Jornada 28ª. Real Sociedad B 2 - 3 RC Deportivo
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Re: Jornada 28ª. Real Sociedad B - RC Deportivo
Hasta ahora es un buen resultado con lo visto en el campo
Zaka piensa ganar algo? Una aunque sea.
Disparan todo, no tardaran en meter otro por estadística.
Qué blanditos somos.
Qué blanditos somos.
A ver hombre, cualquier futbolista profesional sabe presionar, cualquiera, hasta los más túzaros. La colocación sobre el cesped es penosa.The Driver escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 15:40Cuando los que presionan son unos maulas que llegan siempre tarde y son rebasados nueve de cada diez veces es normal que los de atrás reculen.jorecho escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 15:38Fíjate cuando presionan. Cualquier futbolista que presiona mira para atrás porque no sabe lo que está pasando, no sabe si le están acompañando en la presión o si tiene que aguantar. Es un desastre.The Driver escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 15:34No es la combinación sino la presión. Nuestros delanteros son ineptos a la hora de presionar y eso facilita muchísimo a los rivales.
Jornada 28ª. Real Sociedad B - RC Deportivo
Creo que la consigna del sanse es tirar de lejos que si va a puerta, hay muchas posibilidades de que sea gol.
Última edición por Filotas el Domingo 01 de Marzo de 2026, 15:43, editado 1 vez en total.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Es que no vamos perdiendo 2-0 por la suerte y el sol
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Huele a lo de siempre esto
Empanada en saque de banda. Inaceptable. Hay que reaccionar
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
El desastre esperado continua sin soluciones a la vista.
Parece un jugador del montón, pero a saber. en este equipo aunque pongas a Guardiola en su mejor momento, se lo come la hidalguitis.astigmata escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 15:42Estoy dispuesto a ser un converso pero estaría bien saber que le veis.The Driver escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 15:41A mí me gusta mucho.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 15:40Que Riki no es el eslabón perdido que iba a convertirnos en la naranja mecánica parece quedar claro con cada minuto que juega. Asturianos go home.![]()
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Ferllo es una nulidad. Para esto había que sacar a Parreño, que no era colegui.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Una cosa es saber y otra poder. Los rivales temen cuando Villares se acerca porque saben que es rápido de piernas, cuando ven a Zaka o Stoikov saben que va a ser como superar a un cadetejorecho escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 15:42A ver hombre, cualquier futbolista profesional sabe presionar, cualquiera, hasta los más túzaros. La colocación sobre el cesped es penosa.The Driver escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 15:40Cuando los que presionan son unos maulas que llegan siempre tarde y son rebasados nueve de cada diez veces es normal que los de atrás reculen.jorecho escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 15:38Fíjate cuando presionan. Cualquier futbolista que presiona mira para atrás porque no sabe lo que está pasando, no sabe si le están acompañando en la presión o si tiene que aguantar. Es un desastre.The Driver escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 15:34No es la combinación sino la presión. Nuestros delanteros son ineptos a la hora de presionar y eso facilita muchísimo a los rivales.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo es que ya no se que decir, semana tras semana vemos la misma mierda. Metemos y reculamos hasta el punto que nuestros rivales parecen el Barça de Pep. Luego nosotros salvo alguna jugada aislada no sabemos hacer nada, ni presionar, ni combinar, ni nada
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Si, eso me da esperanza de que sea algo más, pero hasta ahora se me hace la enésima emulación de Salva Sevilla que no nos funciona.MChunga escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 15:45Parece un jugador del montón, pero a saber. en este equipo aunque pongas a Guardiola en su mejor momento, se lo come la hidalguitis.astigmata escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 15:42Estoy dispuesto a ser un converso pero estaría bien saber que le veis.The Driver escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 15:41A mí me gusta mucho.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 15:40Que Riki no es el eslabón perdido que iba a convertirnos en la naranja mecánica parece quedar claro con cada minuto que juega. Asturianos go home.![]()