Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Es un pedazo entrenador, sus números en huesca no eran un espejosmo
Se le veía madera de buen entrenador y cada semana lo va confirmando más. Retoca el equipo en función del partido y el rival y eso nos hace muy imprevisibles, además la gestión de los cambios suele ser la adecuada. A seguir así.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo la verdad es que después de los primeros diez minutos creía que la habíamos cagado con el planteamiento, pero por eso yo lo veo desde el sofá y el desde el banquillo.
Hoy ha sacado un once tremendamente ofensivo que seguro que ha sorprendido al rival. Esta capacidad de adaptar el equipo a las circunstancias es uno de sus puntos fuertes.
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Yo es el mayor valor que le doy. Sin gustarme su esquema inicial y los jugadores fuera de sitio, siempre sabe mover cosas para que carbure el equipo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo ya estoy en su barco a saco.
Hay entrenador... en los 2 últimos partidos difícil elegir al mejor del equipo. Mucho mérito
-
- · Converso escarolista ·
Yo no le entiendo mucho, pero el equipo está empezando a tener continuidad de juego y las cosas que decide hacer acaban aportando, está sorprendiéndome porque es imprevisible.
Yo lo de hoy sí lo entiendo. Lo de jornadas pasadas era lo de hoy con decisiones y condicionantes absurdas e incompatibles.
-
- · Converso escarolista ·
Yo la verdad no entendí el medio campo de hoy, Villares de cierre no me gusta, y Patiño más o menos funcionó con ese rol el partido anterior, tampoco lo de los 3 centrales, pero salió muy bien.
Tiene talento en el equipo. Y no es necesario inventar nada.
Con balón y con espacios. El equipo va por delante suya.
Con balón y con espacios. El equipo va por delante suya.
Hoy, ante un equipo muy alto, hemos concedido un corner.
Eso es trabajo de entrenador
Eso es trabajo de entrenador
-
- · Forero Experto ·
Eu é o que mais valor lle dou, é un adestrador que adapta o equipo o rival e as circunstâncias, e levábamos anos con xente que non cambiaba nada fixese sol ou nevase
Partidazo y haciendo un fútbol brillante. Una de las cosas en las que me la tengo que envainar es cuando dije hace un par de semanas que el equipo no jugaba a nada y, la mayor parte de las veces que eso pasa, no evolucionan porque la intención es la que se está viendo, pero hoy se ha dado un paso adelante muy serio en este sentido y se ha visto a un equipo seguro atrás y tremendamente dominante arriba que includo pudo haber metido alguna más considerando el palo de Mulattieri y la que le puso Quagliata que se le escapó, o el primer mano a mano de Zakaria, o la que tuvo Mella...
Ha hecho un partido sensacional, y con este resultado, me da igual si lo hace con mi sistema preferido, con el suyo o con el de Perry Mason. El objetivo es jugar lo mejor posible para ganar los máximos partidos posibles, y eso se ha conseguido hoy, la vía por la que se haga es irrelevante. Fenomenal Hidalgo, y si el equipo sigue jugando a este nivel, mucho cuidado.
Ha hecho un partido sensacional, y con este resultado, me da igual si lo hace con mi sistema preferido, con el suyo o con el de Perry Mason. El objetivo es jugar lo mejor posible para ganar los máximos partidos posibles, y eso se ha conseguido hoy, la vía por la que se haga es irrelevante. Fenomenal Hidalgo, y si el equipo sigue jugando a este nivel, mucho cuidado.