Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Donde se puede encontrar un central que sabe dar un pase cruzado a la otra banda al pie del extremo?
-
- · Forero Experto ·
- prey
- · alineator ·
Me está pareciendo capital.
Kaiser.
A mí junto a Yere y Luismi me parece el que ha jugado los bolos con más suficiencia.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Uff... que pintaza tiene la pareja con Comas que puede formar.
Centralazo.
Centralazo no. De momento Central que tiene nivel de segunda. Quiero verlo en partidos a cara de perro, a ver cómo se las arregla con delanteros de nivel primera división.
Por ahora nos vale que sea bueno en segunda.
Ahora el Deportivo va a aspirar a entrar en play off. Siendo así, va a tener que ganar a equipos como Las Palmas, Cádiz, Zaragoza, Sporting, Leganés, Valladolid etc etc que tienen jugadores de ataque con nivel de primera división. Si como central no das la talla contra estos delanteros, pasas al banquillo y te conviertes en un Central de media tabla. Si esto es así, ya veo a medio foro poniendo a Barcia a la altura del betún. Y eso es lo último que debemos hacer. Barcia tiene que ir poco a poco. Animarlo a que continúe progresando, en lugar de juzgarlo como paquete, cuando vengan mal dadas. Que vendrán.
Si fuesen jugadores con nivel de primera estarían en primera y como mucho habrá alguno suelto contado con los dedos de una mano de los Simpsons de los que han bajado y los pueden mantener por el seguro de descenso.