Jornada 34ª. RC Deportivo 1 - 1 Málaga CF
Re: Jornada 34ª. RC Deportivo - Málaga CF
Bil-Mula, es que está clarísimo. El resto del 11 no lo discuto.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Hay que seguir con la misma actitud en la segunda parte. Muy superiores en este tramo final.
- godric
- · Forero Experto ·
Hemos sido bastante superiores, ellos quisieron salir muy fuertes y nos incomodaron al principio pero aguantaron 10 minutos a ese ritimo. Una lástima no ir ganando porque es partido de ir 1 o 2-0
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo sacaba ya a Risto y Luismi, el primero lo intenta, pero está torpón, el segundo ni se le ve.
Alguien que llame a Masmedia
- prey
- · alineator ·
Hay que golear joder.
Primera parte superiores, por momentos muy superiores, pero me ha sorprendido el oficio que tenemos. Se ve mucho del "otro fútbol". Lou defendiendo empujando. Noubi frenando al delantero cuando corre a la presión. Bil yendo al choque puro.
Creo que todos han estado bien o muy bien excepto Stoichkov, que ha tenido luces y sombras, pero hubiera metido el primer gol si no es por un fuera de juego milimétrico.
A ver si hay fortuna y el partido se decide con justicia.
Quedan Mula, Zaka, Yere, Patiño y Riki todavía para inclinar más el juego.
Primera parte superiores, por momentos muy superiores, pero me ha sorprendido el oficio que tenemos. Se ve mucho del "otro fútbol". Lou defendiendo empujando. Noubi frenando al delantero cuando corre a la presión. Bil yendo al choque puro.
Creo que todos han estado bien o muy bien excepto Stoichkov, que ha tenido luces y sombras, pero hubiera metido el primer gol si no es por un fuera de juego milimétrico.
A ver si hay fortuna y el partido se decide con justicia.
Quedan Mula, Zaka, Yere, Patiño y Riki todavía para inclinar más el juego.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
+1 En medio del tiro de Quagliatta del final. No va ni en el ordenador ni en la tele.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Buena intensidad y actitud, de las mejores de la temporada, pero yo no estoy viendo casi nada de juego. Atacamos a base de arreones y jugadas aisladas y la presión de Riazor está ayudando.
Buen partido de Alti, Quagliata y Soriano. Luismi perdido y Stoichkov empeorando cada balón que toca.
Buen partido de Alti, Quagliata y Soriano. Luismi perdido y Stoichkov empeorando cada balón que toca.
Joder, que pena!!
Podíamos ir con algún golito
Podíamos ir con algún golito
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Primeros 10 minutos de ellos, últimos 10 nuestros.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pois estamos con 5-3-2 (5-2-3 cando salta Luismi)
Eu metería a Mulattieri en vez de Stoichkov, pero está xogando bastante ben e incluso marcou (ilegalmente por centímetros). O que non dá unha é Bil, pero a sensación de perigo está aí con el.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo lo veo igual.Danimost escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 19:23Buena intensidad y actitud, de las mejores de la temporada, pero yo no estoy viendo casi nada de juego. Atacamos a base de arreones y jugadas aisladas y la presión de Riazor está ayudando.
El equipo esta luchando pero el.juego va a arreones.
Bill tiene unas que se ve que le falta experiencia y otras que se ve que tiene una clase y fuerza tremenda. Merecimos mas pero hay que demostrarlo en la segunda parte y salir a por todas.
A mi me ha encantado la primera parte, Altimira y Soriano están cinco ligas por encima del resto.