Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
A lo de Luismi tan atrás en ausencia de Mella a ver si le da una vuelta. Aunque sea que pruebe con 4 atrás y Luismi de interior para no tener que arrancar desde tan atrás.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
A ver qué hace con Luismi con la baja de Ximo... y esperemos q no sea para mucho tiempo
Sigue empeorando al equipo porque se cayó una pieza en defensa. Veremos ahora que se caen dos.
- prey
- · alineator ·
Empeorando al equipo dice
Hoy metemos gol con Yere arriba, no nos hace ni cosquillas un Almería con dinamita arriba salvo un gol de corner y una jugada embarullada que viene de un rebote, nosotros fallamos delante del portero la de Mula y dentro de área pequeña la de Villares (esas como clamorosas no meterlas), dominamos al Almería más del 70% del partido y dice que el equipo empeora.
Todo correcto.
En fin, lo que venía a decir:
Estoy casi a favor de todo lo que hace... pero si sigue insistiendo con Mulattieri se consagra el error y el principio del fin. Eso es evidente.
Con el italiano a este nivel es imposible subir. Luego cada uno elegirá lo que quiera y tendrá los gustos que quiera, pero cuando tu delantero no remata ni siquiera dentro las que son de empujar, no vas a ningún lado.

Hoy metemos gol con Yere arriba, no nos hace ni cosquillas un Almería con dinamita arriba salvo un gol de corner y una jugada embarullada que viene de un rebote, nosotros fallamos delante del portero la de Mula y dentro de área pequeña la de Villares (esas como clamorosas no meterlas), dominamos al Almería más del 70% del partido y dice que el equipo empeora.

Estoy casi a favor de todo lo que hace... pero si sigue insistiendo con Mulattieri se consagra el error y el principio del fin. Eso es evidente.
Con el italiano a este nivel es imposible subir. Luego cada uno elegirá lo que quiera y tendrá los gustos que quiera, pero cuando tu delantero no remata ni siquiera dentro las que son de empujar, no vas a ningún lado.
Yere ya estaba caído a banda. Estaban Mula y Zaka arriba.prey escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 18:27Empeorando al equipo dice![]()
Hoy metemos gol con Yere arriba, no nos hace ni cosquillas un Almería con dinamita arriba salvo un gol de corner y una jugada embarullada que viene de un rebote, nosotros fallamos delante del portero la de Mula y dentro de área pequeña la de Villares (esas como clamorosas no meterlas), dominamos al Almería más del 70% del partido y dice que el equipo empeora.Todo correcto.
Zaka no ha chutado a puerta en la media hora que ha estado. Por poner en contexto y tal. Que no quita que la apertura a Yere sea muy buena.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Yeremay tiene que estar en banda. Yo creo que ya debe dejar el experimento.
El resto bastante bien.
El resto bastante bien.
Yere arribaprey escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 18:27Empeorando al equipo dice![]()
Hoy metemos gol con Yere arriba, no nos hace ni cosquillas un Almería con dinamita arriba salvo un gol de corner y una jugada embarullada que viene de un rebote, nosotros fallamos delante del portero la de Mula y dentro de área pequeña la de Villares (esas como clamorosas no meterlas), dominamos al Almería más del 70% del partido y dice que el equipo empeora.Todo correcto.

Todo lo que escribes al revés.
A veces da la sensación de que recopila comentarios de foreros y les da la vuelta solo por los Loles.Jes1906 escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 18:33Yere arribaprey escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 18:27Empeorando al equipo dice![]()
Con el italiano a este nivel es imposible subir. Luego cada uno elegirá lo que quiera y tendrá los gustos que quiera, pero cuando tu delantero no remata ni siquiera dentro las que son de empujar, no vas a ningún lado.![]()
8 partidos, cero derrotas... poco más que decir
No hemos sido inferiores a nadie
No hemos sido inferiores a nadie
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo no le veo nada especial pero es que el tipo está cumpliendo.
Ahí están los resultados.
Su cagada,Herrera.
Ahí están los resultados.
Su cagada,Herrera.
Última edición por Marcos el Sábado 04 de Octubre de 2025, 18:39, editado 1 vez en total.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
La segunda parte hoy hemos sido inferiores al Almeria, y la segunda parte contra el Eibar también.
Algunos pensabais que íbamos a ganar todos los partidos 4-0 o 5-0. Nos viene bajar un poco de las nubes porque nos va a tocar sufrir muchas veces.
Hoy vino uno de los equipos más correosos y más hechos de la categoría y salvo un par de jugadas y el gol, no nos han hecho absolutamente nada.
A nosotros si es cierto que nos ha costado un mundo sacar el balón desde atrás y luego las que hemos tenido, que han sido muy muy claras, las hemos desaprovechado.
Seguimos sin perder y siendo casi siempre mejor que nuestros rivales.
Hoy vino uno de los equipos más correosos y más hechos de la categoría y salvo un par de jugadas y el gol, no nos han hecho absolutamente nada.
A nosotros si es cierto que nos ha costado un mundo sacar el balón desde atrás y luego las que hemos tenido, que han sido muy muy claras, las hemos desaprovechado.
- prey
- · alineator ·
No comprendía el error pero ahora ya sí. Os referís a que Yeremay está en banda en 442 con Mula y Zaka arriba con doble delantero cuando él mismo hace gol. Bien, es verdad. Lo cierto es que no quería decir eso. Quería decir que arriba no nos hacen ni cosquillas el Almería, pero vale. Borro la frase y asumo mi error. A parte que no sé qué sentido tiene hablar de si Yeremay juega arriba o en banda, pero insisto, asumo mi error. A partir de ahí:Jes1906 escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 18:33Yere arribaprey escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 18:27Empeorando al equipo dice![]()
Hoy metemos gol con Yerearriba, no nos hace ni cosquillas un Almería con dinamita arriba salvo un gol de corner y una jugada embarullada que viene de un rebote, nosotros fallamos delante del portero la de Mula y dentro de área pequeña la de Villares (esas como clamorosas no meterlas), dominamos al Almería más del 70% del partido y dice que el equipo empeora.Todo correcto.
Con el italiano a este nivel es imposible subir. Luego cada uno elegirá lo que quiera y tendrá los gustos que quiera, pero cuando tu delantero no remata ni siquiera dentro las que son de empujar, no vas a ningún lado.![]()
"Todo lo que escribo al revés". Todo todito.
Pero Hidalgo empeora al equipo

Te recomiendo que te releas como yo me he releído y he asumido mi error. Por si tienes que rebajar un poco el hate contra Hidalgo y tal.
Gran parte de razón tienes. Creo que hay cosas que si utiliza la lógica (las posiciones de Yere y Luismi) son mejorables, pero en general poca crítica me sale y tiene activados a todos los jugadores disponibles.Balboa escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 18:43Algunos pensabais que íbamos a ganar todos los partidos 4-0 o 5-0. Nos viene bajar un poco de las nubes porque nos va a tocar sufrir muchas veces.
4 victorias, 4 empates y con sensación de que aún no estamos del todo finos ni individual ni colectivamente. Yo estoy contento pero ya sabemos como va esto, pierdes 2 partidos y drama.