Jornada 6ª. RC Deportivo 0 - 2 Burgos CF
Re: Jornada 6ª. RC Deportivo - Burgos CF
Herrera no puede ser peor que los otros dos verdad?
Verdad????
Verdad????
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Chacón y Alcaína como refuerzos de invierno.
Yo digo que hoy vemos al bueno de Davo correteando por el verde.
Yo digo que hoy vemos al bueno de Davo correteando por el verde.
Por ser positivos, esto parece una base para trabajar y mejorar después del despropósito contra el Córdoba. Lo que hay que mejorar, la falta de ideas arriba. Ya en benjamines se enseña a los niños a no quedarse quietos.
Barbero y Soriano que empiecen ya a calentar, y que Imanol les diga a Bouldini y Lucas que se desfonden porque salen en 15 minutos.
Barbero y Soriano que empiecen ya a calentar, y que Imanol les diga a Bouldini y Lucas que se desfonden porque salen en 15 minutos.
- godric
- · Forero Experto ·
Hemos tenido alguna pero la de ellos más claras, dan la sensación de ser superiores y lo nuestro es un quiero y no puedo. A ver si siguen desacertados arriba y tenemos suerte y metemos alguna. El equipo es plano y justea en todas las líneas. Lucas está muy mal.
-
- · Forero Experto ·
Falta presencia en el medio y me sobra Lucas. Es fácil el cambio. 4-3-2-1
Edito. Ha habido más de un desmarque de Lucas que solo sirvieron para cerrar a nuestrol lateral de turno. En vez de abrir hueco, los cierra el solito.
Edito. Ha habido más de un desmarque de Lucas que solo sirvieron para cerrar a nuestrol lateral de turno. En vez de abrir hueco, los cierra el solito.
Última edición por 1OJOSELUIS el Sábado 21 de Septiembre de 2024, 19:25, editado 1 vez en total.
Eu quero outro máis no medio. Sexa patiño ou Soriano. E Lucas se quere seguir no campo que se meta de dianteiro ou a banda. Pero necesitamos mais medio.
- prey
- · alineator ·
No entiendo muy bien estos últimos arbitrajes:
-La ocasión de ellos era falta clarísima a Mella. Joder, la tiene controlada y todo, por delante del jugador suyo y en la repetición se ve que no se trastabilla ni nada.
-Ahora, al final, el jugador en el suelo le da una patada en "el calzoncillo" a Lucas. Que luego él haga aspavientos y tal es otro asunto, pero la patada se la da y todavía le llaman la atención a él.
No entiendo, la verdad.
-La ocasión de ellos era falta clarísima a Mella. Joder, la tiene controlada y todo, por delante del jugador suyo y en la repetición se ve que no se trastabilla ni nada.
-Ahora, al final, el jugador en el suelo le da una patada en "el calzoncillo" a Lucas. Que luego él haga aspavientos y tal es otro asunto, pero la patada se la da y todavía le llaman la atención a él.
No entiendo, la verdad.
Yo me preguntó que clase de ritos satánicos o pactos de sangre ha tenido que hacer el buldini para estar jugando en segunda.
Hacia tiempo que no veía un troncazo tan grande, la virgen.
Hacia tiempo que no veía un troncazo tan grande, la virgen.
A ver, ¿quien fichó a Bouldini no vio un puto vídeo de lo malo que es?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Llamarle patada a eso, entonces lo de Andrade a Deco fue un golpe de MMAprey escribió: ↑Sábado 21 de Septiembre de 2024, 19:23No entiendo muy bien estos últimos arbitrajes:
No entiendo, la verdad.
Bueno, pense que iba ser peor la verdad. Estamos ahí, y podemos rascar
No desesperéis, en algún momento el balón impactará en Tronkini y será gol de rebotillo. Solo hay que hacer centros al random, Lucas lo sabe.
- prey
- · alineator ·
Yo creo que estamos bien. No tocaba nada de momento.
Cambiaría a Ximo, que está bastante bajo últimamente, pero como confío menos en Petxa... pues casi que no.
Bueno, miento, cambiaría a Jose Ángel claramente para meter a Mfulu. Pero eso es casi imposible, por lo visto. Al menos, espero que haga el cambio al minuto 65, cuando esté cansado.
Impresión de equipo serio, sin duda.
Cambiaría a Ximo, que está bastante bajo últimamente, pero como confío menos en Petxa... pues casi que no.
Bueno, miento, cambiaría a Jose Ángel claramente para meter a Mfulu. Pero eso es casi imposible, por lo visto. Al menos, espero que haga el cambio al minuto 65, cuando esté cansado.
Impresión de equipo serio, sin duda.
Y el hp de Deco pidiendo la tarjeta para AndradeOu2 escribió: ↑Sábado 21 de Septiembre de 2024, 19:25Llamarle patada a eso, entonces lo de Andrade a Deco fue un golpe de MMAprey escribió: ↑Sábado 21 de Septiembre de 2024, 19:23No entiendo muy bien estos últimos arbitrajes:
No entiendo, la verdad.