Samuele Mulattieri, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Samuele Mulattieri, 7

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 01 de Abril de 2026, 12:45

Yo sigo diciendo que es el Ibrahimovic del Ajax del feirón. A mí me gusta mucho y el día que explote cara a gol será un delantero muy serio porque hace muchas cosas muy bien, aunque sea un negado definiendo en la actualidad.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Miércoles 01 de Abril de 2026, 12:50

Partidazo de Samuele. Qué importante reengancharlo y qué pena haberlo desaprovechado tanto. Entiendo que fuera difícil justificar que jugase de 9 un tío con 1 gol cuando su suplente era el pichichi de la categoría, pero es que es mucho mejor. Ojalá pille confianza en este tramo final. Podría valernos incluso para el año que viene si hubiese desenlace feliz.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 01 de Abril de 2026, 13:00

Reogalego13 escribió:
Miércoles 01 de Abril de 2026, 12:45
Yo sigo diciendo que es el Ibrahimovic del Ajax del feirón. A mí me gusta mucho y el día que explote cara a gol será un delantero muy serio porque hace muchas cosas muy bien, aunque sea un negado definiendo en la actualidad.
De hecho yo flipé cuando el de Movistar dijo que le recordó a Nazario. No puede parecerse más al sueco.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 01 de Abril de 2026, 13:02

Jes1906 escribió:
Miércoles 01 de Abril de 2026, 13:00
Reogalego13 escribió:
De hecho yo flipé cuando el de Movistar dijo que le recordó a Nazario. No puede parecerse más al sueco.
Es que hasta se parece a aquel Zlatan en que marca poco. Ibra empezó a ser un aniquilador del gol en Italia...

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 01 de Abril de 2026, 14:01

Para los que os gusta. Cuanto pagaríais por quedaroslo?

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 01 de Abril de 2026, 14:44

ecoafl02 escribió:
Miércoles 01 de Abril de 2026, 14:01
Para los que os gusta. Cuanto pagaríais por quedaroslo?
Yo en nuestra situación no pagaría por nadie. No porque el jugador no valga nada, si no porque en segunda división me parece rarísimo pagar por futbolistas.

Por valor que yo le otorgue al jugador, daría no más de 2 millones.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 01 de Abril de 2026, 14:47

Reogalego13 escribió:
Miércoles 01 de Abril de 2026, 13:02
Jes1906 escribió:
Reogalego13 escribió:
Es que hasta se parece a aquel Zlatan en que marca poco. Ibra empezó a ser un aniquilador del gol en Italia...
Bueno, cuando haga la famosa jugada en el Ajax donde regatea prácticamente a todo el equipo contrario y luego marca , hablamos :lol:
Por si no la recordaís (que seguro que sí)
https://www.youtube.com/watch?v=7mF8vbfECAc

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 01 de Abril de 2026, 14:49

exiliado_mad escribió:
Miércoles 01 de Abril de 2026, 14:47
Reogalego13 escribió:
Miércoles 01 de Abril de 2026, 13:02
Jes1906 escribió:
Reogalego13 escribió:
Bueno, cuando haga la famosa jugada en el Ajax donde regatea prácticamente a todo el equipo contrario y luego marca , hablamos :lol:
Por si no la recordaís (que seguro que sí)
https://www.youtube.com/watch?v=7mF8vbfECAc
Joder... Siempre hablamos salvando las distancias cuando hacemos esa comparación. Obviamente no es tan bueno ni creo que lo vaya a ser jamás. Lo que digo es que el Ibra del Ajax no era un aniquilador del gol, de hecho se le criticaba mucho por marcar "poco". Luego se puso las pilas en Italia hasta casi promediar un gol por partido, pero en holanda marcaba relativamente poco para el jugadorazo que ya era y sobretodo para el mega goleador que acabó siendo.

Por cierto, cuando mete ese gol, es el tercero que mete en ese partido y el primero en el cual no le pita su propia grada (esa semana había jugado un Suecia-Holanda en el cual le partió la pierna a su compañero de equipo odiado, el gitano Rafa Van der Vaart, capitán del Ajax y absoluta estrella y jugador icono de la grada en aquel momento). Después de ese gol no le volvieron a pitar nunca más. Cosas de Ibra.

Cómo curiosidad, en la actualidad los hijos de ambos juegan en el Jong Ajax. Supongo que no se llevarán a matar como se llevaban sus respectivos padres. XD

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Miércoles 01 de Abril de 2026, 15:48

Jes1906 escribió:
Reogalego13 escribió:
El amago que hace en la segunda parte si que fue muy ronaldesco. Si os apabulla la comparación, aclaro que me refiero al Ronaldo Blanco.

Varew
· Forero Profesional ·

Mensaje por Varew » Miércoles 01 de Abril de 2026, 18:29

Con los delanteros suele pasar que explotan cuando menos te lo esperas. Hay mil ejemplos. Sin irnos más lejos: Rubén Castro, Aduriz, Jaime Mata... A este le puede pasar en cualquier momento y por eso intentaría retenerlo sea en la categoría que sea. Es joven y tiene tiempo.

Cuando no marca, hace buenos partidos igualmente. Si alguna vez explota ya valdrá sus millones. Si no, me seguiría pareciendo un complemento bastante interesante que le pueda facilitar el trabajo a los que le rodeen. Ayer dio una masterclass de eso.

Sempre_euv2
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Miércoles 01 de Abril de 2026, 18:39

Con 0 goles y 0 asistencias en el partido, parece Ronaldo, Ibra..., cuando meta uno estará entre Pelé y Messi.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 01 de Abril de 2026, 21:00

O él o Bil. A poder ser, los dos.

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Viernes 03 de Abril de 2026, 3:42

Yo entiendo que no fue una cruzada de Hidalgo, sino que le costó a Mulattieri asentarse. A mí hay varios delanteros de segunda que me gustan. Pero si atiendo solo a como juegan, es el mejor delantero de segunda con mucha diferencia. Es de coña como lee el juego aunque falle alguna. Lo he infravalorado mucho. Jugón y futuro ídolo de Riazor espero, me cae muy bien su tristeza
MrCarlos6 escribió:
Miércoles 01 de Abril de 2026, 21:00
O él o Bil. A poder ser, los dos.
Los dos con Peke, cada uno por donde caiga

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Viernes 03 de Abril de 2026, 10:54

Mulattieri tiene similitudes en el físico con Ibrahimovic y hasta en la forma de jugar. Pero le falta lo más importante, que es el carácter. Parece poco, pero es la clave.

(obviamente salvando todas las distancias insalvables :lol: )

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Viernes 03 de Abril de 2026, 13:15

Los del Inter cuando estaba en el primavera o como le llamen allá al filial o cedido en Holanda lo comparaban con Diego Milito. A mí se me parece algo también, pero claro, de aquella era más goleador que lo que ha sido esta temporada.

Yo, como supongo la mayoría, pasé por una montaña rusa de sensaciones hacia él esta temporada. De una ilusión tremenda al ficharlo y tras sus primeros partidos a una decepción como casi con ningún otro jugador del equipo a luego brotes verdes que recordaban al del inicio hasta ahora que si me hace 2 partidos más como el del otro día y le añade algún que otro gol lo estaré pidiendo como delantero titular indiscutible para el regreso a 1ª.

Responder