en algún partido, con balones al espacio, me parece que sí encajaría de delantero (y creo que tiene más gol!)
Por lo menos lucha de cabeza. No como Lucas, pero no termino de verlo. Para mí en la izquierda si Gauto juega en la derecha, o residualmente en la derecha. Aún así no creo que juegue de momento.Foggy escribió: ↑Sábado 09 de Noviembre de 2024, 0:25No está mal tirada la de jugar de extremo, pero yo de delantero veo pocas facetas en las que vaya a empeorar a Barbero (aguantar el balón de espaldas y ganar balones por alto) y en el resto creo que mejora el rendimiento del andaluz. Tal y como hemos jugado en algún partido, con balones al espacio, me parece que sí encajaría de delantero (y creo que tiene más gol!)
Yo creo que seguramente Christian esté por delante como primera alternativa para la banda, aunque a mí no me convenza del todo ahí, y luego habrá alguna oportunidad para Gauto y puede que para Davo antes de dar la alternativa a Kevin. Creo que la Copa será lo suyo, y también entrando desde el banquillo más que de inicio. Aún así, el Fabril está en buen momento sin que de momento Kevin haya tenido una participación enorme, por lo que creo, así que va a tener oportunidades de seguir jugando ahí y romperla bien para ganarse la llamada con todas las de la ley.
Siempre ha sido muy bueno pero parece que está explotando este año, ve con mucha facilidad portería. Yo le daba la oportunidad.
¿Cuántos goles llevaba antes de hoy?
-
- · Forero Experto ·
Y se perdió al menos un par de partidos, ¿no?
Y 2 asistencias.
¿Podría ir convocado mañana? Si Yeremay no puede estar no me extrañaría que contaran con él si es posible.
E xogou media horiña, así que pinta a que pode ir tranquilamente
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Acaba de debutar en 2ª.
Felicidades
Felicidades