Solo valía cuando implicaba criticar a los de aquí.
Borja Jiménez
Re: Borja Jiménez
Para criticar a quiénes? Si aquí se criticó la salida de PaVa desde el día -1
Yo entre Borja e Hidalgo me quedo con Borja. Y entre Pava y los centrales que se ficharon solo me parece infinitamente superior Noubi. Comas ni de coña, Lou ahí le anda.
Pero vamos que espero no quedarnos en Segunda y a la vuelta de la esquina leer a unos cuantos pedir a gente del Sporting, porque si van mal tan buenos no serán
Lou es mejor que PaVa sin duda alguna. Sólo Comas está por debajo.
A mi Lou me parece muchísimo mejor que PaVa, pero muchísimo. Comas me parece similar.
Y también prefiero a Borja a Hidalgo.
Y también prefiero a Borja a Hidalgo.
- prey
- · alineator ·
Me ha dado por mirar y he visto un dato curioso:
El Leganés de Borja asciende PRIMERO con 74 puntos. Y el Play-Off se queda en 64 puntos.
Nosotros tenemos 71 puntos, a falta de 3 jornadas y el Play Off se va a quedar, seguramente, por encima de esos 64 puntos a falta de 3 jornadas.
Por lo de "carrera de cojos" y tal.
El Leganés de Borja asciende PRIMERO con 74 puntos. Y el Play-Off se queda en 64 puntos.
Nosotros tenemos 71 puntos, a falta de 3 jornadas y el Play Off se va a quedar, seguramente, por encima de esos 64 puntos a falta de 3 jornadas.
Por lo de "carrera de cojos" y tal.
Cuando se habla ee carreras de cojos creo que se habla por nivel de juego, no por puntuaciones, que aquí ganamos nosotros una liga de pocos puntos y sabemos que era mil veces mejor que las de cien. Las puntuaciones altas o bajas hablan de igualdad y desigualdad de nivel, no de si el nivel es alto o bajo de por sí.
Parece que se va a marchar provocando a la afición.
Ten que estar contento Pablo Vazquez 
Este señor puede descender al Zaragoza y darnos un ascenso. Si eso pasa deberían hacerlo hijo predilecto 
Si, quedaríamos a pré. Pero vamos, que perderán hoy y la semana que viene.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Yo confio mucho en la dupla Duba-Otero. Huele a empatito