Diego Villares, 8
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Diego Villares, 8
Tiña que ter tirado, faltalle ter mais maldade, pero estivo moi ben co pe, e no 89 ainda estaba defendendo a nosa área
Qué desaprovechado está cuando juega de mediocentro
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hoy ha sido el mejor de muy largo. Mas allá del gol, ojo. Se me hace muy raro verle tan arriba, eso si.
-
- · Converso escarolista ·
No solo hoy, el mejor lo es de vez en cuando, pero lo relevante es las pocas veces que es el peor, y lo mucho que esta en el lado de los que aportan.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 26 de Noviembre de 2023, 23:14Hoy ha sido el mejor de muy largo. Mas allá del gol, ojo. Se me hace muy raro verle tan arriba, eso si.
Hoy da un paso adelante tras el gol, antes la nada.
Ojalá ver más al Villares de la segunda parte.
Ojalá ver más al Villares de la segunda parte.
El único decente, por el gol y ofrecerse, correr y estar por todo el campo. Al final estaba reventado y perdió balones peligrosos pero siempre aporta.
Imprescindible junto con los pablos, jurado, lucas, mella y yeremay, los demás me dan igual
El mejor jugador de lo que va de temporada, y mira que se empeña el del banquillo en colocarlo en cualquier situación estrambótica.
Hay jugadores que rinden independientemente de cuando y donde los pongas y otros, a los que el entrenador nunca pone en "su posición". Villares consigue ser de los primeros a pesar de ser de los segundos. Para mí capitán general.
Yo soy muy critico de Villares pero confieso que es el único, que esta dando la talla con regularidad. Le siguen los Pablos. Loa demás ninguno, ni Lucas.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Y dará la talla más o menos, pero este hombre corre por 2 o 3, y tapa a algunos compañeros que se la rascan.
-
- · Forero Amateur ·
Este chico está aquí salvando la cara del equipo porque Escotet se cansó de Vidal y Barral y cortó el grifo.
-
- · Converso escarolista ·
La mejor decisión de Escotet, debería haber seguido por ahí.morbidssey escribió: ↑Domingo 03 de Diciembre de 2023, 18:34Este chico está aquí salvando la cara del equipo porque Escotet se cansó de Vidal y Barral y cortó el grifo.
Nuestro mejor jugador. También el único que se mueve como si no le pesase el culo.
El MVP