Álvaro Ferllo, 25
Re: Álvaro Ferllo
Opino lo mismo. Yo no lo vendo ni de coña, salvo que se quiera ir. Parreño no da el mínimo para primera.
No vamos a tener dos porteros de buen nivel para primera, como no los tiene casi nadie en la categoría. El Celta mismamente fue 6º y tenía un drama cuando no podía jugar Radu. El Getafe tenía a Soria y a un portero cuya única experiencia era la liga checa.
Ferllo moi guai parando penaltis, pero as tragadas que fixo o ano pasado non foron poucas, e as saídas a por uvas, algunha moi lamentable, tampouco. Pouco o vou botar de menos si se pira, o malo é que me cheiro que o novo vai ser do mesmo perfil, pero a custe de jabugo.
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
Opino o mesmo ca tí. Seica a Germán cústalle máis coller o ritmo tras levar un tempo no banco pero iso non compensa o salario de Ferllo.roped escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 10:09Eu non ficharía outro porteiro, para min o ideal é que o 3º porteiro sexa o do Fabril, ademais temos a Puerto na recamara.
Non creo que Parreño sexa moi inferior a Ferllo, pero seguramente é bastante máis barato, non so é pasta do traspaso, e a ficha que deixas de apoquinar.
Quizais o erro é meterse a fichar a un porteiro de 9 kilos, pero logo de facelo Ferllo debe saír.
Villar es igual que Parreño. Como Aitor Fdez, Raul Fdez, Peña. etc.Andretua escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 10:24No vamos a tener dos porteros de buen nivel para primera, como no los tiene casi nadie en la categoría. El Celta mismamente fue 6º y tenía un drama cuando no podía jugar Radu. El Getafe tenía a Soria y a un portero cuya única experiencia era la liga checa.
Me decís que había que no haber renovado a Parreño y ahora vale de segundo.
Un tipo que a los 32 años ha jugado un año entero en Segunda, otro medio año y partidos sueltos.
Bueno.
Yo ya digo que con un sueldo razonable intentaba a Nyland. No sé cuánto cobraba en Sevilla. Fue suplente todo el año y no sé si aceptó bien la suplencia.rusalko escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 10:37Villar es igual que Parreño. Como Aitor Fdez, Raul Fdez, Peña. etc.Andretua escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 10:24No vamos a tener dos porteros de buen nivel para primera, como no los tiene casi nadie en la categoría. El Celta mismamente fue 6º y tenía un drama cuando no podía jugar Radu. El Getafe tenía a Soria y a un portero cuya única experiencia era la liga checa.
Me decís que había que no haber renovado a Parreño y ahora vale de segundo.
Un tipo que a los 32 años ha jugado un año entero en Segunda, otro medio año y partidos sueltos.
Bueno.
Ni Ferllo ni Parreño me dejan tranquilos ante un partido de Primera, pero si hay que quedarse con uno de los dos prefiero Parreño, más si como decís tiene una ficha tan alta
La ficha de Ferllo ya se sabe del año pasado y se hizo para estar en primera. Para eso se le fichó. Ahora resulta que es muy alta.
Era asumible para un titular, pero non para un suplente que presumiblemente vai xogar pouco máis de 300´.
No sabían tampoco que iban a fichar a un titular. Surgió por que no convenció Ferllo.
A min díxome unha persoa, con contactos con xente do club, que o de fichar a Leo foi pouco planificado, apareceu a oportunidade e aproveitárona pensando máis no económico que no deportivo, é pura especulación económica, confían en que a súa boa prensa se agrande grazas a boas actuacións, para así vendelo a primeira oportunidade polo dobre, pecaron un pouco de leiteiras facendo as contas, sóname raro que os banqueiros actúen así, pero vaite saber si é certo, supoño que o Patrón en algún momento quererá recuperar algo da pasta que leva enterrada no club.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Se me hace difícil pensar en sacar mucha rentabilidad a una inversión inicial en un portero por 9K, pero... a saber. Por otro lado, el Tibu tiene cualidades y defectos muy radicales, no me resulta fiable para nada, si se puede sacar algo de su venta es eliminar un problema más que perder una solución.
Sobre fichar otro portero... pues depende. Yo pensaba que íbamos tiesos de pasta, así que asumía un mercado muy modesto, fichar poco, fichar bien y sobrevivir, pero si vamos paseando perros con longanizas, pues oye, ¿Por que no?
Sobre fichar otro portero... pues depende. Yo pensaba que íbamos tiesos de pasta, así que asumía un mercado muy modesto, fichar poco, fichar bien y sobrevivir, pero si vamos paseando perros con longanizas, pues oye, ¿Por que no?
Xa postos eu ficharía o paraguaio, e con Leo faría un "Wiltord". 
A Gill habia que haberlo fichado hace meses.
No se sabía tampoco quien era con tanto scouting que hay.
Ni el salario le pagan. Ahora que ni pregunten.
No se sabía tampoco quien era con tanto scouting que hay.
Ni el salario le pagan. Ahora que ni pregunten.