Jornada 19ª. CD Tenerife 0 - 0 RC Deportivo
Re: Jornada 19ª. CD Tenerife - RC Deportivo
Que los vamos a resucitar ni cotiza
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo espero que ganemos, hay que ir ganando fuera ya que no lo hacemos en Riazor; e intentar ir metiendo puntos a los de abajo, a ver si por casualidad hacemos dos victorias seguidas alguna vez
- Hellcat
- · Koneiro ·
Si ganamos al Tenerife haríamos de los últimos partidos: victoria, empate, victoria, empate, lo que estaría muy bien y luciría mucho mejor si no fuese por la mala imagen en Riazor con un juego pobre y sometidos en muchos tramos por el rival.
A mí me ha generado mucha frustración el empate contra Zaragoza porque era el impulso que necesitábamos para asomar la cabeza a media tabla y alejarnos del descenso a más de un partido, pero creo que se puede conseguir antes de acabar el año.
A mí me ha generado mucha frustración el empate contra Zaragoza porque era el impulso que necesitábamos para asomar la cabeza a media tabla y alejarnos del descenso a más de un partido, pero creo que se puede conseguir antes de acabar el año.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Pues menuda resucitación. Te puedo asegurar que están de puro funeral en la isla. Tendrías que oír y leer la prensa local y las declaraciones de jugadores y entrenador. Y todo en medio de un follón de tres pares de narices en la cúpula, con toda la directiva queriendo echar (sin poder legal para ello) al máximo accionista (que básicamente ha decidido él todo en la parte deportiva) y él aferrándose al cargo.
Tienen un tremendo circo montado, y claro, los resultados no acompañan.
También nos iba a vacunar el Cartagena y mira. Al final estos clubes están pasando por follones peores que los nuestros (aunque nos parezca imposible)
Última edición por Dukros el Miércoles 11 de Diciembre de 2024, 11:20, editado 1 vez en total.
Ya lo hicimos una vez esta temporada: Cartagena (F) y Eibar (C) pero si, estaría bien ir metiendo puntos a los de abajo y meternos en media tabla.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Exacto. Ahora mismo están muertos y enterrados y nosotros no estamos como para q ganarnos sea una victoria impactante. Dicho esto, perder nos afecta mucho más a nosotros q a ellos y más nos vale ponernos las pilas, q por detrás no hay mucha distancia.Dukros escribió: ↑Miércoles 11 de Diciembre de 2024, 11:11Pues menuda resucitación. Te puedo asegurar que están de puro funeral en la isla. Tendrías que oír y leer la prensa local y las declaraciones de jugadores y entrenador. Y todo en medio de un follón de tres pares de narices en la cúpula, con toda la directiva queriendo echar (sin poder legal para ello) al máximo accionista (que básicamente ha decidido él todo en la parte deportiva) y él aferrándose al cargo.
Tienen un tremendo circo montado, y claro, los resultados no acompañan.
También nos iba a vacunar el Cartagena y mira. Al final estos clubes están pasando por follones peores que los nuestros (aunque nos parezca imposible)
Ojalá tengáis razón.
- elister
- · Forero Amateur ·
E mais de 500 siareiros desprazados, tolos non o seguinte.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A ver. Arrancar para os 24 grados de Tenerife con vuelos directos baratos tp é pa tanto. A ver cantos van a Burgos

Nos árbitra el mismo de Cartagena y Albacete. ¿Metemos otros 5?
Eso mismo pensé yo, que le hará poca ilusión ser conocido como el entrenador con el que golea siempre un equipo
Gracias compa.
En cuanto al partido creo que este lo vamos a ganar.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Si temos algo de sorte co horario, verás como imos ir bastantes:Pvaleron4ever escribió: ↑Miércoles 11 de Diciembre de 2024, 20:59A ver. Arrancar para os 24 grados de Tenerife con vuelos directos baratos tp é pa tanto. A ver cantos van a Burgos![]()
![]()
Yo sospecho que nos traemos algo positivo, pero con muchísimo sufrimiento. Hemos estado ahí no hace mucho y van a dejarse la piel metiéndonos en nuestro campo.
Sospecho que Gilsanz pondrá un doble pivote Jurado - Mfulu y subirá a Mario a la media punta para desahogar defensivamente las bandas. No digo que le vaya a funcionar, digo que es lo que creo que va a pasar.
Sospecho que Gilsanz pondrá un doble pivote Jurado - Mfulu y subirá a Mario a la media punta para desahogar defensivamente las bandas. No digo que le vaya a funcionar, digo que es lo que creo que va a pasar.