Yeremai, cláusula o negociación??
Re: Yeremai, cláusula o negociación??
Cláusula. Non se pode negociar por o teu mellor xogador nunca. De todas formas, a súa marcha, se se da, vai ser a que máis me vai doer despois da de Rivaldo.
Mirad la lista de extremos fichados por Soriano. Con Mella y Yeremay hay que ceñirse a las clausulas de rescisión para intentar que no se vayan.
O echar a Soriano, aunque esto parece no estar en la mesa.
O echar a Soriano, aunque esto parece no estar en la mesa.
Hay una variable muy importante, y es que Yeremay no es como otros y no va a forzar para irse ni plantarse ni a agarrarse a ninguna cláusula. Es un chaval muy agradecido. Y sabiendo quienes son los encargados de ficharle sustitutos y viendo lo que ficharon en esa linea (Davo, Cayarga, Quintero, Gauto, Herrera...) que paguen la cláusula.
De la mano de Yeremay, pero si el jugador se pusiese en manos del club, me remitiría a la cláusula y a por el ascenso el año que viene desesperadamente.
Cláusula o plomo....
Dependiendo de con quién. Yo creo que en Villarreal se podrían rascar cosas pero solo en propiedad claro. Sentarte y que salgan los nombres de Forés o Pascual podría ser una muy buena opción. Fuera de España sí que creo que nos interesa más lo económico.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Pero el Villarreal suele ser rácano. No lo veo pagando 15 millones y dejando 2 jugadores en nuestro lado.
- prey
- · alineator ·
En Villarreal también se puede pedir que fichen lo que queramos, por ejemplo, a Cala. Parece una chorrada, pero en Villarreal tienen controlado toda la región y podrían acceder a fichajes más fácilmente que nosotros.
Por ejemplo, puedes decirles que dejen 15 millones, a Cala y a un pibe (bien apuntados por @Jes1906 Forés y Pascual aunque yo me la jugaba con un chavalito como Gerard Hernández que es una máquina aunque no haya jugado nada en Elche).
En cualquier caso, si viene el Villarreal, yo obligaba sí o sí a incluir a Gerard.
Por ejemplo, puedes decirles que dejen 15 millones, a Cala y a un pibe (bien apuntados por @Jes1906 Forés y Pascual aunque yo me la jugaba con un chavalito como Gerard Hernández que es una máquina aunque no haya jugado nada en Elche).
En cualquier caso, si viene el Villarreal, yo obligaba sí o sí a incluir a Gerard.
Si es el Villarreal, que devuelvan a todos los canteranos que tengan en sus inferiores que tengan sus orígenes en Abegondo, pagando ellos sus salarios, y se comprometan por escrito a no acoger a nadie en sus inferiores que vaya de Abegondo y luego empezamos a negociar el resto de la contraprestación económica.
Para subir a primera no hace falta montar un equipo de cracks, con el dinero que ya hay se puede hacer. Pero a un jugador como Yeremay no lo vamos a oler ni de lejos y él solo ya te da un suelo tremendo. Yo no vendería bajo ningún concepto, clausulazo o nada.