Iván Barbero, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
the naked man
· Forero Experto ·

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por the naked man » Domingo 02 de Febrero de 2025, 23:21

LereLe escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2025, 22:48
Nada, está totalmente superado. Me da pena porque pienso de verdad que es mejor futbolista de lo que está demostrando.
Yo creo que de nivel va justo para segunda, pero está mentalmente destrozado, creo que ya lo comenté hace unos días, pero debería salir por si bien y el nuestro. Incluso cederlo si no se le quiere rescindir o no se consigue un traspaso.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 03 de Febrero de 2025, 1:13

Que no, que no, que no es de recibo aguantar esto cada día.
NoGarD escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2025, 22:07
Hoxe polo menos foi ao choque un par de veces, pero vamos, hai dúas xogadas que marcan o partido tamén, unha é a dos primeiros minutos no pase malo que debería deixar a Yeremay só para encarar pero o deixa sen vantaxe e logo o remate a portería no gol, que vaia por Dios :lol:
Fáltache o remate que fai en área pequena que despexa coma se fora un defensa cando con rozar a pelota xa ía cara porta e se vai a porta é gol case seguro.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 03 de Febrero de 2025, 8:54

JGarcia escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2025, 23:01
Freire92 escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2025, 22:58
JGarcia escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2025, 21:39
Yo no sé si es que le tengo manía pero me acabo de fijar viendo el resumen en la jugada del fallo de Mella y se queda literalmente parado, sin seguir la jugada, hasta Soriano que estaba bastante más retrasado pisa área por si hay un rechace.
Si la verdad es que la culpa de él fallo de mella es de Barbero por no correr tras ellos…. Aún que mal culpa tiene Helton que está incluso más parado que el… si no fuera por esos dos vagos habría marcado Mella… pero al no verse arropado por sus compañeros decidió tirarla fuera como reivindicación.
Justo eso es lo que he dicho. Felicidades por tu comprensión lectora, muy bien trabajada.
Gracia gracias, pero la felicitación aquí ha de ser a tu gran entendimiento futbolístico. :lol:

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Lunes 03 de Febrero de 2025, 9:18

Está horrible, que tira para atrás una en área pequeña que sólo con meter pecho o cabeza era gol....la saca, la despeja! Por favor.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 03 de Febrero de 2025, 10:16

Yo le daba puerta para hacer sitio a Kevin, te quedarían tres perfiles de delantero diferente.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 03 de Febrero de 2025, 10:40

Freire92 escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2025, 8:54
JGarcia escribió:
Freire92 escribió:
JGarcia escribió:
Yo no sé si es que le tengo manía pero me acabo de fijar viendo el resumen en la jugada del fallo de Mella y se queda literalmente parado, sin seguir la jugada, hasta Soriano que estaba bastante más retrasado pisa área por si hay un rechace.
Si la verdad es que la culpa de él fallo de mella es de Barbero por no correr tras ellos…. Aún que mal culpa tiene Helton que está incluso más parado que el… si no fuera por esos dos vagos habría marcado Mella… pero al no verse arropado por sus compañeros decidió tirarla fuera como reivindicación.
Justo eso es lo que he dicho. Felicidades por tu comprensión lectora, muy bien trabajada.
Gracia gracias, pero la felicitación aquí ha de ser a tu gran entendimiento futbolístico. :lol:
Sigues sin entender a lo que me refería, no pasa nada, igual leyéndolo un par de veces más llegas a la conclusión de que me refiero a que no es normal que se desconecte completamente de la jugada, no a que eso tenga influencia ni para bien ni para mal en ella.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 03 de Febrero de 2025, 14:15

JGarcia escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2025, 10:40
Freire92 escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2025, 8:54
JGarcia escribió:
Freire92 escribió:
JGarcia escribió:
Sigues sin entender a lo que me refería, no pasa nada, igual leyéndolo un par de veces más llegas a la conclusión de que me refiero a que no es normal que se desconecte completamente de la jugada, no a que eso tenga influencia ni para bien ni para mal en ella.
Como que sigo sin entender? Si me habías felicitado por mi excepcional comprensión lectora…. No hay quien te entienda…..
Una cosa está clara, a Barbero hay que criticarle todo. Que lucha con el central y consigue que el balón le quede a placer a Yeremay y Mella solos contra el portero? Vale, pero se desentiende de la jugada pese a estar a 35 metros de distancia por no correr detrás en una situación de total superioridad…. Venga hombre!!!!

OzilRCD
· Recién Llegado ·

Mensaje por OzilRCD » Lunes 03 de Febrero de 2025, 15:09

Algunos ya lo avisamos en pretemporada y aquí alguno lo ponía de Van Basten para arriba.

Fuera ya, no somos una ONG. Fuera Bouldini, Davo, Herrera, y Barbero por lo menos. Entre los 4 no hacen ni medio jugador bueno.

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Lunes 03 de Febrero de 2025, 15:15

Insisto: Nuestro delantero centro titular lleva los mismos goles que el lateral derecho.

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Lunes 03 de Febrero de 2025, 15:48

Los mismos o uno menos?. Barbero es malísimo, duele ver tener un delantero así titular

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 03 de Febrero de 2025, 16:57

También es el máximo asistente del equipo con 5 asistencias.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 03 de Febrero de 2025, 18:48

Ayer estuve en Eibar y fue desastroso. No ganó ni un duelo aéreo (diría que literalmente). Saltaba o pronto o tarde. Pases a nadie. Sí que se le vio entregado incluso defensivamente pero es lo único que hizo. Dos tiros intentó, uno lo despejó hacia arriba con ni sé que parte del cuerpo y otro se convirtió en asistencia de lo mal que iba (ya diría que se iba a banda incluso). Le tengo cariño (de hecho en directo desde mi posición pensaba que había marcado él y me alegré), pero no hay nivel. Creo que ya no hay donde rascar.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 03 de Febrero de 2025, 18:55

CocaCela escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2025, 18:48
Ayer estuve en Eibar y fue desastroso. No ganó ni un duelo aéreo (diría que literalmente). Saltaba o pronto o tarde. Pases a nadie. Sí que se le vio entregado incluso defensivamente pero es lo único que hizo. Dos tiros intentó, uno lo despejó hacia arriba con ni sé que parte del cuerpo y otro se convirtió en asistencia de lo mal que iba (ya diría que se iba a banda incluso). Le tengo cariño (de hecho en directo desde mi posición pensaba que había marcado él y me alegré), pero no hay nivel. Creo que ya no hay donde rascar.
Y aún así dio una asistencia y generó una ocasión clarísima de gol en la que el 99% de las veces habría sido gol.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Lunes 03 de Febrero de 2025, 18:57

Pero como que asistencia, que era un remate a portería :lol:

E vamos, eu teño claro que o gol de Mella non ía valer porque lle ían pitar falta nesa acción a Barbero co VAR

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Lunes 03 de Febrero de 2025, 18:59

Quero pensar que é coña o da asistencia, porque joder :lol:

Responder