Kevin Sánchez, 32
Re: Kevin Sánchez, 32
Más que por estar cerca del primer equipo, para mí es importante para que no tengan que salir fuera a quemar etapas. Si estuviésemos en Primera RFEF es posible que Brais Val y Jairo, por ejemplo, siguiesen en el Fabril y Diego también se quedaría. Hablan ahora de que Pablo Muñoz va a salir al Marbella, pero seguramente también se podría quedar, y mantendrías el nivel del Fabril, el nivel competitivo más alto para la formación de los jugadores y estarían al alcance del primer equipo en caso de necesidad. No dejo de pensar que Diego podría y debería ser un candidato a dar el salto durante la temporada si estuviese aquí en vez de en el Arenteiro. Ahora mismo no hay nadie que esté rindiendo en la banda a un nivel que se pueda acercar siquiera al de Yeremay o Mella.
Yo le daba bola y me pensaba ceder a Chacón en función de lo que se pueda fichar.
-
- · Converso escarolista ·
Es que este me parece más útil. Te permite ir rodándole de extremo, y como una especie de segundo punta también me da sensación que puede aportar mucho. Lo prefiero mil veces antes que otros que van a quedarse seguro.
Se queda.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Confirmado que se queda.
Tienen que salir si o si Rama y Davo para que tenga sentido esto.
Tienen que salir si o si Rama y Davo para que tenga sentido esto.
Se queda para jugar en el Fabril y ver si se puede ganar un sitio arriba. No influye en nada del primer equipo
-
- · Forero Experto ·
Creo que puede hacer muy buena dupla con Germil
Ou2 escribió: ↑Jueves 22 de Agosto de 2024, 16:12https://www.rcdeportivo.es/noticias/kos ... -deportivo
A ver, aquí hay un match clarísimo ¿No?

Que bueno ajja
-
- · Forero Experto ·
Lesión muscular
Debería ir convocado.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No va ni de coña
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo prefiero que no vaya, total no va a jugar, que juegue con el Fabril.
Pues seguramente vaya. Imanol tiene frío si no hay 12 jugadores en el banquillo. Pero tiene las mismas probabilidades de jugar que yo.