Series
-
- · Converso escarolista ·
Re: Series
De risa "Rick and Morty"
-
- · Converso escarolista ·
Una serie que me gustó, pero vi hace un tiempo fue Penny Dreadful
Nos este finde vimos The Alienist, non é un serion pero gustounos moito
Tamen estamos vendo a cuarta de The Expanse, se vos gusta a temática espacial recomendadisima
Tamen estamos vendo a cuarta de The Expanse, se vos gusta a temática espacial recomendadisima
- Perpetrador
- · Untouchable ·
Devs de Alex Garland, miniserie más que interesante.
https://fueradeseries.com/devs-serie-al ... ed233435bd
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
¿En castellano o en VO? porque tiene el peor doblaje de la historiaNinFadaNinPrincesa escribió: ↑Domingo 29 de Marzo de 2020, 19:58Sí, y a mí, pero no es una serie fácil, o a mí no me lo parece... Será que la veía por la noche, con tres niñas pequeñas, y siempre tenía sueño?![]()
Igual pero molando mucho menos y siendo menos elegante, aunque el Amish que sale lo intenta.
Perpetrador escribió: ↑Lunes 30 de Marzo de 2020, 13:11Devs de Alex Garland, miniserie más que interesante.
Yo la estoy viendo y está muy bien hecha, da lista eso de que sea miniserie, podrian haber estirado el chicle.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Bueno, hombre, si ya me quedaba sopa viéndola doblada imagina en VO... Mi nivel de english no me da para verlo sin subtítulosPablo1989 escribió: ↑Lunes 30 de Marzo de 2020, 14:41¿En castellano o en VO? porque tiene el peor doblaje de la historiaNinFadaNinPrincesa escribió: ↑Domingo 29 de Marzo de 2020, 19:58Sí, y a mí, pero no es una serie fácil, o a mí no me lo parece... Será que la veía por la noche, con tres niñas pequeñas, y siempre tenía sueño?![]()

Pues entonces entiendo que no te entusiasmase tanto, tiene un doblaje horrible. En VO gana muchos enteros y una vez te acostumbras es fácil leer subtítulos y ver la imagen a la vez xDNinFadaNinPrincesa escribió: ↑Lunes 30 de Marzo de 2020, 15:53Bueno, hombre, si ya me quedaba sopa viéndola doblada imagina en VO... Mi nivel de english no me da para verlo sin subtítulosPablo1989 escribió: ↑Lunes 30 de Marzo de 2020, 14:41¿En castellano o en VO? porque tiene el peor doblaje de la historiaNinFadaNinPrincesa escribió: ↑Domingo 29 de Marzo de 2020, 19:58Sí, y a mí, pero no es una serie fácil, o a mí no me lo parece... Será que la veía por la noche, con tres niñas pequeñas, y siempre tenía sueño?![]()
![]()
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Pero quién ha dicho que no me entusiasme? Me parece un pedazo de serie, sólo he dicho que es difícil... Muchas tramas, muchos personajes, que van cambiando, además... Requiere atención, no es una comedia de risas enlatadas. Y si estás cansado o no te interesa la temática (que no digo que sea ése mi caso) puede costar.
Sobre los subtítulos, ya he visto muuuuchas cosas así en la vida, eh?
Pero tiene también sus incovenientes. Muchas veces tampoco son buenos, y si es una serie o peli con mucho diálogo pierdes muchas cosas.
Sobre los subtítulos, ya he visto muuuuchas cosas así en la vida, eh?

Ah, pero sigue habendo xente que non ve as series ou pelis en VO? 

- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Por desgracia, moitísima. Eu mesmo teño unha na casa, e mira que me "jode" non poder ver as pelis en VO. Algunhas son pasables, pero hai por ahí dobraxes de merda.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Yo si quiero ver algo y no hay versión doblada lo veo igual. Pero si la hay normalmente la escojo, que no estoy yo para pasar trabajos 

Hombre ya, era una reducción al absurdo, pero es que si te ventilas las series por las peleas y el sexo te quedas sin casi nada. Ray Donovan, mismamente, u Ozark, siendo ambas buenas series también. A mí Banshee me parece superior a la media, la trama es más o menos sencilla, pero los personajes son sublimes más allá de los principales, desde Proctor, su guardaespaldas, todo lo que rodea a los amish, Rebecca, el chino... Yo no conozco a nadie que la haya visto y que meh, pero para gustos.
Tiger King en Netflix es la serie, llevo dos capitulos y es puro oro, lo tiene absolutamente todo, muertes, crimen, poligamia, tigres, armas, drogas, musica country... Estoy totalmente enganchando, algo si solo podria pasar en USA.