Ya no es tanto así, muchos equipos tienen el papel de goleador en jugadores más retrasado. En nuestro caso Yeremay. Los 9 en muchos equipos tiene un rol de apoyo, bajar balones, fijar centrales, ayudar a crear espacios… lo vi muy claro en la Francia de 2018 con Giroud que no marcó un solo gol pero fue clave.ibrahimovic escribió: ↑Martes 01 de Abril de 2025, 12:06Un 9 tiene que meter goles, o por lo menos dar sensación de peligro, Con Barbero, los centrales viven muy tranquilos.
Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Me gustaría saber cuántos partidos le han visto jugar a Zaka esos que defienden que es mejor que Barbero...
En fin es un debate estéril... pero creo que Gilsanz no tardará en volver a colocar de titular a Barbero
En fin es un debate estéril... pero creo que Gilsanz no tardará en volver a colocar de titular a Barbero
Pienso que el problema que tiene Barbero es más de cabeza que otra cosa.
Yo veo que Barbero entiende el juego, tira desmarques, se asocia, pelea, en fin, lo que se espera de un delantero…. Además de marcar goles.
Y ahí es donde veo el problema. El delantero vive del gol. Y sabemos que Barbero no es jugador de 24 goles, pero a estas alturas debería llevar sus buenos 10 goles. De lo contrario los tiene que marcar otro.
Dicho esto, al menos en los últimos partidos, yo veo que Zaka no ofrece mucho gol, pero tampoco se asocia y pelea poco. Algún desmarque tira, pero no suele ser en la buena dirección.
En su beneficio lleva un mejor ratio de goles, pero que queréis que os diga, prefiero a Barbero.
A lo mejor es el ramadán, porque se dos primeros partidos me gustaron bastante.
Yo veo que Barbero entiende el juego, tira desmarques, se asocia, pelea, en fin, lo que se espera de un delantero…. Además de marcar goles.
Y ahí es donde veo el problema. El delantero vive del gol. Y sabemos que Barbero no es jugador de 24 goles, pero a estas alturas debería llevar sus buenos 10 goles. De lo contrario los tiene que marcar otro.
Dicho esto, al menos en los últimos partidos, yo veo que Zaka no ofrece mucho gol, pero tampoco se asocia y pelea poco. Algún desmarque tira, pero no suele ser en la buena dirección.
En su beneficio lleva un mejor ratio de goles, pero que queréis que os diga, prefiero a Barbero.
Cualquiera que sepa un mínimo de estadística sabe no solo que los números sin contexto están contaminados sino que también mienten.
Para juzgar a los jugadores no bastan las estadísticas porque son las que llevan a fichar a paquetes infames como Petxarroman porque el Big data dice que patatas.
Y también es muy reduccionista e infantil recurrir a las filias y las fobias como si no tuviésemos capacidad para valorar de forma bastante objetiva lo que hacen los jugadores en el campo aunque tengamos diferentes puntos de vista o diferente forma de hacer esa valoración.
-
- · Forero Amateur ·
No creo que el problema de Barbero sea sólo de cabeza. Con el salto a segunda, ya no le saca ventaja en cuerpo y fuerza a los centrales contrarios. No tiene esas décimas de más para controlar, y lo nota mucho.Filotas escribió: ↑Martes 01 de Abril de 2025, 20:22Pienso que el problema que tiene Barbero es más de cabeza que otra cosa.
Si, puede que sea sus propias capacidades que no den para más, que personalmente yo creo que no, que puede dar mucho más, aunque podría estar equivocado. Pero en cualquier caso, eso le está afectando a su moral. No hay más que ver cómo celebró el gol al Cartagena (que ya hemos debatido que a mí me parece un buen gol).
Vamos lo de siempre, que los números no valen nada porque contradicen tú opinión "objetiva".Adrao escribió: ↑Martes 01 de Abril de 2025, 20:44Cualquiera que sepa un mínimo de estadística sabe no solo que los números sin contexto están contaminados sino que también mienten.
Para juzgar a los jugadores no bastan las estadísticas porque son las que llevan a fichar a paquetes infames como Petxarroman porque el Big data dice que patatas.
Y también es muy reduccionista e infantil recurrir a las filias y las fobias como si no tuviésemos capacidad para valorar de forma bastante objetiva lo que hacen los jugadores en el campo aunque tengamos diferentes puntos de vista o diferente forma de hacer esa valoración.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El del Cartagena es buen gol, pero personalmente creo que un portero profesional se lo para.Filotas escribió: ↑Miércoles 02 de Abril de 2025, 6:42Si, puede que sea sus propias capacidades que no den para más, que personalmente yo creo que no, que puede dar mucho más, aunque podría estar equivocado. Pero en cualquier caso, eso le está afectando a su moral. No hay más que ver cómo celebró el gol al Cartagena (que ya hemos debatido que a mí me parece un buen gol).
Yo creo que si el Barbero que conocimos anda todavía por ahí sucederá con un giro tan radical como el que le llevó a parecer un semiprofesional, o sea, que lo veo altamente improbable.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Esto va de velocidad de ejecución, y Barbero tiene una velocidad de ejecución en el área muy negativa. Puede hacer cosas bien, como dejadas, aguantar la bola y combinar bien, pero amigo, en el área es demasiado lento, no hay más.
Non esquezamos que estamos a xulgar a sua primeira temporada no futbol profesional.Non será un fenomeno, pero demostrou ter un bo entendemento do futbol, e inda que xogou mais do que mereceu, os seus numeros non son como para sacrificalo. Para o rol de suplente, a min pareceme mais que valido, porque creo que si se aclimata a categoria, debería dar mellor rendemento.
Barbero jugó en segunda una temporada en el Alcorcón.waccamole escribió: ↑Miércoles 02 de Abril de 2025, 11:15Non esquezamos que estamos a xulgar a sua primeira temporada no futbol profesional.Non será un fenomeno, pero demostrou ter un bo entendemento do futbol, e inda que xogou mais do que mereceu, os seus numeros non son como para sacrificalo. Para o rol de suplente, a min pareceme mais que valido, porque creo que si se aclimata a categoria, debería dar mellor rendemento.
Edito: y otra en el Almería que lo acabo de buscar.
Non o sabía, pensaba que sólo xogara en primeira ref.jorecho escribió: ↑Miércoles 02 de Abril de 2025, 11:34Barbero jugó en segunda una temporada en el Alcorcón.waccamole escribió: ↑Miércoles 02 de Abril de 2025, 11:15Non esquezamos que estamos a xulgar a sua primeira temporada no futbol profesional.Non será un fenomeno, pero demostrou ter un bo entendemento do futbol, e inda que xogou mais do que mereceu, os seus numeros non son como para sacrificalo. Para o rol de suplente, a min pareceme mais que valido, porque creo que si se aclimata a categoria, debería dar mellor rendemento.
Edito: y otra en el Almería que lo acabo de buscar.
Es que no pasa nada, del once del año pasado ha sido el que más ha notado el salto. Yo tenía muchas dudas con este, Villares y los niños, y el único que no dió el nivel ha sido él.
Era esperable, el drama es que cada jornada que pasa creo que es el mejor delantero para este once.
Era esperable, el drama es que cada jornada que pasa creo que es el mejor delantero para este once.
Mente simple, pensamiento simple, comentario simple. Nada que rascar y gracias por recordarme el motivo por al cual estás ignorado y no debería de pinchar los mensajes ocultos.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 02 de Abril de 2025, 9:07Vamos lo de siempre, que los números no valen nada porque contradicen tú opinión "objetiva".Adrao escribió: ↑Martes 01 de Abril de 2025, 20:44Cualquiera que sepa un mínimo de estadística sabe no solo que los números sin contexto están contaminados sino que también mienten.