Que conste que me parecía raro, pero no tengo problema de reconocer que estaba equivocado.
José María Giménez, 20
- Soliman
- · El Magnífico ·
Re: José María Giménez, 20
Yo vivo en Madrid. Los compañeros de trabajo del Atleti me han dicho que es un tío ejemplar en el fútbol y fuera y que era muy buen fichaje para el Dépor.
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Según el DxT su salario son 7 millones, y el Depor paga poco menos de 1 millón.
Vista su RDP se le ve muy contento con lo que se ha encontrado y viene en modo serio. Ojo con este que no se va a conformar con la permanencia.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Se decía que pagamos un 10%, pero esos 7 millones serían antes de renovar, que Gimenez renovó con el atleti para alargar su contrato un año mas y así poder salir ya que nosotros según se comentó no podíamos acometer mas de su salario. Se dice que su nuevo salario son unos casi 4 millones anuales a cambio de un año mas de contrato. Un 10% de eso, que es de lo que se habló, son 400 mil.
Última edición por Reogalego13 el Jueves 03 de Septiembre de 2026, 16:49, editado 1 vez en total.
Qué barbaridad. 7 millones. Y que hayamos negociado para pagar solo 1 es increíble. El Atleti se deshace de un jugador importante y su beneficio es 1 millón de euros. Dónde está el truco? Para ellos es prácticamente calderilla.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Yo creo que se ahorran 4 millones o 3 y pico, por lo que dice Reo. Y además a lo mejor imaginan que podemos ejercer la opción de compra y quitarles los años de salario pendientes si sale un año bueno.
- Reogalego13
Es menos. Pagamos el 10% de su salario y el fulano renovó contrato antes de salir para alargar el contrato un año y diferir parte de su salario en ese un año. De ese modo el sueldo le ha bajado a cambio de alargar el contrato un año mas. Se dice que ahora cobra unos 4 kilos netos y que nosotros pagamos el 10% de ese importe.
Yo siempre dudo de todas estas cosas. Son muy raras.
Pero también nos habían regalado a Mario.
Pero también nos habían regalado a Mario.
Más a mi favor. 400000 euros es una miseria para ellos. Si aún fuese un muerto que se quieren quitar de encima lo entendería pero era un buen suplente para ellos aunque fichasen al Cuti Romero. Ahora se quedan con ese, hancko, le normand y pubill que no está mal pero Giménez fue top no hace tanto.
Yo tengo muchísima confianza en él. Al final, viene de jugar más de 10 años en la élite, creo que va a ser un poco el Marchena de este año y se va a notar mucho su presencia.
- prey
- · alineator ·
Le pidieron que tenía que ayudar al club y se bajó el salario 3 kilos netos (casi 6 kilos brutos) que es más de un 40% de lo que percibía...Rifle escribió: ↑Jueves 03 de Septiembre de 2026, 17:09Más a mi favor. 400000 euros es una miseria para ellos. Si aún fuese un muerto que se quieren quitar de encima lo entendería pero era un buen suplente para ellos aunque fichasen al Cuti Romero. Ahora se quedan con ese, hancko, le normand y pubill que no está mal pero Giménez fue top no hace tanto.
Que menos que permitirle elegir destino.
- Reogalego13
Se dice que lo querían sacar para liberar limite salarial, el problema es que el Depor no ofrecía mas y calcularon como el culo ya que ni así les dio para inscribir a Tagliafico. Supongo que la no marcha de Carlos Martin al Almería antes del cierre también ayudó algo a que esa inscripción de ultima hora que tenían hecha no saliese. A Carlos lo han cedido hoy al Hajduk Split croata, que allá el mercado aun no ha cerrado, pero claro, se han quedado sin Tagliafico.Rifle escribió: ↑Jueves 03 de Septiembre de 2026, 17:09Más a mi favor. 400000 euros es una miseria para ellos. Si aún fuese un muerto que se quieren quitar de encima lo entendería pero era un buen suplente para ellos aunque fichasen al Cuti Romero. Ahora se quedan con ese, hancko, le normand y pubill que no está mal pero Giménez fue top no hace tanto.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Lo ofrecieron a Sevilla, Valencia y Depor y se pensaron que iban a pagar más. Al final se llevaron una ostia de realidad pero Giménez ya quería salir y tuvieron que tragarRifle escribió: ↑Jueves 03 de Septiembre de 2026, 17:09Más a mi favor. 400000 euros es una miseria para ellos. Si aún fuese un muerto que se quieren quitar de encima lo entendería pero era un buen suplente para ellos aunque fichasen al Cuti Romero. Ahora se quedan con ese, hancko, le normand y pubill que no está mal pero Giménez fue top no hace tanto.
- Reogalego13
Que buena impresión me ha dado en su rueda de prensa de presentación. Dice que recibió llamadas de otros clubes pero que ya había dado el si al Depor y que es un hombre de palabra. Habló muy bien del vestuario y la verdad es que se le ve super feliz de estar aquí. Ojalá todo le salga de 10.