Estadio Abanca Riazor
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Estadio Abanca Riazor
El Racing en cambio dos meses? Leí por encima, y entiendo que puede deberse a eso, que abrieron puertas dejando pasar a los que estaban fuera sin entrada. En Riazor pasó lo mismo aunque igual no generó tantos problemas como allí. Yo mismo salí del estadio y volví a entrar en cuanto vi que había algo organizado por el club. Y no, no había apenas seguratas vigilando los accesos.
- Varew
- · Forero Experto ·
Si cierran uno tienen que cerrar todos, y no creo que pase. Sería muy desproporcionado. Creo que caerá multa, apercibimiento de algún tipo y ya.
Yo vi en la puerta de Preferencia a dos que intentaban en vano evitar que entrase gente. Sin contar la inacción del pegote que se montó en las escaleras entre la tropa que bajaba y las que querían subir.
antiviolencia es la comision que mas violencia provoca en este pais, son expertos en causar mala leche y crispacion ciudadana...
en fin, esta claro que este no es pais para jovenes.
me da igual si cierran el estadio 1-2 meses, jamas me arrepentire de haber invadido y el recuerdo sera permanente por mucho que le moleste a Tebas y a la Boomerwaffen del comite de antiviolencia.
si es que en este pais esta prohibido divertirse y ser feliz. En la playa 750 de multa si juegas al futbol, prohibidas las bengalas (no confundan con las pistolas de bengalas nauticas que esa fue la que mato al pobre niño de cornella), prohibidos ciertos canticos bajo multa, prohibido acompañar al bus...
ya podian prohibir a los politicos, seriamos mucho mas felices
en fin, esta claro que este no es pais para jovenes.
me da igual si cierran el estadio 1-2 meses, jamas me arrepentire de haber invadido y el recuerdo sera permanente por mucho que le moleste a Tebas y a la Boomerwaffen del comite de antiviolencia.
si es que en este pais esta prohibido divertirse y ser feliz. En la playa 750 de multa si juegas al futbol, prohibidas las bengalas (no confundan con las pistolas de bengalas nauticas que esa fue la que mato al pobre niño de cornella), prohibidos ciertos canticos bajo multa, prohibido acompañar al bus...
ya podian prohibir a los politicos, seriamos mucho mas felices
A ver si la gente se cae del guindo de una puta vez. Pánfilos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Dicen que quieren crear ejemplo. El problema es que el año que viene el ejemplo tendrá un año y la gente ya lo habrá olvidado...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
1 mes no, 10 años seguidos.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
La sanción es por invadir, no por los desperfectos, no?. Pues que levante la mano el que no haya bajado.
Lo de los desperfectos y afirmaciones de "poner en peligro a personas" o algo parecido, salió en el brillante comunicado del club, no??. Una genialidad, a ver ahora como defienden un recurso.
Lo de los desperfectos y afirmaciones de "poner en peligro a personas" o algo parecido, salió en el brillante comunicado del club, no??. Una genialidad, a ver ahora como defienden un recurso.
1OJOSELUIS escribió: ↑Lunes 22 de Junio de 2026, 18:56La sanción es por invadir, no por los desperfectos, no?. Pues que levante la mano el que no haya bajado.

Pero tu no bajaste por qué no te da para saltar la valla 
Ni una multa de tráfico tengo!!!
Yo soy jiadiño
"Durante la vuelta de honor al terreno de juego, cuando la plantilla se encontraba frente a la grada de Maraton, dos jugadores del equipo accedieron a la zona ocupada por los aficionados más radicales del club. En ese momento, dichos aficionados les hicieron entrega de dos banderas, en las que se apreciaba de forma clara y visible el escudo identificativo del grupo ultra Riazor Blues. Ambos jugadores portaron dichas banderas durante el transcurso de la vuelta de honor"
Arrediola, jasús.

Arrediola, jasús.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
De lo que todavia no se ha dado cuenta Louzán es que jugamos mejor y rascamos más puntos fuera que en casa. Espérate que en cuanto se entere nos retiran la sanción y todo.