Charlie Patiño, 28
-
- · Converso escarolista ·
Re: Charlie Patiño, 28
Esto ya va en cuestión de gustos, tampoco sabemos que va a proponer Hidalgo, pero, a priori, el que me parece está más cerca de ser útil es Rubén, en mi opinión, a larga distancia del resto de suplentes.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo me quedaba a Rubén, Villares, Patiño y me desharía de Jurado fichando a uno claramente mejor para ser titular. 2 experimentados y dos jóvenes. Quizás metería un quinto centrocampista más, no tengo claro si un titular para pelear el puesto o un suplente de garantías máximas.
A Nuke no lo cuento ni siquiera.
A Nuke no lo cuento ni siquiera.
Yo veo a Villares que me parece la mayor certeza y el que garantiza de largo el suelo más alto, luego Jurado que me parece más irregular, propenso a lesiones y que entra ya en edades complicadas, con el resto creo que son todo incógnitas y creo que va a depender de como vaya la pretemporada y de como quiera jugar Hidalgo (ahí incluyo a Mfulu).
Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 22:25Yo veo aVillaresJurado que me parece la mayor certeza y el que garantiza de largo el suelo más alto, luegoJuradoVillares que me parece más irregular,propenso a lesiones y que entra ya en edades complicadas, con el resto creo que son todo incógnitas y creo que va a depender de como vaya la pretemporada y de como quiera jugar Hidalgo (ahí incluyo a Mfulu).