Juan Carlos Escotet [Presidente]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Varew
· Forero Experto ·

Re: Juan Carlos Escotet [Presidente]

Mensaje por Varew » Martes 18 de Agosto de 2026, 19:53

Me parece que lo de los baños de masas ya no va a poder ser.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 18 de Agosto de 2026, 20:25

Me llaman el desaparecido
Que cuando llega ya se ha ido
Volando vengo, volando voy
Deprisa deprisa a rumbo perdido
Cuando me buscan nunca estoy
Cuando me encuentran yo no soy
El que está enfrente porque ya
Me fui corriendo más allá

audasastyle
· Futuro presidente del Hull ·

Mensaje por audasastyle » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 0:11

Soy vidente. Escotet hará una entrevista pactada antes del próximo partido en casa y vendrá a decir lo siguiente: "Marathón Inferior es un activo extraordinariamente importante para el Deportivo y queremos que vuelva a ser uno de los grandes motores de Riazor. También tenemos que reconocer que las cosas no se hicieron bien y que algunas decisiones y, sobre todo, la forma de aplicarlas generaron una fractura que debemos corregir. Por eso quiero proponer una mesa de diálogo con un objetivo ambicioso: trabajar juntos para convertir Marathón Inferior en la mejor grada de animación de LaLiga. Para conseguirlo debemos mantener aquellas medidas individuales que protejan al club y, sobre todo, a los casi 4.000 aficionados que no pueden sufrir las consecuencias de los actos de veinte o treinta personas y de las sanciones que estos comportamientos generan. Pero tenemos que hacerlo de otra manera: humanizando los controles, escuchando y buscando fórmulas que sean razonables y asumibles para esa inmensa mayoría que quiere exactamente lo mismo que nosotros: lo mejor para el Deportivo."

Djalmita morre
· Tus ojos me iluminan Soriano ·

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 0:19

audasastyle escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 0:11
Soy vidente. Escotet hará una entrevista pactada antes del próximo partido en casa y vendrá a decir lo siguiente: "Marathón Inferior es un activo extraordinariamente importante para el Deportivo y queremos que vuelva a ser uno de los grandes motores de Riazor. También tenemos que reconocer que las cosas no se hicieron bien y que algunas decisiones y, sobre todo, la forma de aplicarlas generaron una fractura que debemos corregir. Por eso quiero proponer una mesa de diálogo con un objetivo ambicioso: trabajar juntos para convertir Marathón Inferior en la mejor grada de animación de LaLiga. Para conseguirlo debemos mantener aquellas medidas individuales que protejan al club y, sobre todo, a los casi 4.000 aficionados que no pueden sufrir las consecuencias de los actos de veinte o treinta personas y de las sanciones que estos comportamientos generan. Pero tenemos que hacerlo de otra manera: humanizando los controles, escuchando y buscando fórmulas que sean razonables y asumibles para esa inmensa mayoría que quiere exactamente lo mismo que nosotros: lo mejor para el Deportivo."
Aún se puede mejorar porque es necesario pero queda usted contratado como nuevo DG! Póngaseme a trabajar, quíteme las cámaras de en medio de la gente, el tema del sushi aquí...., aquí somos más de pulpo y unos vinitos y las experiencias en en el campo. Gracias.

Monjacorrecaminos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 0:53

Sigo esta cuenta y me ha hecho muchísima gracia que haya hecho un tuit con retranca sobre el Depor

RCDpride82
· Forero Profesional ·

Mensaje por RCDpride82 » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 1:30

Dónde está este señor?
Manda o no manda?
Quiere ser Florentino?

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 7:55

Yo casi me alegro de que no aparezca y no tener que ver aquellas imágenes de la gente alabándolo en los alrededores del estadio y creyéndose que era un deportivista filantrópico.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 8:14

O xoguete só mola cando funciona, cando non vai ben deixámolo apartado

AT_21
· Recién Llegado ·

Mensaje por AT_21 » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 12:38

La verdad no sé muy bien que decir al respecto. Es decir: me cuesta mucho creer que Escotet esté en contra de las medidas, pero también me cuesta mucho tragarme que esté satisfecho con como están llevando el asunto y todo el daño reputacional que, a fin de cuentas, le afecta (y del que es responsable) por acción u omisión. Aunque, claro está, que lo que a nosotros nos parece incomprensible o inverosímil, para el club es lo ordinario.

Dicho esto, es ahora cuando le toca demostrar que, por mucho que delegue, el que realmente manda es él, para lo bueno y para lo malo. No veo otra solución al tema que no pase por su intervención directa, intentando buscar “algo” de orden, o un comunicado conjunto de plantilla y cuerpo técnico condenando la situación.

Otro tema es que vaya a suceder alguna de las dos cosas, que habrá que verlo. Ahora bien, si lo de censurar la pregunta fue apagar un incendio con gasolina, lo de ayer fue meterle una bomba H: no es rentable (ni procedente) a largo plazo y, si es medianamente listo, lo sabe.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 12:55

Aquí durante unos años solo aparecía su nombre para cualquier cosa buena: "Fue el que consiguió que no se quien renovase" "Fue el que a última hora arregló no se que". Es el principal culpable de todo lo que lleva pasando en estos dos meses, pero presiento que en cuestión de semanas nos contarán que fue quien se puso al mando y resolvió todo, como si se hubiese enterado de todo en Septiembre.

Sempre_euv2
· Forero Experto ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 14:10

Andretua escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 12:55
Aquí durante unos años solo aparecía su nombre para cualquier cosa buena: "Fue el que consiguió que no se quien renovase" "Fue el que a última hora arregló no se que". Es el principal culpable de todo lo que lleva pasando en estos dos meses, pero presiento que en cuestión de semanas nos contarán que fue quien se puso al mando y resolvió todo, como si se hubiese enterado de todo en Septiembre.
Como en cualquiera organización, en primera instancia es asunto de Benassi y si la cosa se estira en el tiempo o se enquista, la responsabilidad es del patrón por acción o omisión, al igual que los méritos o desméritos.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 15:45

A ver este hombre es un presidente bananero, ya se vio en los baños de masas, y como tal encaja en que sea muy celoso de que nadie le critique.

Pero.. lo que si me sorprende, no de él, sino de todos los mandamales, es la forma en la que se han enajenado apoyos pretorianos como los Blues y la prensa. Los tenían en el bolsillo, y ahora los tienen de frente, total para no ganar demasiado¿?

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:09

Como se le inchen los webOS, y nos venda al piterman de turno.... Ya verás las risas

vinnie
· Forero Profesional ·

Mensaje por vinnie » Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:44

A mí que no haya salido todavía me parece un hecho reseñable tomando como referencia un poco la exposición que había cogido los últimos meses, no solo con el ascenso, ya previo al mismo estuvo más expuesto y había salido varias veces a mi entender intentando disipar en cierto modo las dudas en torno a su figura y lo involucrado que podría realmente estar.

Que si jornadas Dale De, que si entregas de insignias, que si el museo, que si Abegondo.. siempre con su speech haciendo hincapié en lo social..

Yo intuyo que va acabar saliendo pero tengo muchas dudas en qué términos lo va a hacer.. creo que ya llega tarde si acaba saliendo salvo que su salida de la cueva lleve aparejado ceses y despidos, amen de cargarse las condiciones particulares de MI.

Respecto a los tiempos, tengo cierta esperanza que esté dejando que se confeccione la plantilla y a cierre de mercado, salir a “coger las riendas” de la situación.. que será tarde salvo como decía, conlleve ceses.. si el cese solo fuera en comunicación ya se podría haber hecho..si directamente no sale o solo sale para vender un proceso de escucha activa empresa siglo XXI, las dudas que había disipado su figura, volverán a estar con ahínco y la fractura social no cesará.

audasastyle
· Futuro presidente del Hull ·

Mensaje por audasastyle » Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:00

Que vendan a Yeremay en la recta final del plazo que se les va a quedar un incendio social bien llenito de combustible 🥲

Responder