Hombre, le faltan 10 cm para y el gol para empezar
Samuele Mulattieri, 7
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Re: Samuele Mulattieri, 7
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Sí, pero tiene esa melenilla y esa manera de correr que a mí me recuerda muchísimo a aquel Zlatan de Juve e Inter en sus inicios.
- prey
- · alineator ·
Por aquí hemos pasado todos. La diferencia está entre los que le han mantenido la fé y los que no. Yo me confieso de los segundos, de los que no le tienen fé. Pero entiendo que todos le hemos visto el fútbol en las botas y lo que le aporta al juego del equipo. Añadiría que sus 3 goles son, quizá, de los más importantes que se han marcado, junto con los dos de Barcia y algunos de Mario y Yeremay. Gol-partita que dirían en su casa.Bobas escribió: ↑Viernes 03 de Abril de 2026, 13:15Los del Inter cuando estaba en el primavera o como le llamen allá al filial o cedido en Holanda lo comparaban con Diego Milito. A mí se me parece algo también, pero claro, de aquella era más goleador que lo que ha sido esta temporada.
Yo, como supongo la mayoría, pasé por una montaña rusa de sensaciones hacia él esta temporada. De una ilusión tremenda al ficharlo y tras sus primeros partidos a una decepción como casi con ningún otro jugador del equipo a luego brotes verdes que recordaban al del inicio hasta ahora que si me hace 2 partidos más como el del otro día y le añade algún que otro gol lo estaré pidiendo como delantero titular indiscutible para el regreso a 1ª.
Y es injusto que le siga teniendo fé, porque cambiando de posición, es un claro caso Barcia. Es decir, un jugador con tremenda calidad, que por lo que sea, no es constante, pero le aporta "intangibles" muy pronunciados al equipo cuando juega. Un poco como Patiño, también. Podría poner mil excusas, como la relación contractual, como que no es nuestro, como que ha sido indolente, como que no tiene gol, etc. pero la realidad es que cuando ha estado mal, no me ha entrado por el ojo. No creo que haya mucho más.
Lo que es evidente es que para el Deportivo es un caso Hidalgo, es decir, un tipo que hace mucho bien, que por lo que sea no encaja. Lo mejor que se puede hacer en estos casos es asumirlo y tirar para delante en beneficio de todos. Luego, cuando los objetivos se cumplan, nos damos la mano e intentamos seguir nuestro camino. Quizá juntos o quizá no, pero una experiencia enriquecedora, al fin y al cabo.
Ojalá y siguiéramos juntos en Primera porque significa que se han hecho las cosas muy bien en este tramo final.
Precisamente si hay una analogía entre la delantera y el banquillo esa no es la de Hidalgo con Mula, sino con Zaka. La gestión con el italiano ha estado basada en un único criterio: el numerito de goles.
- prey
- · alineator ·
Por más que repitáis esa premisa, no se va a convertir en realidad.
Zakaria Eddachouri es el primer delantero que veo en mi vida que hace un Hat trik y sale de suplente en el siguiente partido.
Hidalgo ha elegido en función de lo que ha querido poner en el verde en cuanto a características, no el numerito.
Zakaria Eddachouri es el primer delantero que veo en mi vida que hace un Hat trik y sale de suplente en el siguiente partido.
Hidalgo ha elegido en función de lo que ha querido poner en el verde en cuanto a características, no el numerito.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Claro, porque el numerito de goles es secundario en un delantero, lo importante es que convine bien y haga algún highlight.
Los goles son importantes pero Mula es el que más aporta al colectivo sin lugar a dudas.Sempre_euv2 escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 14:42Claro, porque el numerito de goles es secundario en un delantero, lo importante es que convine bien y haga algún highlight.
Lo importante para cada uno es para cada uno, yo lo que he dicho es que Hidalgo priorizó los goles de Zaka por delante de todo lo demás relegando al mejor delantero de la plantilla incluso al cuarto lugar en la rotación. Highlights.Sempre_euv2 escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 14:42Claro, porque el numerito de goles es secundario en un delantero, lo importante es que convine bien y haga algún highlight.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
El próximo tiene que salir de titular y eso que de momento no soy fan
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Cando entra xa sabes que non vai marcar.
La definición es tan mala como bueno el desmarque y la tostada que le come al defensa.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
que va, gana la posición con mucha potencia, la definición ya... pues muy Mula.
- prey
- · alineator ·
Está enchufado y me encantó como celebró con la afición.
Él (y todos) pensó que era gol-partita... pero esto es casa Depor y toca sufrir.
Yo pienso que ya es difícil evitar una titularidad merecida. Ahora sí (aunque piense que Bil es mejor).
Si salen los dos juntos, ya sería ideal.
Él (y todos) pensó que era gol-partita... pero esto es casa Depor y toca sufrir.
Yo pienso que ya es difícil evitar una titularidad merecida. Ahora sí (aunque piense que Bil es mejor).
Si salen los dos juntos, ya sería ideal.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hay una repetición desde atrás y se ve que el remate es perfecto. Parecian 10 rebotes pero no