Yo creo que en todas partes andarán parecido, al final es una liga en la que lo normal es sufrir todos los partidos y en la que todos los equipos pasan sus rachas malas, el Cádiz la semana pasada era líder y a la siguiente se come un 1-3, el propio Racing se comió un repaso de la cultu y así.
Perder en el Sardinero es un palo pero no me parece suficiente como para ir a calzón quitado contra el míster. Fueron mejores y ganaron, tampoco fue ningún repaso y con un poco de acierto arriba mínimo empatamos.
Al margen para mí, Almería y Santander son dos equipos que tienen tanta calidad arriba como podamos tener nosotros, dos equipos que si encajan las piezas no son inferiores a nosotros en nada.
Supongo que es el momento donde el deportivismo larga al entrenador para traer a otro que nos mejore sumando menos. Preferiría esperar a estar mal de verdad antes de provocar estar mal de verdad.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Es que poca gente habla de cargárselo, pero se pueden criticar las fumadas y que Yeremay, Mario y Luismi hayan hecho dos partidos terribles porque juegan de delantero, interior derecho e interior izquierdo, respectivamente.