El tumor del hombre desnudo

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
migui
· Maestro Forero ·

Re: El tumor del hombre desnudo

Mensaje por migui » Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 13:51

Moito ánimo @the naked man, espero que todo vaia moi ben, o peor como din outros compañeiros creo que é a incertidume de ir esperando o resultado das distintas probas. E que non se queixe o médico que lle puideches dar xa o diagnóstico baseado no que liches no Google :lol: :lol:

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 13:53

Toda operación tiene sus riesgos pero eso no significa que vaya a salir mal. Yo tuve un caso muy parecido, pero en la cabeza y muy sintomático, pero el médico me decía que eran sólo migrañas. Hasta que me puse malo y acabé en urgencias del hospital, donde me hicieron todas las pruebas de resonancia y vieron que me tenían que operar si o si. Y aquí estoy, sin secuelas (solo cicatriz).

Así que mucho ánimo y suerte con lo que toque! Lo bueno es que tenemos profesionales sanitarios de primera.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 22:27

Dale duro! Y tranquilo que por mierdas pasamos y pasaremos.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 22:47

CriStO escribió:
Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 13:53
Toda operación tiene sus riesgos pero eso no significa que vaya a salir mal. Yo tuve un caso muy parecido, pero en la cabeza y muy sintomático, pero el médico me decía que eran sólo migrañas. Hasta que me puse malo y acabé en urgencias del hospital, donde me hicieron todas las pruebas de resonancia y vieron que me tenían que operar si o si. Y aquí estoy, sin secuelas (solo cicatriz).

Así que mucho ánimo y suerte con lo que toque! Lo bueno es que tenemos profesionales sanitarios de primera.
Eres aficionado del Depor, no tengo tan claro lo de las secuelas :lol:

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 14 de Noviembre de 2024, 6:49

Eso viene de nacimiento, y además, de asintomático nada.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Sábado 16 de Noviembre de 2024, 17:19

the naked man escribió:
Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 22:47
CriStO escribió:
Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 13:53

Eres aficionado del Depor, no tengo tan claro lo de las secuelas :lol:
Las secuelas te refieres a las de satisfacción del sueño cumplido de un equipo campeón? :lol:

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 13:39

A ver la medicina tiene sus cosas y a veces no es perfecta, y aunque pienses que ya que te tratan, a ver si lo otro...pero igual no son capaces de quitarte esa pequeñita tara, como le paso a @CriStO, pero ahí está, salió de ella como un campeón, y tu @the naked man, vas a salir igual, la tara no es por desanimarte, pero a ti dudo que sean capaces de quitártela, lo otro pues como @CriStO, será una anécdota dentro de unos años, en el día a día no os da impedimento y en sitios como este foro o Riazor, esa tara pasa desapercibida, estamos aquí todos por lo mismo, así que tranquilos :lol:

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Lunes 09 de Diciembre de 2024, 15:07

@QUIMERA la tara de ser del Depor no me la quitan, lo otro a saber, yo vi al neurocirujano con ganas de sacar el bisturí, ya sabes, el que lo saca es para usarlo. Aunque también hay que decir que para un martillo todo son clavos, y los cirujanos operan. Conoces a alguien que tenga o haya tenido algo del estilo? Lo digo por lo del "dudo que puedan sacártelo".

Mañana tengo que ir a comerme 2 horas de resonancia de todo (cerebro y columna completa) sin y con contraste y luego a esperar resultados esta semana, llevarlos al hospital y luego a esperar otra vez hasta el 20 que es cuando tengo la cita en la pública...

Si os digo la verdad ahora mismo lo que me acojona más que lo que sea esto es que a base de rebuscar acaben encontrando alguna otra mierda más, el que busca encuentra cosas normalmente... De momento sigo totalmente asintomático así que imagino que por cojones es "buena" (entre todas las comillas que queráis) señal, supongo que significará que eso no crece o que lo hace muy despacio porque dentro de la médula no hay precisamente mucho espacio para ello sin comprimir los nervios y dar síntomas...

También tengo una buena rallada con lo que hacer con los resultados, ya que me los darán en mano para que los lleve a la pública. Las imágenes para mí serán ver chino salvo que haya algo del tamaño de una pelota de golf, pero el informe más o menos podría entender lo que dice, y tengo la duda de si cogerlo y no leerlo, igual amargándome hasta el 20 sin sentido o leerlo y a lo mejor amargarme hasta el 20 con sentido :lol:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 09 de Diciembre de 2024, 15:52

Las dos horas tomatelas con calma, no te queda otra.
Buff, con los resultados, yo soy un spoiler andante. Si no leyera el informe... Muero!!
Si conocieras a alguien que lo pudiera descifrar, ya seria la leche.
A ver si acaba este año y comienza el nuevo con buenas noticia

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 09 de Diciembre de 2024, 16:00

the naked man escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2024, 15:07
@QUIMERA la tara de ser del Depor no me la quitan, lo otro a saber, yo vi al neurocirujano con ganas de sacar el bisturí, ya sabes, el que lo saca es para usarlo. Aunque también hay que decir que para un martillo todo son clavos, y los cirujanos operan. Conoces a alguien que tenga o haya tenido algo del estilo? Lo digo por lo del "dudo que puedan sacártelo".

Mañana tengo que ir a comerme 2 horas de resonancia de todo (cerebro y columna completa) sin y con contraste y luego a esperar resultados esta semana, llevarlos al hospital y luego a esperar otra vez hasta el 20 que es cuando tengo la cita en la pública...

Si os digo la verdad ahora mismo lo que me acojona más que lo que sea esto es que a base de rebuscar acaben encontrando alguna otra mierda más, el que busca encuentra cosas normalmente... De momento sigo totalmente asintomático así que imagino que por cojones es "buena" (entre todas las comillas que queráis) señal, supongo que significará que eso no crece o que lo hace muy despacio porque dentro de la médula no hay precisamente mucho espacio para ello sin comprimir los nervios y dar síntomas...

También tengo una buena rallada con lo que hacer con los resultados, ya que me los darán en mano para que los lleve a la pública. Las imágenes para mí serán ver chino salvo que haya algo del tamaño de una pelota de golf, pero el informe más o menos podría entender lo que dice, y tengo la duda de si cogerlo y no leerlo, igual amargándome hasta el 20 sin sentido o leerlo y a lo mejor amargarme hasta el 20 con sentido :lol:
@QUIMERA habla en todo momento de lo de ser del Depor eh, cuando habla de que igual no pueden quitartelo es eso y no el tumor.

Mucho ánimo y que salga todo bien

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Lunes 09 de Diciembre de 2024, 16:12

Ou2 escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2024, 16:00
@QUIMERA habla en todo momento de lo de ser del Depor eh, cuando habla de que igual no pueden quitartelo es eso y no el tumor.

Mucho ánimo y que salga todo bien
La tara del Depor llega décadas tarde para sacarla, eso ya está metastatizado a lo loco y no lo saca ni dios :lol:

Lo otro lo digo porque una opción es que sea inoperable por estar donde está, o que los riesgos no mejoren las ventajas de operarlo mientras no tenga síntomas que afecten a mi vida normal a lo bestia, rollo perder movilidad o sensibilidad en miembros y similares.

A ver lo que me dicen, ya os iré contando, pero imagino que el informe lo leeré, no creo que sea capaz de tenerlo y no hacerlo, más que nada porque es más de una semana, lo hice con el anterior porque eran un par de días de espera como mucho.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 10 de Diciembre de 2024, 11:05

Si, si @the naked man, hablo de la tara de ser del Depor, lo otro no lo dudo, estoy segura de que va a ser una anécdota en tu vida como lo cuenta @CriStO, o contándonos alegrías como @Marcos

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Martes 10 de Diciembre de 2024, 16:57

@QUIMERA lo del Depor ya no tiene solución, lo otro espero que si.

Resonancia hecha hoy, resultados el jueves y consulta el viernes siguiente, a ver si aguanto o no sin verlos, yo creo que no paso del mismo jueves.

Leyendo a @Reogalego13 en otro hilo hablar de drogas, hacía tiempo que no me pillaba un colocón como el de estar metido 2 horas en la máquina de resonancia, salí del sitio donde las hacen haciendo eses, tuve que estar allí fuera apoyado unos minutos en una barandilla fuera, me olvidé de pedir el justificante para el curro y tuve que volver... Tienes que probar esa reo, ni MDMA ni Speed ni LSD :lol:

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 10 de Diciembre de 2024, 18:23

Lo siento señor desnudo, yo los opiaceos ni verlos de lejos. Tengo bien claro que única y exclusivamente tomaré derivados del opio cuando me los recete un médico. Con eso sí que no quiero jugar bajo ningún concepto. He visto gente muy acabada por darle coba a esas sustancias y les tengo auténtico pavor.

Eso sí, espero que hayas disfrutado el colocón, dicen que es la hostia. :lol:

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Martes 10 de Diciembre de 2024, 19:03

Reogalego13 escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2024, 18:23
Lo siento señor desnudo, yo los opiaceos ni verlos de lejos. Tengo bien claro que única y exclusivamente tomaré derivados del opio cuando me los recete un médico. Con eso sí que no quiero jugar bajo ningún concepto. He visto gente muy acabada por darle coba a esas sustancias y les tengo auténtico pavor.

Eso sí, espero que hayas disfrutado el colocón, dicen que es la hostia. :lol:
No, si no me metieron nada más que el contraste.

Pero me dieron unos tapones que aislaban bastante y la sensación después de estar 2 horas metido tumbado en un tubo sin poder moverte, con un calor de la muerte y medio aislado del exterior casi por completo solamente oyendo y notando las vibraciones de la máquina por lo menos a mi me dieron un colocón cojonudo :lol:

Responder