Estadio Abanca Riazor
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Re: Estadio Abanca Riazor
Reforma integral de Riazor dentro de la necesidad del club. Buenísima noticia.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Reforma máis barata para ter un estadio peor, a Xunta non vai poñer un euro e o club tampouco quere pagar, nin ter obras, nin ampliar a capacidade. A boa noticia supoño que a contarán mañá.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Si Escotet pone la cara de la mano del ayuntamiento tengo bastante claro que no va a ser para hacer una chapuza. Depor training lo confirma.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Deixalo tal como está xa sería non facer unha chapuza. O único que sabemos é que non vai ser un estadio de nivel Copa do Mundo da FIFA. Depor Training está ben pero aquí venderon outra cousa.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 15 de Marzo de 2026, 23:55Si Escotet pone la cara de la mano del ayuntamiento tengo bastante claro que no va a ser para hacer una chapuza. Depor training lo confirma.
Si no hubiera una reforma y en condiciones controlada por el Dépor, Escotet no salía mañana en la foto. No tiene porque salir, es movida del ayuntamiento, si sale es porque gana algo y eso será reforma y probablemente derechos sobre el estadio
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Yo sigo creyendo que Escotet quiere mejorar el convenio y es lo que va a sacar de todo esto. La reforma, que no le afecte al bolsillo, es decir, que no tenga que reducir aforo. Y si además no hay dinero para gran cosa, pues pinta a que harán reformas para que el estadio se pueda usar para festis, que es lo que le mola a Inesita, y Escotet traga a cambio de más años de uso o de poder meter actividades que le renten.
Me parece imposible que se vayan a meter en jardines de cambiar estructuras de gradas, capacidad y cosas así. Yo creo que van a mejorar fachada, la instalación electrica, que debe de ser tan obsoleta como la del Palacio, van a meter más experiencias VIP, palcos o conachadas del estilo, baños y alpendres. Con el dinero del que se habla, no da para más tampoco.
Me parece imposible que se vayan a meter en jardines de cambiar estructuras de gradas, capacidad y cosas así. Yo creo que van a mejorar fachada, la instalación electrica, que debe de ser tan obsoleta como la del Palacio, van a meter más experiencias VIP, palcos o conachadas del estilo, baños y alpendres. Con el dinero del que se habla, no da para más tampoco.
Para que Escotet acepte salir mañana con ella a rueda de prensa, es evidente que ha sacado bastante chicha del acuerdo, porque a él le importa nada y menos que Inés quede en ridículo o pierda las elecciones, no creo que lo acepte a cambio de migajas.
Última edición por jorecho el Lunes 16 de Marzo de 2026, 1:56, editado 1 vez en total.
- Hellcat
- · Koneiro ·
La verdad que Inés por no querer dar la cara es capaz, ya no solo de perder el mundial, sino de perder el control de un bien público. Cuanta soberbia y pájaros en la cabeza hay que tener para presentarte como sede sin tener ni un mísero triunfo en tus cartas. Bravo.
Dicho esto, Riazor en según que gradas sino en todas tiene un problema de estrechez y gordo en accesos, con el campo lleno a mí me parece hasta peligroso.
Dicho esto, Riazor en según que gradas sino en todas tiene un problema de estrechez y gordo en accesos, con el campo lleno a mí me parece hasta peligroso.
Aglaca escribió: ↑Domingo 15 de Marzo de 2026, 22:22A mí me parece una pena no tener ocasión de subir el estadio a 40000 espectadores, y en clave de ciudad ya pinto yo poco no viviendo ahí, pero si tenías financiación estatal, podrías aprovechar para mejorar acceso, comunicaciones y aparcamientos que es algo que beneficiaría a toda la ciudad y a los alrededores de Coruña, y al Deportivo también le permitiría captar espectadores de fuera de la ciudad porque podrían acceder con más facilidad y rapidez al estadio.
O Estado non ía poñer un céntimo, aquí sempre de falou de concello, deputación, xunta e socio privado imaxinario.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
En nuestro caso, también hubo foto de presi con políticos y felicidad el primer día. Después cuando Mouriño padre intentó que la reforma conllevase algún tipo de beneficio para el Celta, ya sea organizando la gestión de los bajos y su explotación, chocando con la idea de que el estadio tenía que ser un estadio de hormigón y nada más, ahí chocaron, y llegó lo de que se quería comprar el estadio, el alcalde echaba al Celta de la ciudad y se tenía que ir a Oviedo, "alcalde! No me sometes!", etc etc, todos los dramas que llegaron después.
Mucha suerte, a ver qué presentan mañana.
Para mí lo ideal sería, aparte de que la reforma se pague con el menor dinero público posible, lo que está haciendo el Zaragoza, un estadio plegable portátil para que el club no sufra pérdidas durante la reforma, y que se haga una reforma de verdad, que pase a tener capacidad de ser explotado y dé un beneficio tanto al club como a la ciudad. Una reforma para los próximos 30-40 años. Para tapar cuatro agujeros y que llueva menos sería tirar el dinero.
Hay muchos ejemplos, como veis cualquiera enfoca su reforma en esa línea, me imagino que es lo que buscará Escotet. Otra cosa es lo que los políticos después hagan o permitan, o cumplan. Mirad En qué quedó la reforma de 15M de Balaídos que estaría lista en 2018...
https://www.informacion.es/elche-cf/202 ... 46888.html
Mucha suerte, a ver qué presentan mañana.
Para mí lo ideal sería, aparte de que la reforma se pague con el menor dinero público posible, lo que está haciendo el Zaragoza, un estadio plegable portátil para que el club no sufra pérdidas durante la reforma, y que se haga una reforma de verdad, que pase a tener capacidad de ser explotado y dé un beneficio tanto al club como a la ciudad. Una reforma para los próximos 30-40 años. Para tapar cuatro agujeros y que llueva menos sería tirar el dinero.
Hay muchos ejemplos, como veis cualquiera enfoca su reforma en esa línea, me imagino que es lo que buscará Escotet. Otra cosa es lo que los políticos después hagan o permitan, o cumplan. Mirad En qué quedó la reforma de 15M de Balaídos que estaría lista en 2018...
https://www.informacion.es/elche-cf/202 ... 46888.html