Equipaciones

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Soliman
· El Magnífico ·

Re: Equipaciones

Mensaje por Soliman » Jueves 02 de Julio de 2026, 21:45

Mil veces mejor Zara Athletic, y no sé si Nike de verdad suelta pastizales... A equipos recién ascendidos al menos.

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Jueves 02 de Julio de 2026, 21:46

Ou2 escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 20:46
Azrael-- escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 20:37
Reogalego13 escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 19:52
Creo que me voy a pillar la de portero para mis viajes de LSD. Supongo que el objetivo de estas es marear a los contrarios antes de que chuten...

Imagen
Habrá mil equipos con esa camiseta, ya las tengo visto en el mundial en otro color.

Imagen
#PeroTenemosVozEnLosDiseños
Todas las marcas usan el mismo template en las equipaciones de portero de todos sus equipos, todos.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 02 de Julio de 2026, 21:46

De todos modos, que desinterés en crear un producto atractivo.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Jueves 02 de Julio de 2026, 21:48

Reogalego13 escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 19:52
Creo que me voy a pillar la de portero para mis viajes de LSD. Supongo que el objetivo de estas es marear a los contrarios antes de que chuten...

Imagen
A Dé Brasil

Monjacorrecaminos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Jueves 02 de Julio de 2026, 21:56

Si hubiese ganado en la encuesta seguir con la denominación original del club, que hubiesen hecho con todas las mercancías de estas camisetas ya fabricadas, el merchandising y las gorras? Lo enterrarían en el Desierto de Almería como si fuesen juegos de ET?

Sobre las copias con otros equipos os aburriréis de ello. Nosotros con Adidas era un escándalo, rotaban nuestra camiseta con las del Valencia y Real Madrid, casi idénticas a veces en algún año con la de otro equipo de otro año. Detalles como compartir con el Madrid motivos fucxias sin venir a cuento ese color en ninguno de los dos equipos.

Y la calidad bueno, siguen sin superar la segunda lavadora con garantías, la tercera ya resultado infame. A ver si tenéis más suerte con las de Nike.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 02 de Julio de 2026, 21:58

Imagen

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 02 de Julio de 2026, 22:00

Ou2 escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 20:52
MrCarlos6 escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 20:49
Pero bueno calmaos hombre, que las primeras camisetas de Kappa, Macron y Lotto fueron super básicas también. Bueno la de lotto no, pero era feísima.

Hay que juzgar cuando salga la segunda y la tercera, ahí es donde veremos la verdad.
Primera de Kappa
Imagenñls

Para mí es mejor y estábamos en primera RFEF, con lo que nuestro poder era mucho menor

Una camiseta de rayas blanquiazules que le quitas el escudo y no sabes si es el Depor, la Ponferradina o el Alavés. Y mi punto no va porque sea bonita o no, sino porque hablas ya de catalogazo y que si tenemos voz en el diseño sin tener ni la más mínima puta idea, porque el 90% de nuestras primeras equipaciones siempre han sido básicas.

Pero oye, que cada uno es libre de decir lo que quiera. Y hasta un reloj roto da la hora bien dos veces al día, así que sea en esto o en cualquiera de tus doscientas cruzadas personales contra el Club, seguro que en alguna acabarás teniendo razón.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 02 de Julio de 2026, 22:02

La única forma de que la camiseta sin escudo sea identificable es usando la T. Todo lo demás que se os ocurra va a ser "catalogazo".

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 02 de Julio de 2026, 22:05

Adrao escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 22:02
La única forma de que la camiseta sin escudo sea identificable es usando la T. Todo lo demás que se os ocurra va a ser "catalogazo".
Que la T tampoco tiene mucho que versionar. Este año pasado fue un negativo de la primera.
Luego poco más se podría hacer salvo cuellos, mangas y cosas así.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 02 de Julio de 2026, 22:05

MrCarlos6 escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 22:00
Ou2 escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 20:52
MrCarlos6 escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 20:49
Pero bueno calmaos hombre, que las primeras camisetas de Kappa, Macron y Lotto fueron super básicas también. Bueno la de lotto no, pero era feísima.

Hay que juzgar cuando salga la segunda y la tercera, ahí es donde veremos la verdad.
Primera de Kappa
Imagenñls

Para mí es mejor y estábamos en primera RFEF, con lo que nuestro poder era mucho menor

Una camiseta de rayas blanquiazules que le quitas el escudo y no sabes si es el Depor, la Ponferradina o el Alavés. Y mi punto no va porque sea bonita o no, sino porque hablas ya de catalogazo y que si tenemos voz en el diseño sin tener ni la más mínima puta idea, porque el 90% de nuestras primeras equipaciones siempre han sido básicas.

Pero oye, que cada uno es libre de decir lo que quiera. Y hasta un reloj roto da la hora bien dos veces al día, así que sea en esto o en cualquiera de tus doscientas cruzadas personales contra el Club, seguro que en alguna acabarás teniendo razón.
No, la ponfe y el Alavés no usan esos colores.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 02 de Julio de 2026, 22:06

Adrao escribió:
No es verdad. Hay mil maneras y estampados y patrones aunque sean rayas. La de la penultima en primera rfef, esa que tenia como ondas de mar también eran rayas pero ya era algo diferente. Con más o menos acierto pero con un sentido o identidad. La de esta pasada temporada, tenia el mosaico en las rayas azules. Si no hubiera T pero si mosaico ya era otro toque.

Adrao

Mensaje por Adrao » Jueves 02 de Julio de 2026, 22:07

rusalko escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 22:05
Adrao escribió:
Que la T tampoco tiene mucho que versionar. Este año pasado fue un negativo de la primera.
Ni falta que hace versionar mucho. Al final nos volvemos locos con la personalización. Antes una camiseta no variaba de una temporada a la siguiente.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 02 de Julio de 2026, 22:07

A mí el nuevo color azul me flipa, lo reconozco. Es bonito, bonito ese azul.
A pesar de que la camiseta me decepcionó un poco en cuanto a diseño, si confirmo en persona que el azul es así me la compro seguro (que ya va tocando una 1ª equipación). Me da igual las segundas y terceras (salvo que salga algo verde).
Peixe escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 19:55
Fisterrán escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 19:50
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 19:25
Fisterrán escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 19:21
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 19:13
Que nos hayan hecho una camiseta del celta??

https://deportienda.es/products/camiset ... olo-energy
60 euros e nin escudo ten
Creo que para nuestros dirigentes ese "rcd" es nuestro nuevo escudo para toda la ropa de calle
Ah. Xa me parecía rara esa camiseta para ser a de paseo ou a prepartido.

Que lles costaba poñer un dorsal?

Imagen

Espalda azul cutrísima, como sempre.
Imagen
Supongo que es IA. Me gustaría que fuesen del gris plateado del cuello y mangas.

Adrao

Mensaje por Adrao » Jueves 02 de Julio de 2026, 22:08

CocaCela escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 22:06
Adrao escribió:
No es verdad. Hay mil maneras y estampados y patrones aunque sean rayas. La de la penultima en primera rfef, esa que tenia como ondas de mar también eran rayas pero ya era algo diferente. Con más o menos acierto pero con un sentido o identidad. La de esta pasada temporada, tenia el mosaico en las rayas azules. Si no hubiera T pero si mosaico ya era otro toque.
Desde mi punto de vista, pijadas.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 02 de Julio de 2026, 22:09

Adrao escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 22:07
rusalko escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 22:05
Adrao escribió:
Ni falta que hace versionar mucho. Al final nos volvemos locos con la personalización. Antes una camiseta no variaba de una temporada a la siguiente.
No creo a que la marca le guste eso.

Responder