Jornada 27ª. RC Deportivo 1 - 0 SD Eibar
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 27ª. RC Deportivo - SD Eibar
Probablemente el medio Villares-Riki es el peor de nuestro equipo, si quitas el gol cero sobre cero, contra el peor equipo de la categoría a domicilio.
Seguimos con la mentalidad de equipo pequeño que Hidalgo imprime: desde que marcamos, todos atrás con el autobús.
Vamos ganando por una genialidad, una más, del mejor jugador del equipo que es Don Mario Soriano, pero hay que espabilar mucho en la segunda parte si nos queremos llevar los 3 puntos. Y más calma con balon coño, que parece que vamos atropellados a todas las jugadas
Y luego hay que escuchar a este señor en rueda de prensa decir que venimos de un mes en crecimiento y que busca darle más continuidad al juego. Continuidad cómo? Balones en largo a tres chavales de metro y medio? Reculando cada vez que perdemos la pelota? Es que menudo muermazo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Habláis desde el gol,antes del gol tampoco es que fuéramos un primor.
El partido se reduce a 3 jugadas,la que sacan bajo palos,el gol y la ocasión del Eibar.
El resto,un muermo.A mi me está entrando hasta sueño.
El partido se reduce a 3 jugadas,la que sacan bajo palos,el gol y la ocasión del Eibar.
El resto,un muermo.A mi me está entrando hasta sueño.
Última edición por Marcos el Sábado 21 de Febrero de 2026, 18:08, editado 1 vez en total.
A mí ya me ha quedado claro que esa orden viene del banquillo. No cabe otra explicación. Si aún se trabajaran las contras, con recuperaciones y lanzar a nuestras balas aún bueno, pero se juega a lo que salga.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
No hay crecimiento por ningún lado. Pero es que no lo ha habido toda la temporada.Jes1906 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 18:07Y luego hay que escuchar a este señor en rueda de prensa decir que venimos de un mes en crecimiento y que busca darle más continuidad al juego. Continuidad cómo? Balones en largo a tres chavales de metro y medio? Reculando cada vez que perdemos la pelota? Es que menudo muermazo.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
A alguien que tenga Prime, le sale el partido?
- prey
- · alineator ·
Buena primera parte, siendo superiores, pero hay que reconocer que hemos concedido (por falta de competitividad) dos ocasiones más claras de lo deseado.
Altimira está haciendo un partidazo y Mella es titular por derecho. Me gusta que Mario va recuperando su sitio en el carril del 8 y gran jugada suya en el gol de Zaka. Bien Zaka rematando y peleando.
De Hidalgo, decir que me gusta cuando Mella juega por detrás de la línea de mediapuntas y a destacar que me ha encantado ese movimiento final de cambiar de bandas a los dos extremos, con Yeremay por la derecha y Mella en la izquierda.
El partido va bien, pero hay que demostrar toda la competitividad en la segunda parte. Y sobre todo, quitarnos esa manía de ponerse a especular cuando haces gol. Hay que acostumbrarse a seguir como martillo pilón.
Altimira está haciendo un partidazo y Mella es titular por derecho. Me gusta que Mario va recuperando su sitio en el carril del 8 y gran jugada suya en el gol de Zaka. Bien Zaka rematando y peleando.
De Hidalgo, decir que me gusta cuando Mella juega por detrás de la línea de mediapuntas y a destacar que me ha encantado ese movimiento final de cambiar de bandas a los dos extremos, con Yeremay por la derecha y Mella en la izquierda.
El partido va bien, pero hay que demostrar toda la competitividad en la segunda parte. Y sobre todo, quitarnos esa manía de ponerse a especular cuando haces gol. Hay que acostumbrarse a seguir como martillo pilón.
Bueno, me he equivocado. Quagliatta es indispensable porque Escudero no es jugador físicamente de élite. Un poco como Jurado, cuando coge la pelota es una delicia, pero cuando toca defender, se le ven las costuras por todos lados.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Busca el de la Leonesa.Es ahí.Sempre_euv2 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 18:09A alguien que tenga Prime, le sale el partido?
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
El mayor peligro del partido ha venido de jugarlo a la hora de la siesta. Pedazo muermo.
- godric
- · Forero Experto ·
No se juega a nada, marcamos, y por suerte ellos fallaron la suya. A ver si aguantamos el resultado
Me está pareciendo un partido y un planteamiento flojísimo. Cada vez que nos adelantamos el equipo baja 3 marchas y el partido se torna en un sin sentido en el que parece que buscamos más que no se juegue a absolutamente nada en vez de intentar proponer algo.
Me parecía que era difícil proponer sin un mediocentro que superase líneas y constantemente exigir a Mario o Yere que lo hagan, pero ahora ni con Riki. Y ya es un problema de ni siquiera intentarlo, no hay intención.
Hidalgo tiene dos Depor, uno me satisface y el otro me parece una soberana mierda y cada vez que nos adelantamos vemos al segundo.
Me parecía que era difícil proponer sin un mediocentro que superase líneas y constantemente exigir a Mario o Yere que lo hagan, pero ahora ni con Riki. Y ya es un problema de ni siquiera intentarlo, no hay intención.
Hidalgo tiene dos Depor, uno me satisface y el otro me parece una soberana mierda y cada vez que nos adelantamos vemos al segundo.