Mario Nájera, 7
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Re: Mario Nájera
Espero que el y Ochoa se queden este año en el fabril. Es una oportunidad para ambos y para el Fabril de subir el nivel. No todo el mundo llega a los 20, ahí tenemos a Villares
Re: Mario Nájera, 7
Ostia, chegou a xogar con Villares?
Pois si, debutou na 20/21 co Fabril, manda carallo
Pois si, debutou na 20/21 co Fabril, manda carallo
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Trilli, Guille Bueno, Yeremay, Nájera, Juan Rodríguez... houbo uns cantos en idade xuvenil que xogaron no Fabril da pandemia, antes de ser campións de División de Honor. O bo que tiña estar en 3ª División.
Se le ve una calidad por encima del resto de jugadores de la categoría. Siempre me ha gustado mucho, no sé por qué le fue tan mal en Logroño.
Sempre lle costou adaptarse cada vez que tivo que dar un salto, non? Igual o cambio de cidade e de grupo tamén se lle.fixo.costa arriba.
El cambio de ciudad no creo, que él es precisamente de Logroño.
Gilsanz en su momento ya había dicho que el paso desde el juvenil le había costado mucho, y luego estaba en una forma física impropia de quien aspiraba a ser profesional.
Gilsanz en su momento ya había dicho que el paso desde el juvenil le había costado mucho, y luego estaba en una forma física impropia de quien aspiraba a ser profesional.
Hay gente que madura más lentamente, y Nájera parece ser uno de estos. La cuestión es que sigue progresando poco a poco, la temporada pasada fue mal, pero hace dos años era muy intermitente y ahora juega bien casi cada partido. Es lo mínimo en su tercera temporada en la categoría, claro.
La duda es qué hacer la temporada que viene. Para el primer equipo va a estar jodidísimo, hay mucho ahí también en el Fabril, ¿pero se le mantiene para ver si domina en Primera RFEF? Esta temporada va a cerrarla con 23 años.
Pensaría que lo mejor para él mismo sería dar un salto fuera para tratar de despegar como Jairo o Diego Gómez, pero el año pasado le fue mal en la aventura, igual le viene mejor seguir en casa e ir paso a paso y si estamos en Primera RFEF nos vendría bien veteranía, solo que nosotros también tendremos que tomar una decisión definitiva eventualmente con él.
La duda es qué hacer la temporada que viene. Para el primer equipo va a estar jodidísimo, hay mucho ahí también en el Fabril, ¿pero se le mantiene para ver si domina en Primera RFEF? Esta temporada va a cerrarla con 23 años.
Pensaría que lo mejor para él mismo sería dar un salto fuera para tratar de despegar como Jairo o Diego Gómez, pero el año pasado le fue mal en la aventura, igual le viene mejor seguir en casa e ir paso a paso y si estamos en Primera RFEF nos vendría bien veteranía, solo que nosotros también tendremos que tomar una decisión definitiva eventualmente con él.
Siempre ha adolecido de ser un poco irregular, también creo que le penalizaba mucha competencia y no terminar de encontrar una posición, pero calidad tiene, el tema es que ya va siendo veterano para un filial y el salto es grande, quizás puede reciclarse jugando un poco más atrás si puede aportar trabajo. Pero bueno, creo que tiene muy buena mentalidad y creo que puede llegar a 2ª, par el depor y para primera me cuesta más verlo de todas maneras, lo que toca es ir picando piedra y a donde tenga que llegar llegará.