Jornada 21ª. UD Las Palmas - RC Deportivo
Re: Jornada 21ª. UD Las Palmas - RC Deportivo
Yo ni lo vere directamente. Me cuadra en silleda....
Por lo menos un cocido si lo voy a ver jaja
Por lo menos un cocido si lo voy a ver jaja
Como ganemos ya sabes lo que te espera…Reogalego13 escribió:Lo veré en diferido a las ocho, que es cuando el mamón del valencianista nos deja tirados en la partida de Warhammer 40K de rol para irse a Mestalla. Puto mamón, deja tirados a los colegas por ir a ver al Violencia perder.
No me daba cuenta, gracias.ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 07 de Enero de 2026, 7:19Loureiro está sancionado.
Pues supongo que pondrá a Comas, si no está lesionado/sancionado.
Buen partido para volver a la senda de la victoria y convencido de que así va a ser
Que fe tienes
Yo tengo la vibra de que sí ganamos, aunque haya pocos motivos racionales
Bueno, a mí hay partidos que me apestan a deportivada desde el lunes. Real B y Malaga este año, por ejemplo
Yo siempre creo que podemos ganar y por eso veo los partidos, al final esto es fútbol, pero considero que tenemos menos opciones que a ellos.
No se si se puso ya, pero lo dan por Gol TV.
Ganar implicaría que le metemos más goles que ellos a nosotros al equipo que mejor defiende de la liga, habiendo marcado nosotros la friolera de tres goles en los últimos cuatro, habiendo encajado a cambio 9.
Mucho tiene que cambiar el equipo.
Mucho tiene que cambiar el equipo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Tranquilos. Hidalgo ha dicho que esto va de meter más goles que el rival. ¡Solo tenemos que hacer eso!
Ojalá ganar pero después de ver la rueda de prensa del míster ya se me han puesto de corbata. Todo bien por él, seguiremos jugando a lo mismo.
Dejó muy claro que no piensa aprovechar la velocidad de arriba ni el intercambio de golpes. A mejorar el juego en estático y defender mejor. Jornada 21...
Pff, outro ano mais que xa da preguiza ver os partidos antes da metade da Liga
Agardo que polo menos manteña o esquema é haxa menos de 3 xogadores fora de posición
Agardo que polo menos manteña o esquema é haxa menos de 3 xogadores fora de posición