Adrià Altimira, 2
Re: Adrià Altimira, 2
Tiene oficio, es peleón y aseado tanto en defensa como en ataque. A mí me parece un señor fichaje.
Alucino con que haya llegado gratis.
Lo que ya comenté una vez por aquí: es un avión. Mi único miedo es que le quememos. Muy bien Soriano en este movimiento, es un jugador de Primera.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Fue el mejor del partido. Una barbaridad la de balones que recuperó, cortó, bloqueó y encima sale jugando. Calidad para controlar la pelota... La que le saca a Julián Álvarez tirándose al suelo es como parar un penalti. Sublime.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Ayer flipé con él. Es lateral de primera. Solo falla en la definición a puerta, pero caray, que es un lateral. Y de igual manera, a mí me encanta que se prueben a disparar a puerta desde lejos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Los laterales ayer muy, pero que muy bien, lástima que se les cabara la gasolina cuando entraron Yeremay y Luismi
Lo hace todo bien. A ver cuánto tarda en estropearse.
Yo lo que alucino, es que en primera con toda la morralla que hay, nadie lo quisiera y no hiciera carrera, porque me vienen nombres como foulquier, lekue , etc y me entran escalofríos
- BossYandel
- · Born to win ·
Brutal conseguir un jugador así, gratis y en el mercado de invierno. No es propio de Grú
Re: Adrià Altimira
no sólo estoy tranquilo, si no que estoy encantado. Muy bien con balón y sin balón, decide bien siempre. Fichajazo!
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Cagada yendo abajo, pero fuerte fisicamente y bien en ataque sobretodo
Se notaba que estaba fundido, muchos errores tontos con balón al final. Seguro que la semana que viene estará mejor.
A mi me parece un pedazo de jugador a pesar de esos minutos finales, me gusta mucho. Muy tranquilo con este y Ximo.