Este es/fue muchísimo mejor que Bouldini ho, que llegó a ir con la roja, y sin ser de meme como Ferllo. Y rindió bien varios años en la premier. De ahí a que sea este el jugador que necesitemos no sé, pero el perfil a mi me parece necesario. Un extremo puro. Creo que lo necesitamos. Y ya digo, no sé si este es el nombre, pero que hace falta uno yo lo veo clarísimo.Andrade escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 17:06Cierto, por eso le contrataría como guardaespaldas, pero luego como JUGADOR no.... porque no sé en qué categoría se puede encasillar a este y a BouldiniReogalego13 escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 17:00Alguien tiene que ocupar el hueco de vigoréxico que ha dejado Bouldini, no?![]()
Adama Traoré
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Adama Traoré
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Yo hoy veo el mundo muy diferente a Soriano e Hidalgo....,pero bueno no me parece que venga este, aunque no sean mis prioridades, un desmán de fichaje ni un manta. Que se le ha ido la mano con los músculos...,sí. Que otro paisano rápido, versátil, curtido y con experiencia pueda complementar y ayudar lo creo.
Si viene le pondré en las predicciones como decepción de la temporada aunque no espero nada bueno de él.
También nos vendría bien un poco de esto, que históricamente somos unos miñaxoias
Sí, quiero ver el mundo arder
Sí, quiero ver el mundo arder
- prey
- · alineator ·
2 cosas:
1/ A mí como extremo me parece un fail. Pero como carrilero derecho tipo Altimira, me parece un aciertazo. No sé cómo andará, pero es el tipo de jugador indicado.
2/ A mí me suena a Morata, es decir, humo para desviar y de repente, Zas! Y aparece Tsygankov o algo así
.
1/ A mí como extremo me parece un fail. Pero como carrilero derecho tipo Altimira, me parece un aciertazo. No sé cómo andará, pero es el tipo de jugador indicado.
2/ A mí me suena a Morata, es decir, humo para desviar y de repente, Zas! Y aparece Tsygankov o algo así
A min, se hai sitio no límite e firma por un 1+1 ou algo así.... Bueno
Hágase. Me encantan estos jugadores.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Yo por verlo poner esa gestualidad elegante y pacífica intentando disolver a Rudiguers, Simeones...,etc ya pago un añito!
Que no es Bouldini coño, que tiene sangre en las venas...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A día de hoy, prefiero a Musaba realmente, este por mucho que se rebaje el sueldo, nos va a comer un montón de límite salarial
Este en el Fulham no jugaba por izquierda?
Perdón por el desconocimiento, pero hizo algo este todos estos años fuera de españa? Es que ni volvió a ser internacional.
Me tiene pinta (sin verlo) de extremo de correr y fuerza bruta, exento de calidad. Pero por esos videos quizás pueda aportar carácter y músculo. Hay que compensar los físicos de alevines como el de Luismi.
Me tiene pinta (sin verlo) de extremo de correr y fuerza bruta, exento de calidad. Pero por esos videos quizás pueda aportar carácter y músculo. Hay que compensar los físicos de alevines como el de Luismi.
Para mí error sideral
Exactamente. Que ollo, para o estilo Hidalgo de aguantar ata o minuto 60 e despois asoballar por físico pois mira, nin tan mal.CriStO escribió: ↑Sábado 15 de Agosto de 2026, 10:04Perdón por el desconocimiento, pero hizo algo este todos estos años fuera de españa? Es que ni volvió a ser internacional.
Pero ten que estar claro que vén como suplente a aportar nos últimos minutos e nada máis.