No, mi ordenardor, un reinicio y ya tengo el partido. A veces se pone caprichoso el viejo.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 19 de Octubre de 2025, 16:49Tu router mas bien.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 19 de Octubre de 2025, 16:49Gracias, aunque no me carga, a ver si da echo mi ordenador XD![]()
Xornada 7. CD Lealtad 0 - 0 RCD Fabril
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Xornada 7. CD Lealtad - RCD Fabril
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La retransmisión es de calidad excelsa. Entre el tiro de cámara, el operador al que le cuesta seguir la acción del partido y el comentarista que tiene las mismas ganas de narrar este partido que un integrista cristiano de estar en una bacanal satánica...
4.99€ PPV.
4.99€ PPV.
- Reogalego13
De milagro no ha marcado Nsongo Goles. Se la saca el defensa cuando ya se colaba en la red.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo lo estaba viendo con el ProtonVPN activado, igual es por eso.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues va a ser eso, yo lo estaba viendo sin VPN y ahora con ella.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 19 de Octubre de 2025, 17:17Yo lo estaba viendo con el ProtonVPN activado, igual es por eso.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Lo mejor de la retransmisión es el comentarista que parece que habla a través de un Motorola Onetouch.
- Reogalego13
Yo lo veo bien, pero quizás Tebas no le ha mandado el apunte aún a Orange y por ello no me han cortado el acceso a esa web. Sé que con Movistar los cortes a los sitios que dan furbol ejpañol son mucho mas rápidos. No creo que le quede mucho a esto, la están liando pardísima. Recientemente han tirado a través de cloudflare los servidores de Stellar Blade, un juego MMORPG del estilo World of Warcraft que ha salido hace unas semanas. Cada dos por tres se cae Steam los fines de semana... Son unos putos salvajes que intentan matar moscas a cañonazos, pero están causando millones de dólares en pérdidas a otras empresas que nada tienen que ver con la piratería.
0-0 sigue esto?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Porque van como van y se hace difícil la crítica, pero empatar contra un equipo que llevaba 2 puntos es un pequeño fracaso