Resentimiento cero, a mi nunca me gustó
Mario Soriano, 21
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Mario Soriano [SD Eibar]
Te entiendo, tuvo que ser duro ver cómo metió 8 goles el año pasado
Era una máquina de perder balones en 3° así que evidentemente la 2° le queda aún muy grande. Volverá en enero si lo necesitamos
Ahora un chaval de 21 años que era de lo mejor del equipo no vale. Ajam.
Por cierto, no entiendo cómo le siguen dando banquillos a Etxeberria. De fracaso en fracaso y tira porque le toca.
Por cierto, no entiendo cómo le siguen dando banquillos a Etxeberria. De fracaso en fracaso y tira porque le toca.
En el caso de que subamos Mario forma de la plantilla. Lo que imagino que ocurriría es que al otro Soriano no le habrá hecho gracia su "huida" al Eibar y tratará de venderle.
Ya no son las formas, es que a mí por ejemplo me genera rechazo comernos otro año más en 1RFEF y que en caso de subir tenga hueco alguien que se ha tirado del barco.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Lo que demuestra esto es que si que hay diferencia entre segunda y 1RFEF.
Soriano, muy buen futbolista en 1RFEF pero discreto para segunda.El algodón no engaña.
Soriano, muy buen futbolista en 1RFEF pero discreto para segunda.El algodón no engaña.
Está empezando en la categoría y va poco a poco.
Lo que no sé es porqué lleva el 30.
Lo que no sé es porqué lleva el 30.
Yo estoy seguro que sí.
Lo malo para él es la paciencia que pueden tener en Éibar si se ponen en descenso mucho tiempo.
Lo malo para él es la paciencia que pueden tener en Éibar si se ponen en descenso mucho tiempo.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Yo creo que mucho hueco no le han hecho, ni le harán, mi sensación es que con Lucas y la posibilidad de traer gente de su cuerda Mario no terminaba de encajarle a la nueva DD, a partir de hay Mario tiene ofertas, intenta negociar y se aprovecha para limpiar. El año que viene será más de lo mismo, el único escenario en el que Mario vuelve suponiendo un ascenso es que la parta en 2ª y sea imposible no recuperarlo y aún así creo que venderían. Yo me temo que no lo veremos más por aquí.
Es un cedido. Se le tiene que evaluar después de 42 jornadas.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues ya ves, si la salida era para hacer hueco a lo que estamos viendo, no le veo sentido, como tampoco se lo vi en su momento; Quiles asumes que lo pierdes, porque termina contrato, pero este si llegas aquí y viste algún partido del Depor los últimos dos años, o si no lo viste, pero te molestas en ver estadísticas, lo primero que haces es retenerlo, no te pones a coquetear con otros media puntas, que complicado que vinieran; y si es por hacer hueco a Lucas, pues mira, juegas con Lucas de delantero y este de media punta, o segundo punta o que se alternen; porque al final debatimos que si Lucas no es 9; que si es jugador de banda, que si tiene que jugar acompañado de un 9… el caso es que aportará otras cosas, pero vimos el año pasado que en la banda, era peor que Quiles; y este año de segunda punta, 0 goles en 3 partidos, y tampoco es que Barbero se esté hinchando a marcar; y el año pasado Lucas arriba si que marcaba; que es lo importante, por tanto creo que tal y como estábamos, tener a Yeremay en banda izquierda, a Marcos Soriano en el medio y en la derecha a Valcarce, por ejemplo, nos daría bastante mas; así que debilitas el equipo por antojo y por traerte 18 jugadores nuevosBlues_13 escribió: ↑Domingo 10 de Septiembre de 2023, 23:07Yo creo que mucho hueco no le han hecho, ni le harán, mi sensación es que con Lucas y la posibilidad de traer gente de su cuerda Mario no terminaba de encajarle a la nueva DD, a partir de hay Mario tiene ofertas, intenta negociar y se aprovecha para limpiar. El año que viene será más de lo mismo, el único escenario en el que Mario vuelve suponiendo un ascenso es que la parta en 2ª y sea imposible no recuperarlo y aún así creo que venderían. Yo me temo que no lo veremos más por aquí.