No se parece en nada a Zakariatrempis escribió: ↑Viernes 05 de Diciembre de 2025, 1:01Pero es el único de características similares a ZakaKalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 05 de Diciembre de 2025, 0:57El puesto en el Depor está muy caro con Zaka, mulattieri y ahora Juan Diego, pero en muchos equipos de segunda división estaría formando parte de la rotación. Hay que ir poco a poco como con todos los chavales, pero sólo por el físico se puede ganar la vida bien en esto.
Nsongo Bil, 9
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Nsongo Bil, 9
- BossYandel
- · Born to win ·
Le falta control de balón, pero es muy rápido y eléctrico en su acciones, además del buen centro que pone desde la izquierda a Mella.
Buen debut
Buen debut
Es delantero de área como Zaka.ecoafl02 escribió: ↑Viernes 05 de Diciembre de 2025, 5:24No se parece en nada a Zakariatrempis escribió: ↑Viernes 05 de Diciembre de 2025, 1:01Pero es el único de características similares a ZakaKalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 05 de Diciembre de 2025, 0:57El puesto en el Depor está muy caro con Zaka, mulattieri y ahora Juan Diego, pero en muchos equipos de segunda división estaría formando parte de la rotación. Hay que ir poco a poco como con todos los chavales, pero sólo por el físico se puede ganar la vida bien en esto.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hostia @trempis a mí Zaka no me parece en absoluto un delantero de área. Es que en el remate de cabeza es directamente nulo. A mí me parece delantero de atacar al espacio.
Bil no es un delantero de área y ya, como Bouldini. Tiene más registros.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Bueno como Bouldini hay pocos, no se estila mucho ver culturistas metidos al fútbol.
No fabril víronselle mais virtudes que o remate, de feito pásame coma con Mula, destacaría mais o outro xogo. Agora ben, ultimamente non está a destacar, pero coma todo o segundo equipo. Creo que a falta de Noé e o baixón de algún outro, nótase moito.
Yo de todo lo que le he visto en el Fabril diría que es bastante más que remate. Sabe recibir de espaldas, descargar, caer a banda, protege bien el balón. Yo estoy convencido de que si aquí no le sacamos provecho cuando llegue el momento, otro equipo lo hará.