Pues nada, a ver si tiene ese buen ojo para el sustituto, y que a pesar de estar casi un mes para decantarse por Idiakez, que fuera solo una piedríta en su exitoso bagaje de grandes mercados que lleva hecho hasta el momento, y en breve seamos el Brasil del 70 que deberíamos de ser, con semejante plantilla que tenemos; a ver si el nuevo hace que los delanteros marquen, que los medio centros existan, que el portero pare, que en el banquillo tengamos jugadores de recambio de garantías… ilusionada estoy con el sustitutoJGarcia escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:26La plantilla lamentable habrá que verla ahora con otro entrenador, porque debe ser que el Málaga y el Córdoba son el Bayern de Múnich sacándonos 7 y 5 puntos.QUIMERA escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:18Pues sensaciones encontradas, por un lado aprecio porque es buen hombre y eso a sido su aportación, hacer grupo, a parte de dar impulso a jugadores de abajo, pero luego había cosas que no le daban para sacar esto adelante; se veía por momentos buen juego, pero en ese mismo equipo grandes defectos, que se repetían, por lo que no se cual es su influencia; y luego también miedo por lo que pueda traer Soriano, como digo, para mi es el otro 50% del problema, y como tal tenía que tomar nota y dimitir, no está capacitado para fichar al sustituto, es un DD lamentable, y como digo, Idiakez si, ya está fuera, pero la plantilla lamentable que hizo tiene que tener consecuencias, y no es un mercado, son 3
Imanol Idiákez
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Re: Imanol Idiákez
Demostrado dónde? Porque Imanol ha dado pena allá donde ha estado y Soriano en su anterior etapa en Ibiza sí logró el ascenso y posterior permanencia. El ascenso del año pasado es cosa de la plantilla, no le quito mérito en la gestión del grupo, pero vamos, que tenía una plantilla a años luz del resto.marble escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:53Non concordamos.JGarcia escribió:Mira que se le pueden echar en cara cosas a Soriano (y Benassi) pero justamente Imanol poca queja puede tener, que ha sido el entrenador al que más paciencia se le ha tenido. Simplemente no tiene nivel (no hay ninguna etapa en su trayectoria que diga lo contrario) es mejor aceptarlo pronto e ir a por alguien que sí lo tenga.marble escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:46Tremendo! Soriano and Ibiza Mix seguen tapando a súa nefasta xestión e apuntan ao máis débil.
O de manter un proxecto no tempo. Para que? Co ben que nos saíu no pasado o de cargarnos un adestrador cada seis meses. Benvido o próximo Cano!
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
A paciencia traeu o que trouxo, o que en catro anos non se lograra. Cos seus erros, Imanol tiña nivel (demostrado) de sobra. O que tamén demostrou (de sobra) non telo foi Soriano. E non só neste mercado, que xa vemos o que están funcionando...
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Es un tipo que me caia bien pero tenia muchas carencias en sus metodos defensivos ( valia en 1rfef pero no en segunda), el balón parado y principalmente, la gestión durante los partidos. Le deseo lo mejor pero necesitábamos el cambio.
Me parece buen entrenador, no espero nada mejor del que venga, quizás un poco más de suerte. Quizás a los jugadores les libere a nivel mental saber que ya se han cargado al entrenador y empiecen a meterlas dentro. Me agarro a ese tipo de cosas. Suerte a Idiakez y suerte al que venga, sobre todo al que venga.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si @JGarcia , ya se ve que plantillón, que un año después están jugando 3 y 2 de ellos de manera lamentable
Pues nada Quimera, la plantilla del Depor el año pasado en 1RFEF era una puta mierda, se nos apareció la virgen e Idiákez hizo un milagro. De verdad que voy a dejar de debatir, porque es que me parecen surrealistas algunas cosas.
Es un entrenador que aporta estabilidad al vestuario y nada al juego. Aún así tengo dudas de si no ha sido saboteado por elementos externos, qué parte de culpa tiene en dilapidar la pretemporada, o en el reparto de minutos de ciertos jugadores. Juzgaré si está bien o mal echado en función de lo que venga, no se debería cambiar por cambiar.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No era una mierda, pero precisamente lo mejor no era por Soriano
Eu agradézolle que lle cambiase a cara o equipo e deixasemos de ter pánico. Con Borja o equipo achicaba e acababa encerrado na área pequena tirando e con Cano xogábamos o cero-cerismo.
Imanol era o que necesitaba o equipo en 1 RFEF, un xestionador que arreglase como afrontaban os xogadores os partidos porque co superiores que eran o resto viña solo. Pero en segunda somos un plantel máis. Un plantel bo, seguramente por encima da media, pero o que so ca xestión de egos xa non lle chega
Imanol era o que necesitaba o equipo en 1 RFEF, un xestionador que arreglase como afrontaban os xogadores os partidos porque co superiores que eran o resto viña solo. Pero en segunda somos un plantel máis. Un plantel bo, seguramente por encima da media, pero o que so ca xestión de egos xa non lle chega
-
- · Forero Amateur ·
Grazas polo traballo realizado e sorte.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Muchas gracias Imanol por tu entrega y dedicación a este club.
A partir de ahora veremos si la plantilla es tan maravillosa como decían.
Me duele su despido pero veremos si es verdad o no.El tiempo dará o quitara razones.
A partir de ahora veremos si la plantilla es tan maravillosa como decían.
Me duele su despido pero veremos si es verdad o no.El tiempo dará o quitara razones.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Pues pensé que no lo iban a largar, pero atendiendo a los números, era imprescindible dar un golpe de timón. El q venga le deseo mejor suerte, pero miedo me da viendo a Óscar Cano en paro 
Yo le doy las gracias por sacarnos del pozo. Suerte a donde vaya.
-
- · Converso escarolista ·
Cano entrenó en nuestra categoría, esa bala no es para nosotros.