Giacomo Quagliata, 2
- prey
- · alineator ·
Re: Giacomo Quagliata, 2
Apunta maneras.
Me gusta, con mucho protagonismo ofensivo y, en defensa, me gusta que cierra de forma muy agresiva en el área cuando centran desde banda contraria.
-
- · Forero Amateur ·
Agresividad, actitud y contundencia, eso sí que me ha gustado. Lo que no, le veo con poco cuerpo y tampoco me pareció rápido. Claro, con Noubi al otro lado pues la comparación... Loureiro también está fuerte.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues a mi por lo visto de momento, en defensa me da miedo. En ataque me gusta bastante, eso si, y a mi si que me parece francamente muy rápido.
Yo creo que tenemos que verlo más. Pienso que mejora a escudero, sobre todo en ese esquema raro que estamos viendo estos días, pero tengo la impresión de que va a tener muchas amarillas porque no parece que mida bien al entrar y va con fuerza.
Me da que jugará más que Escudero solo por fondo físico. Además de que por esa banda vamos a necesitar gente a la que no le condiciones tanto el tener que ir para atras.
A mí me da miedo en defensa también. Jugará más que Escudero por Escudero, no por él, que hará oposición para faltar a un partido de cada 4.