Jornada 19ª. CD Tenerife 0 - 0 RC Deportivo
Re: Jornada 19ª. CD Tenerife - RC Deportivo
Pero llegar a Cartagena son 10 horas mínimo mas comidas y descansos. Por muy cómodo que vaya es paliza.
Si se jugó el sábado a las 6, qué hizo, salir el viernes de mañana temprano y no entrenar?
Si se jugó el sábado a las 6, qué hizo, salir el viernes de mañana temprano y no entrenar?
Yo soy el y pido que me seden o algo.
Lo que sea para evitar la paliza del coche y no enterarme del avion.
Algo lo suficientemente potente para estar en en limbo y no tener resaca.
El chaman Reo seguro que nos ilumina
Lo que sea para evitar la paliza del coche y no enterarme del avion.
Algo lo suficientemente potente para estar en en limbo y no tener resaca.
El chaman Reo seguro que nos ilumina
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Querría verte haciéndolos a los 60.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 16 de Diciembre de 2024, 12:12600 Km los hago yo a diario querido rusalko. Eres un flojo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Que bien le viene el aplazamiento al Tenerife, que oportuno. Se pudo adelantar el partido y se pudo aplazar mucho antes que a dos horas del partido.
Última edición por Hellcat el Lunes 16 de Diciembre de 2024, 12:30, editado 1 vez en total.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
https://www.aemet.es/es/eltiempo/observ ... vel_viento
En lo relativo al viento estos fueron los datos oficiales de AEMET. Durante las horas previstas de celebración del partido la racha máxima fue muy baja, tan solo de 22km/h. Los registros de racha máxima fueron descendiendo hasta los 11 por hora en la hora prevista de finalización del encuentro. Para la medianoche la racha máxima fue de 45, que no es nada significativo.
Mi opinión subjetiva: esto lo han hecho porque somos el Dépor y a Coruña ya se sabe que nos toman por el pito del sereno
Ni de broma le harían esto a otros clubes.
En lo relativo al viento estos fueron los datos oficiales de AEMET. Durante las horas previstas de celebración del partido la racha máxima fue muy baja, tan solo de 22km/h. Los registros de racha máxima fueron descendiendo hasta los 11 por hora en la hora prevista de finalización del encuentro. Para la medianoche la racha máxima fue de 45, que no es nada significativo.
Mi opinión subjetiva: esto lo han hecho porque somos el Dépor y a Coruña ya se sabe que nos toman por el pito del sereno

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues seguramente me tocará. Es lo que tiene mi profesión. Y no nos dejan jubilarnos antes tampoco... además, pronto pasaré a hacer internacional y ahí subiré de 600 km diarios a 800. Unos 4-5 añitos para hacer un buen colchón antes de regresar a provincial o regional.rusalko escribió: ↑Lunes 16 de Diciembre de 2024, 12:19Querría verte haciéndolos a los 60.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 16 de Diciembre de 2024, 12:12600 Km los hago yo a diario querido rusalko. Eres un flojo.
Reo, ya te digo que no los podrás hacer habitualmente a mi edad. De hecho es la edad a la que piden jubilarse.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Aquí lo que habrá es que tener un criterio común, pero en este reino de taifas que es España. En el último partido en casa (o dos antes, no recueerdo) había incluso alerta roja por lluvias, y naranja por vientos. Y allá fuimos 20k. Ya no digo nada del Depor Tenerife con el gol de Peru...
Que cerraron los colegios, hombre. Que al final quedó en nada pero dejémonos de las teorías de la conspiración, por favor.Faro de la tormenta escribió: ↑Lunes 16 de Diciembre de 2024, 12:30https://www.aemet.es/es/eltiempo/observ ... vel_viento
Mi opinión subjetiva: esto lo han hecho porque somos el Dépor y a Coruña ya se sabe que nos toman por el pito del serenoNi de broma le harían esto a otros clubes.
Sobre el tema Lucas no habrá problema en que viaje, aprovechó para forzar las amarillas porque tenía 3, era semana de 3 partidos y el club estaba de acuerdo, pero ya con el Cádiz viajó a Mallorca tomándose algo, imagino que hará lo mismo cuando llegue el caso.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Lo que quieras. Me he limitado exponer datos meteorológicos objetivos.Don escribió: ↑Lunes 16 de Diciembre de 2024, 13:34Que cerraron los colegios, hombre. Que al final quedó en nada pero dejémonos de las teorías de la conspiración, por favor.Faro de la tormenta escribió: ↑Lunes 16 de Diciembre de 2024, 12:30https://www.aemet.es/es/eltiempo/observ ... vel_viento
Y añado que según dicen varios medios el Deportivo está molesto por lo sucedido. Por algo será...
Mi opinión subjetiva: esto lo han hecho porque somos el Dépor y a Coruña ya se sabe que nos toman por el pito del serenoNi de broma le harían esto a otros clubes.
Mi segunda reflexión es subjetiva, como dije; y estoy en mi derecho democrático de exponerla en este foro. Y escuchando las radios me parece que no soy el único que piensa que hemos sido perjudicados.
De puta coña