Mikel Balenziaga
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Re: Mikel Balenziaga
Coincide un poco en lo que comentaba Soriano. Gente que cuida alimentación, físico etc... Profesionales vamos.
Yo le tengo muchísima fe.
Yo le tengo muchísima fe.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí no me apetece nada ver a este. Pagaría el abono con más alegría por ver al Simão o a Valín, pero bueno, si nos ayuda a ascender será una gran operación. Ahora bien, si no ascendemos habría que mandar a Vilasuso y Soriano a una mazmorra venezolana.
Pues me quedo más tranquilo con la descripción que hace Garitano. A ver si es tan bueno como dice.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
¿Y qué va a decir Garitano? ¿Que es un paquete, que nunca ha tenigo ninguna calidad y que lo mejor que nos puede pasar es que venga con ganas y por lo menos cumpla por esa parte? Pues no, destaca lo positivo como hacen el 100% de las personas a las que se les pregunta por los fichajes en estas circunstancias.
-
- · Converso escarolista ·
Todo es irrelevante, lo único que cuenta es lo que haga aquí, antes de poner el pie en el césped de 1ª RFEF Raúl García venía a dar calidad al puesto ocupado por HH, un salto de calidad, leído en expertos y foreros, luego nos dio espanto.
En esas entrevistas se suele hablar bien, aunque le pone muy por las nubes como persona y profesional que no debería si no lo piensa.
Y en este tema recuerdo que la única persona que nos habló mal de un jugador fue Claudio Barragán con Quiles, al que mandaba al banquillo en el Recre, y nos salió de 10.
Y en este tema recuerdo que la única persona que nos habló mal de un jugador fue Claudio Barragán con Quiles, al que mandaba al banquillo en el Recre, y nos salió de 10.
Moderadamente optimista porque hace 2 temporadas fue importante en primera y aunque esta última haya sido suplente de Berchiche y perdido ritmo, seguro que tampoco le ha venido mal para recuperar y llegar razonablemente entero. Creo que en el peor de los casos nos dará un Antoñito o un Bóveda, en el mejor un Miku de los meses buenos, quizás un Lucas, en una posición eso sí, menos trascendental.
Le tengo bastante más confianza a este, yo lo de Raúl nunca lo vi. Eso sí, 35 son 35, por muy profesional que sea y por mucho que se cuide...
Quizá me equivoque pero juraría que esta temporada no sólo a sido suplente de Yuri sino que cuando el titular no ha estado disponible el que ha jugado ha sido Lekue.
Nos viene el tercer lateral izquierdo.
Nos viene el tercer lateral izquierdo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Lo que nos va a lastrar este año su "velocidad"
Es el primer partido de pretemporada, todos van a parecer lentos.
Ufffff
Me está recordando a Raúl carnero, espero que vaya cogiendo forma y mejorando
Técnicamente y por alto muy bien, pero yo también tengo flashes de Raúl.
Aún queda tiempo para coger el punto de velocidad, pero si no lo acaba de coger, o Paris o Ximo o Pablo M. a la banda
Aún queda tiempo para coger el punto de velocidad, pero si no lo acaba de coger, o Paris o Ximo o Pablo M. a la banda
Ahora mismo si me dicen que es Raul me lo creo.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
¿Cuándo empieza la próxima temporada de la Kings League?