Jornada 16ª. RC Deportivo 1 - 1 Real Sporting
Re: Jornada 16ª. RC Deportivo - Real Sporting
Espero que no llevemos 8 bajas como el partido anterior….
- chaney
- · Work in progress ·
Los inútiles de nuestros dirigentes han puesto cierto orden en la venta de entradas o vamos a tener a sportinguistas desperdigados por todo el estadio, que me lo veo venir.
Me toca verlo en Gijón. Espero que hagan un partido decente que si no me va a caer un buen puteo de los compas de curro .
Pusieron lo de solo para socios pero creo que ha funcionado poco. Van a ser varios miles desperdigados por las gradas
Mella ya está con el grupo. Faltan Barcia y Yeremay, que aún tienen dos días para incorporarse.
Xusto, dubido moito que estean para aportar algo mais que refresco na segunda metade
Si pero porque pasa un poco lo mismo que con nuestro descenso a 1REF, no coincidimos durante muchos años, nosotros en primera y ellos en segunda.Andretua escribió: ↑Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 18:45Y antes de esa primera victoria (la del gol de Babel), estuvimos sin ganarles un partido 17 años.jorecho escribió: ↑Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 15:089 años llevamos sin perder contra el Sporting, estuvimos 4 temporadas sin vernos las caras por nuestro descenso pero de los 10 últimos enfrentamientos, hay 5 victorias del Depor por 1 del Sporting.Blankito escribió: ↑Martes 19 de Noviembre de 2024, 18:04Ese dia voy a comer a casa de un amigo (picoleto) que es del sporting.....
Solo decir, que espero que despues de la sobremesa nos pida que nos vayamos, que se encuentra mal....
Creo que palmamos, se nos suele dar mal estos, o tengo malos recuerdos
Hay un mal recuerdo porque hubo una época donde se nos atragantaron y pasó de todo con los árbitros, era la época de la mareona y caían simpáticos. La temporada del descenso con Lotina sufrimos un robo como pocas veces hemos visto, con dos penaltis en contra que no eran y una entrada salvaje del portero a Riki no señalizada. También recuerdo un fuera de juego que no era en El Molinón en el último minuto y que dejaba a un delantero nuestro, no recuerdo si Adrián, delante del portero, etc. etc.
Todos los asturianos del Sporting que conozco consiguieron entradas antes de que se abrieran para el público en general.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Porque hay mucho socio subnormal que prefiere ganarse 30€ a que el estadio esté lleno de gente del Depor y no del GijónAndretua escribió: ↑Jueves 21 de Noviembre de 2024, 17:16Todos los asturianos del Sporting que conozco consiguieron entradas antes de que se abrieran para el público en general.
El domingo sera dia de alerta amarilla por lluvia. Necesitamos gente de físico y justo es lo que tenemos lesionado en el medio, y Barcia tambien entre algodones. Me da miedo este partido
Helton
Ximo PaVa PaMa Obrador
Villares Soriano
Mella Lucas Gauto
Barbero
Ximo PaVa PaMa Obrador
Villares Soriano
Mella Lucas Gauto
Barbero
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Ya estan con el jueguito de no sacar lista de convocados.
ya sacaron la noticia del entreno, pero no pusieron quien esta al margen ni quien si entreno.
Pero por la prensa ya se sabe que Yeremay esta KO
ya sacaron la noticia del entreno, pero no pusieron quien esta al margen ni quien si entreno.
Pero por la prensa ya se sabe que Yeremay esta KO
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Y esta nueva genialidad de quien es la idea? Vaya tela.