Valencia C.F.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Re: Valencia C.F.
Nuevo Mestalla a pique, se quedan por siempre más en manos de príncipes, porque no hay alternativa.
¿Eso de Mestalla no será una maniobra del ayuntamiento para forzar la mano de Peter Lim? En caso de ser así es casi lo mejor que les podría pasar.
Si no es el caso, lo tienen crudo.
Si no es el caso, lo tienen crudo.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Parece que ya ha pasado el tiempo de las advertencias y que Lim no quiere poner ese dinero, como no lo ponga el malayo lo tumban.
Hay una denúncia de los vecinos afectados por la expropiaciones por el incumplimiento del acuerdo, no creo que tangan mucho margen.
Hay una denúncia de los vecinos afectados por la expropiaciones por el incumplimiento del acuerdo, no creo que tangan mucho margen.
Pues entoces muy mal asunto para ellos.
-
- · Premier League ·
Se van del campo después de un incidente entre Cala y Diakhaby. Intuyo que pudo haber algún insulto de tinte racista de por medio.
Ahora se viene el circo mediático. Por un lado la hipocresía del Valencia teniendo la basura que tiene en su campo. Y por otro lado el linchamiento a Cala (posiblemente merecido), pero que para otros con más pedigree pasaron desapercibidos como Aspas o Busquets.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Juan Cala se merece todo el escarnio que pueda recibir. Asco de futbolista, ojalá le haya pillado alguna cámara
Sin entrar en si es racista me creo totalmente que se lo haya dicho, es un gilipollas
Pobriño Zozulya
Lo decidió el árbitro
Que poco inteligentes... si te vas te vas, da igual que te amenacen, con la sensibilidad que hay con el racismo, la opinión pública que hay y demás se van atrever a darte el partido por perdido y quitarte puntos?
De Juan Cala me creo todo lo peor. Es un jugador asqueroso.
Nadie se inventa que te hayan dicho un insulto racista y reacciona así.
Espero que encuentren las imágenes del incidente y le metan una sanción deportiva y un buen puro al tipejo ese de Cala.
Espero que encuentren las imágenes del incidente y le metan una sanción deportiva y un buen puro al tipejo ese de Cala.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Les dieron a elegir entre el deshonor y la derrota, eligieron el deshonor y se quedaron también sin los puntos. Me alegro de que perdieran. Ahora a llorar por no hacer lo que tenían que hacer.