Pablo Valcarce
Re: Pablo Valcarce
Cierto, pero no deja de tener 30 años. Un mal año con 35 puede significar que te caíste definitivamente, pero con 30 sería raro. No imposible, pero raro, así que esperemos que haya sido una mala temporada sin más recorrido.
Ahora bien, también es cierto que parece el salvador, cosa que hace dos semanas no pensábamos, y me da que es más por la necesidad que cubre que por el nivel con el que la cubre que la mayoría desconocemos.
Ahora bien, también es cierto que parece el salvador, cosa que hace dos semanas no pensábamos, y me da que es más por la necesidad que cubre que por el nivel con el que la cubre que la mayoría desconocemos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
-
- · Forero Experto ·
Cómo es para los que lo conocéis bien? Además de carácter..
Sigo pensando que este no es extremo y que se juntarán muchos "delanteros" que pisarán el banco de suplentes. Y a precio alto.
Mucho segunda punta, ningún 7 y un solo 9.
Mucho segunda punta, ningún 7 y un solo 9.
Mi opinión se basa en 3 vídeos que vi en YouTube así que no me tengáis nada en cuenta, pero a mi me tiene toda la pinta de que va a ser la decepción del año y que Davo será más importante que él.
Ojalá haga el ridículo con este comentario
Ojalá haga el ridículo con este comentario

En fichar jugadores de segunda línea sin gol somos unos expertos
Yo es la duda que tengo ahora mismo, porque la verdad es que no tengo ni idea de cómo juega éste.
Ves los goles, asistencias, etc., y futbolista es. Pero no tengo ni idea de si es encarador, sí centra, o si es de los que buscan la diaconal y tirar.
Lucas, Davo y Valcarce, en principio, sí tienen gol.
Creo mas bien que es llegador detrás del punta aprovechando espacios y en todo caso haciendo un Quiles desde banda.LereLe escribió: ↑Miércoles 23 de Agosto de 2023, 10:52es la duda que tengo ahora mismo, porque la verdad es que no tengo ni idea de cómo juega éste.
Ves los goles, asistencias, etc., y futbolista es. Pero no tengo ni idea de si es encarador, sí centra, o si es de los que buscan la diaconal y tirar.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero es logico que parezca el salvador.Para mi en banda estábamos algo cojos sobretodo por la derecha.Creo que ahora estamos cubiertos, a priori, claro.Y como bola extra parece que puede jugar como MC y con gol asi que suena a alivio.Luego, claro vamos a esperar el rendimiento que pueda ofrecer y aportar en el campo.En teoría es un buen movimiento por parte del club.Aglaca escribió: ↑Miércoles 23 de Agosto de 2023, 0:58Cierto, pero no deja de tener 30 años. Un mal año con 35 puede significar que te caíste definitivamente, pero con 30 sería raro. No imposible, pero raro, así que esperemos que haya sido una mala temporada sin más recorrido.
Es buen fichaje para esta temporada. Un buen jugador para la banda derecha donde íbamos algo cojos.
-
- · Converso escarolista ·
Yo aconsejo a todos esperar a verle, no es el primer "Fichajazo" que acabamos deseando colocar la temporada siguiente por ser un saco de carne con ojos.
Eso pasa con cualquiera pero hacía falta un perfil así y ha llegado, que salga bueno o malo se verá, como con todos los demás.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Mal asunto cuando se le da tanta importancia a una cláusula de ese tipo.
Pero si el jugador pasa de todo, no cumple los mínimos de profesional. No se le puede largar por despido procedente? Y cobraría su contrato integro?