Antonio Hidalgo [Adestrador]
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
el planteamiento en si no fue muy malo, creo. los primeros 15 minutos estabamos fatal, pero por intensidad, no por planteamiento. luego los mejores minutos los tuvimos desde el 15 al 35. nos hubieramos podido ir al descanso con un empate tranquilamente.
lo que no entiendo es porque cambia a villares. no solo porque el manta que tenia que salir si o si era gragera, sino tambien porque para remontar partidos como hoy, se necesitan tios que corren, que tienen intensidad y contagian al equipo.
lo que no entiendo es porque cambia a villares. no solo porque el manta que tenia que salir si o si era gragera, sino tambien porque para remontar partidos como hoy, se necesitan tios que corren, que tienen intensidad y contagian al equipo.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
A mí me da la impresión de que su nivel es notablemente inferior al de la plantilla que dirige.
Es bastante obtuso y sigue con su errada idea (reforzada por las victorias) de jugar con un esquema raro y varios jugadores (entre ellos el mejor de la categoría) fuera de posición. A ver si ahora que lleva 3 jornadas sin ganar se le bajan un poco los humos y empieza a hacer lo que todos vemos que hay que hacer.
Es bastante obtuso y sigue con su errada idea (reforzada por las victorias) de jugar con un esquema raro y varios jugadores (entre ellos el mejor de la categoría) fuera de posición. A ver si ahora que lleva 3 jornadas sin ganar se le bajan un poco los humos y empieza a hacer lo que todos vemos que hay que hacer.
Me da mucho asco el circo montado con las preguntas de la prensa. Le preguntan por el árbitro, para que? Nadie va a decir nada, porque saben que a la mínima crítica le van a sancionar y no sirve para nada.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Por planteamiento también mal. Ellos supieron sacar provecho del chiste que es poner a Luismi de lateral. Hubo varios momentos en que Loureiro y Luismi no sabían a quién coger.xabarin escribió:el planteamiento en si no fue muy malo, creo. los primeros 15 minutos estabamos fatal, pero por intensidad, no por planteamiento. luego los mejores minutos los tuvimos desde el 15 al 35. nos hubieramos podido ir al descanso con un empate tranquilamente.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Hoy,cabezita gacha,cagate en el árbitro y a revisar cosas eh.
Hay errores por tu parte.
Hay errores por tu parte.
- prey
- · alineator ·
Se ve señalado por el planteamiento.
Que yo lo comprendo, es un planteamiento canónico. Hoy algun@s tirarán de oportunismo, pero el planteamiento es canónico (con Yere izquierda, Luismi derecha, pivote defensivo, box-to-box y mediapunta). Lo que todo el mundo pediría un día normal...
...pero no es lo que nos trajo hasta aquí. Porque ese es un fútbol previsible en donde un equipo de abajo te pinta la cara, porque es previsible.
Y se ve señalado porque cambia lo que te trae hasta aquí. Hasta aquí le traen Lou y Barcia en el centro de la defensa. Le traen Diego y Mario en el mediocampo. Le trae ese 4231 asimétrico que defiendes con 5 y atacas con 4 defensas. Cuando tienes a todos los que te traen hasta aquí disponibles (salvo Mella y Ximo) y lo cambias todo... pues ya no es el equipo líder de la categoría, es un meritorio. Comprendo lo de Lou, pero no lo de Gragera, que encima iba a pedales.
De todas formas, me sorprendió el cambio táctico tras los primeros minutos, que pasamos a un 442 con Luismi izquierda, Mario derecha y lo arregló todo en un pis-pas. Empezamos a dominar y a hacer ocasiones sin parar.
Por cierto, rajando del árbitro con mucho criterio y sin enfadarse. Me ha gustado. Habla de la mano, que por qué le llaman en el gol y no en la mano (la segunda) cuando es mano extendida clara.
Que yo lo comprendo, es un planteamiento canónico. Hoy algun@s tirarán de oportunismo, pero el planteamiento es canónico (con Yere izquierda, Luismi derecha, pivote defensivo, box-to-box y mediapunta). Lo que todo el mundo pediría un día normal...
...pero no es lo que nos trajo hasta aquí. Porque ese es un fútbol previsible en donde un equipo de abajo te pinta la cara, porque es previsible.
Y se ve señalado porque cambia lo que te trae hasta aquí. Hasta aquí le traen Lou y Barcia en el centro de la defensa. Le traen Diego y Mario en el mediocampo. Le trae ese 4231 asimétrico que defiendes con 5 y atacas con 4 defensas. Cuando tienes a todos los que te traen hasta aquí disponibles (salvo Mella y Ximo) y lo cambias todo... pues ya no es el equipo líder de la categoría, es un meritorio. Comprendo lo de Lou, pero no lo de Gragera, que encima iba a pedales.
De todas formas, me sorprendió el cambio táctico tras los primeros minutos, que pasamos a un 442 con Luismi izquierda, Mario derecha y lo arregló todo en un pis-pas. Empezamos a dominar y a hacer ocasiones sin parar.
Por cierto, rajando del árbitro con mucho criterio y sin enfadarse. Me ha gustado. Habla de la mano, que por qué le llaman en el gol y no en la mano (la segunda) cuando es mano extendida clara.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si juntas bajas con el caos permanente al que nos somete, pues pasa esto, espero que se de cuenta que no tiene que seguir inventando el futbol, con encontrar un sustituto para Ximo, le llega
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Hoy la media @QUIMERA es una cagada.
No puedes meter a Villares y a Graguera y matar dos puestos por culpa del segundo.
Y si no te fías de Patiño al Fabril.Yo no soy fan de Patiño pero coño...
-
- · Forero Experto ·
Y sacar al que te puede dar algo de intensidad para dejar sólo y expuesto al otro es de de colleja gorda. No es la primera vez que expone a jugadores por cagadas suyas y eso me repatea, me pone de muy mala leche.....
Yo sigo a ful con él, pudimos irnos al descanso 0-2 tranquilamente.
-
- · Forero Experto ·
Pues no le hagas vueltas, no. Vueltas marean....las vueltas de 360 te llevan al mismo sitio Toñito, que pareces nuevo hombre.
Agora ademais de pólos fóra de sitio, ponos lesionados