Selección española
Re: Selección española
Le pasa muchísimas veces, ayer cambiaron a un jugador y en la siguiente jugada le nombró persiguiendo el balón...
Solo un comentario, hacían una mención similar hace unos días, pero quise entrar a Marca para ver la noticia del partido y, para encontrarla, tuve que ir específicamente a la categoría de la selección española y darle a la rueda para abajo hasta gastarla. Había 17 noticias por encima del resumen, y jugaron ayer. Qué lamentable. En AS tres cuartos de lo mismo, pero pasé de buscar en la sección de la selección. La prensa deportiva española es un asco tremendo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Sobre prensa, escuche una entrevista a un periodista que comentaba como en las últimas décadas los periódicos habían vivido una caída de ventas colosal, lo que les hacía muy vulnerables económicamente. La supervivencia del medio hace que acabes cediendo espacios de privilegio en tu diario si alguien paga por ello, lógico, precisas dinero para mantener todo a flote.
Cando xoguen un par do madriz, volverá á noticia ás portadas.
Me estoy enterando ahora de la vergüenza absoluta que ha sido el partido de España en la grada. Se ha juntado todo el facherío gritando "Musulmán el que no bote" y pitando el himno de Egipto.
Es un escándalo.
Es un escándalo.
- prey
- · alineator ·
Y lo de "musulman el que no vote, es" ya ni te digo...
Ha salido el partido calentito, según parece.
Ha salido el partido calentito, según parece.
Que orgullo siento de no tener nada que ver con toda esa tropa racista y asquerosa. Esa bandera nunca la verás en ninguna proclama buena.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Luis de la Fuente también es un poco cretino eh?
De la fuente estaría deseando botar en ese momento.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ide pa política oh. Se tan pouco vos importa a selección e do que falades é de política/sociedad estades mellor alí
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
0 sorpresa sabiendo que parte de la población de Catalunya se puede interesar por ir a ese partido.
Mágoa que non estivese convocado Carvajal e se lle preguntase en rolda de prensa polos cánticos
Vamos a ver, cuando se pita el himno en la Copa del rey, es bien. Cuando se pita otro, es mal.
Un poco contradictorio. A mi la verdad me importa bien poco que lo piten o no, el problema lo tiene al que le moleste.
Lo de los cánticos pues es feo, aunque aquí el otro día queríamos poner bombas en Zaragoza O algo así.
Siempre habrá algún mongolo diciendo tonterías, solución, es muy fácil, localizarlo y sanción gorda para que ese dinero vaya para hospitales y carreteras
y no poder entrar a eventos deportivos. Pena 0
Bueno, yo eliminaría los partidos de selección directamente, pero a muchos le gusta verlos
Un poco contradictorio. A mi la verdad me importa bien poco que lo piten o no, el problema lo tiene al que le moleste.
Lo de los cánticos pues es feo, aunque aquí el otro día queríamos poner bombas en Zaragoza O algo así.
Siempre habrá algún mongolo diciendo tonterías, solución, es muy fácil, localizarlo y sanción gorda para que ese dinero vaya para hospitales y carreteras
Bueno, yo eliminaría los partidos de selección directamente, pero a muchos le gusta verlos