Torneos de selecciones

Resto de categorías nacionales, internacionales y de selecciones. Futbol gallego modesto.
riazoj
· Forero Experto ·

Re: Torneos de selecciones

Mensaje por riazoj » Lunes 20 de Julio de 2026, 10:03

Marcos escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 9:48
A ver oh, pero que arbitraje ni que gaitas si la expulsión es clarisima por favor.Estamos de broma o que?El gol anulado a Nico en fin vale si....

No hay que matar un tio para que te expulsen en una final de Mundial.Si dejaban recadito en cada choque.

Yo entiendo que si eres inferior tienes que meterle intensidad, garra y lucha.Argentina tiene todo eso pero en este Mundial se han pasado de rosca.

Y dicho esto un mundial siempre tiene nivel, para eso es un mundial.España gano sin estrellas porque tiene un equipazo.Francia tendrá mas plantilla pero como equipo España es muy superior.

Otra cosa es que luego te guste mas o te guste menos.Yo lo sigo dicendo, los peores mundiales que vi en cuanto a coñazo, Italia 1990 y Alemania 2006.Dos autenticos muermos.

Y los mejores USA 1994 y Mexico 86.
Pero en donde no es gol legal, el gol de Nico? Yo es que no lo veo. La falta de Merino es más falta de Otamendi que lo tiene agarrado, que de Merino, que no hace nada más que liberarse del otro como puede. Y el fuera de juego de Ferrán en el 0-2(que sería), me hubiera gustado ver la linea del Var. Tiene cojones que ni lo revisen. Probablemente también sea gol.
Se quejan de la primera tarjeta a Enzo por hacer aspavientos, pero lo cierto es que anteriormente ya hubo un montón de entradas duras que podrían conllevar dos expulsados.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 20 de Julio de 2026, 10:06

riazoj escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 10:03
Marcos escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 9:48
A ver oh, pero que arbitraje ni que gaitas si la expulsión es clarisima por favor.Estamos de broma o que?El gol anulado a Nico en fin vale si....

No hay que matar un tio para que te expulsen en una final de Mundial.Si dejaban recadito en cada choque.

Yo entiendo que si eres inferior tienes que meterle intensidad, garra y lucha.Argentina tiene todo eso pero en este Mundial se han pasado de rosca.

Y dicho esto un mundial siempre tiene nivel, para eso es un mundial.España gano sin estrellas porque tiene un equipazo.Francia tendrá mas plantilla pero como equipo España es muy superior.

Otra cosa es que luego te guste mas o te guste menos.Yo lo sigo dicendo, los peores mundiales que vi en cuanto a coñazo, Italia 1990 y Alemania 2006.Dos autenticos muermos.

Y los mejores USA 1994 y Mexico 86.
Pero en donde no es gol legal, el gol de Nico? Yo es que no lo veo. La falta de Merino es más falta de Otamendi que lo tiene agarrado, que de Merino, que no hace nada más que liberarse del otro como puede.
Por eso ya dije que el gol de Nico telita....para mi tambien es gol legal.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Lunes 20 de Julio de 2026, 10:09

rusalko escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 9:45
Reogalego13 escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 9:39
Ojo cuidado, que se viene el Waterworld, las lloradas argentinas por el arbitraje (te tienes que reír muy fuerte) han subido el nivel del mar 10 metros.
Lo que leí yo a gente conocida comentarista Y no dicen eso.
Que bastante suerte tuvieron de irse a la prórroga. Que no jugaron una mierda.
Que Enzo llegó tarde por estar sobreexcitado como muchos. Y menos mal del gol anulado.
Que porque España sufre cara al gol, con un Kane les metemos 4.
Con Kane pouco cambiaría, de feito Inglaterra tiña a Kane contra Argentina e xa ves.

O que si creo é que España lle tería metido 3 a Inglaterra, aínda que estos igual tamén terían chegado algo. Ao final Argentina resultou ser o rival máis complicado porque é a que sabe xogar o outro fútbol e intentar que pase o menos posible nos partidos que saben que non poden gañar con fútbol.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Lunes 20 de Julio de 2026, 10:31

Moitos parabéns xente!!, poucos mundiais cun gañador tan merecido coma este a verdade.

E sobre todo, moitas grazas por librarnos da TURRA que nos iamos comer durante semanas se gañaban os arxentinos :lol:

Así como anécdota, na miña empresa hai dous arxentinos, non vexades a chapa que deron o vernes nas reunións e polos chats, pois hoxe ainda non escribiron nin se conectaron as dailys :lol: :lol: , imaxinade o puteo que lles está caendo haha

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 20 de Julio de 2026, 10:45

Se empiezan a quejar del día menos de descanso. Que estaban fundidos por eso.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Lunes 20 de Julio de 2026, 11:05

NoGarD escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 10:09
rusalko escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 9:45
Reogalego13 escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 9:39
Ojo cuidado, que se viene el Waterworld, las lloradas argentinas por el arbitraje (te tienes que reír muy fuerte) han subido el nivel del mar 10 metros.
Lo que leí yo a gente conocida comentarista Y no dicen eso.
Que bastante suerte tuvieron de irse a la prórroga. Que no jugaron una mierda.
Que Enzo llegó tarde por estar sobreexcitado como muchos. Y menos mal del gol anulado.
Que porque España sufre cara al gol, con un Kane les metemos 4.
Con Kane pouco cambiaría, de feito Inglaterra tiña a Kane contra Argentina e xa ves.

O que si creo é que España lle tería metido 3 a Inglaterra, aínda que estos igual tamén terían chegado algo. Ao final Argentina resultou ser o rival máis complicado porque é a que sabe xogar o outro fútbol e intentar que pase o menos posible nos partidos que saben que non poden gañar con fútbol.
Inglaterra tenía a Kane si, pero metido en mediocampo a mover al equipo como lleva haciendo todo el torneo.

Tú metes a Kane en el área y la defensa se mueve 10 metros para adelante instantáneamente. Es que no necesitas ni a Kane, hablando de la selección de 2010, tú metes a Llorente en este partido y Argentina tiene que abrirse.

Por eso precisamente es incomprensible que De La Fuente no metiera a Borja al campo mucho antes, tiene sus cambios cuadriculados y de ahí no se mueve, aquí nos quejamos de Hidalgo, pero tiene infinita cintura más que el calvo. Para qué convocas a un delantero cuya especialidad es estar en el área y ser amenaza por arriba para, cuando necesitas ese perfil de jugador, meter a otros?

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 20 de Julio de 2026, 11:29

Milei da como festivo el día de la la llegada y celebración del equipo.
Muchos latinos en España no entienden porque aquí hay que trabajar.
Nosotros, por ejemplo, unos entraron a las 2 de la mañana, otros como yo a las 4.
jejejeje.

Tristan
[Mod] · Converso Sorianista ·

Mensaje por Tristan » Lunes 20 de Julio de 2026, 12:13

The Driver escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 9:56
Hay que estar muy abducido para sugerir que el árbitro ayudó a España. El arbitraje fue lo más escandaloso y lamentable que vi nunca en el fútbol, de hecho le comentaba a mis amigos que lo de ayer me recordaba al basket de los 80-90 en la época de Stankovic.
https://icndiario.com/2026/07/mundial20 ... o-agonico/

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 20 de Julio de 2026, 12:33

Tristan escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 12:13
The Driver escribió:
Hay que estar muy abducido para sugerir que el árbitro ayudó a España. El arbitraje fue lo más escandaloso y lamentable que vi nunca en el fútbol, de hecho le comentaba a mis amigos que lo de ayer me recordaba al basket de los 80-90 en la época de Stankovic.
WTF

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Lunes 20 de Julio de 2026, 12:36

Tristan escribió:
The Driver escribió:
He tenido que ponerme un chubasquero para leer el artículo, espero que sea el mundo today de allí :lol:

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 20 de Julio de 2026, 12:37

Tristan escribió:
The Driver escribió:
El mismo Scaloni lo deslizó en rueda de prensa, luego lloró y antes pegaron. Pues a seguir llorando. Toca mamar.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 20 de Julio de 2026, 13:04

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Lunes 20 de Julio de 2026, 13:38

rusalko escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 13:04
https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... spana.html
A verdade é que é digno de estudio o dos tipos estos :lol:

Tristan
[Mod] · Converso Sorianista ·

Mensaje por Tristan » Lunes 20 de Julio de 2026, 14:04

Yo lo siento por el cariño que muchos le tenemos, pero el Scaloni entrenador queda manchado con este torneo tan bochornoso.

Los equipos juegan a lo que quieren sus entrenadores. El juego brusco, las entradas a destiempo, la agresividad desmedida como único plan ha sido el esquema de Scaloni durante todo el torneo, quedando más retratado que nunca ayer por el estilo de juego de España.

Después de 120 minutos con tu equipo en un estado mental de violencia, básicamente pegando patadas, pierden el partido y lo que viene detrás es más violencia y actitud antideportiva.

Solo algunos argentinos y españoles regionalistas trasnochados lo ven de otra manera. Jamás he visto un torneo con mayor unanimidad internacional.

Queda retratado Scaloni como el timonel de esta basura que hemos visto en el torneo pero especialmente ayer. No sé si me gustaría ver a Scaloni al mando del Depor, el tiempo hace ver las cosas de otra manera, pero por lo pronto me da bastante asquete.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 20 de Julio de 2026, 14:14

Tristan escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 14:04
Yo lo siento por el cariño que muchos le tenemos, pero el Scaloni entrenador queda manchado con este torneo tan bochornoso.

Los equipos juegan a lo que quieren sus entrenadores. El juego brusco, las entradas a destiempo, la agresividad desmedida como único plan ha sido el esquema de Scaloni durante todo el torneo, quedando más retratado que nunca ayer por el estilo de juego de España.

Después de 120 minutos con tu equipo en un estado mental de violencia, básicamente pegando patadas, pierden el partido y lo que viene detrás es más violencia y actitud antideportiva.

Solo algunos argentinos y españoles regionalistas trasnochados lo ven de otra manera. Jamás he visto un torneo con mayor unanimidad internacional.

Queda retratado Scaloni como el timonel de esta basura que hemos visto en el torneo pero especialmente ayer. No sé si me gustaría ver a Scaloni al mando del Depor, el tiempo hace ver las cosas de otra manera, pero por lo pronto me da bastante asquete.
Sin quitarte parte de razón, creo que cualquier entrenador habría jugado a eso con esa plantilla. Al final es lo que son, una banda de tramposos sin nivel top mundial, Messi aparte. La idiosincrasia argentina es así, llevaban demasiado tiempo sin ganar nada en el fútbol y para ellos todo vale con tal de volver a "salir campeón". Scaloni al final es uno más en el bucle, creo que bastante mérito tiene conseguir lo que consiguió con semejantes marrulleros, que ya se vio, no aguantan la primera ronda contra un equipo top de verdad.

Responder