Samuele Longo
Re: Samuele Longo
Al parecer Conté dijo que esperaba mucho de Longo esta temporada, no sé si en el Inter o en otro equipo 

- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Con la insistencia que ha tenido Carmelo con este muchacho y habiendo salido donde ha salido que estaba hecho y que se incorporaría después de la gira, yo lo daría por hecho. Puede estar a la espera de alguna salida, eso sí, pero me extrañaría que no viniera. Sería un disparate para él y para el Inter que se quedara allí.
Vamos Di Marzio que fue el que lo dijo es un tío bastante fiable y serio
Longo completa la gira con el Inter y pondrá rumbo a A Coruña
https://as.com/futbol/2019/07/28/segund ... oc=comp_tw
https://as.com/futbol/2019/07/28/segund ... oc=comp_tw
Luis de la Cruz suele ser bastante más moderado que otros periodistas. Supongo que se anunciará pronto la salida de Rolán y la entrada de este.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Odio la frase "Salvo giro inesperado", que es una llamada al Karma terrible.
La cesión de Longo supone para el club receptor una inversión de 935.000€
La cifra es inviable para el @cdtoficial si no hace caja antes con un traspaso
Según cuenta hoy @diarioas, el italiano será del Dépor en pocos días: se llevan a Gaku y ahora a Samuele
La cifra es inviable para el @cdtoficial si no hace caja antes con un traspaso
Según cuenta hoy @diarioas, el italiano será del Dépor en pocos días: se llevan a Gaku y ahora a Samuele
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Imagino que se incluye el sueldo. Siendo así me parece bastante asumible, bastante más nos costó el año pasado para el límite salarial Vicente con el traspaso de 600.000€ + su salario.
- prey
- · alineator ·
Vicente vino traspasado... aquí hablan de cesión 

Pero con sueldo incluido. Vicente costó 600.000 (200.000 de amortización porque firmó 3 años) más lo que cobre por temporada que andará en 500.000 o 600.000. Pues Vicente cuesta al año eso, 700.000-800.000. Longo 930.000? Me parece normal.prey escribió:Vicente vino traspasado... aquí hablan de cesión
Y ya lo dije ahí atrás, sueldos de otros atacantes de 2ª:
- Álvaro Vázquez: 750.000
- Ortuño: 800.000
- Naranjo: 800.000
- Dwamena: 800.000
- Zozulya: 1.000.000
- Rubén Castro: 1.000.000
Veo lógico y normal esa cifra por Longo que a priori partirá como uno de los favoritos a ser máximo goleador de 2ª. Es más, tener a Quique el año pasado, con su amortización correspondiente fue más caro que eso y Longo me parece mejor.
- prey
- · alineator ·
De normal nada, Longo viene de darse un hostion contra la Primera Division y no paso de 14 goles en toda su carrera. Es una barbaridad si es cesión a pelo.
Que se quede en Italia.
Que se quede en Italia.
Totalmente de acuerdoprey escribió:De normal nada, Longo viene de darse un hostion contra la Primera Division y no paso de 14 goles en toda su carrera. Es una barbaridad si es cesión a pelo.
Que se quede en Italia.
A ver cuánto pensáis que cobraba Quique, pero vaya, lo que dice Bobas
- Djalmita
- · Recién Llegado ·
Me parece bien si hay opción de compra adsequible y no es a pelo. El tipo va a salirse y tenemos que sacar tajada. Estoy de acuerdo en que no es un coste terrible.
- prey
- · alineator ·
A ver cuanto pensáis que cobra Rolán...Jes1906 escribió:A ver cuánto pensáis que cobraba Quique, pero vaya, lo que dice Bobas