David Mella, 17
Re: David Mella, 3
Y sabe que tiene más de 20k fanáticos detrás apoyándolo. Que alegrías nos está dando.
Si sigue igual, ya tendrá varias ofertas importantes sobre la mesa.
Pero tritranquilo, se que un año más lo tenemos fijo
Si sigue igual, ya tendrá varias ofertas importantes sobre la mesa.
Pero tritranquilo, se que un año más lo tenemos fijo
- artabrias
- · vino y rosas ·
Te vas del partido con la sensación de bah, hoy gran asistencia pero muy fallón. Te pones el resumen y ves a mella desbordando una vez, y otra vez, y otra vez.
Es un puto genio
Es un puto genio
O día do Logroñes foi o Maradona do 86; o día de onte, o do 90. Agardemos que no próximo partido non sexa o do 94.
- artabrias
- · vino y rosas ·
De la racha está de 5 partidos, el primer gol, el que abre la lata, es asistencia ee mella tras jugada individual en 3 de ellos.
Salen los dos titulares con España.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
No, salen los dos en la banca
Ya le darán 90 minutos el jueves. Así piensan en los clubes.
0 minutos hoy. Como dice JGarcia el jueves nos los sobrecargan.
Sinceramente en mi opinión es mejor que juegue el jueves que hoy. Hoy cuando jugó hacía menos de 48 horas desde su partido. Desde el jueves al domingo tiene sobre 72 horas para recuperar. Se reduce el riesgo de lesión al aumentar el descanso entre ambos
Non vai xogar máis de 45 minutos
Jess (creo que ha sido jess, el Tapatalk es muy incómodo cuando lees varios posts) ha comentado una cosa que creo que no le habéis dado importancia, que es el tema de cómo al intentar tapar a Mella (15 minutos le aguantaron) lo que hicieron fue liberar a Yeremay. Aquello de que o te tapas la cabeza o los pies con la manta. Resultado, partidazo de Yeremay. Los buenos jugadores lo que tienen es que les basta un resquicio para destacar.
Y que me decís de la locura que es cuando se juntan uno por el centro y el otro en banda?
Cosa aparte el partidazo que se marcó el enano cabronazo este… si conseguimos aguantarlos, pinta a Asociacion mítica de esa que se recuerda años, como Bebeto Claudio o valeron y makaay
Y que me decís de la locura que es cuando se juntan uno por el centro y el otro en banda?
Cosa aparte el partidazo que se marcó el enano cabronazo este… si conseguimos aguantarlos, pinta a Asociacion mítica de esa que se recuerda años, como Bebeto Claudio o valeron y makaay
Qué clausula tiene ahora que a mi no me queda claro? Lo digo por que si lo lleve alguien que sea importante, que no venga un Getafe con un kilo y se lo lleve
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
4 millones según la voz. 6 millones en segunda creo recordar. Hay que atarlo con más fuerza.fly escribió:Qué clausula tiene ahora que a mi no me queda claro? Lo digo por que si lo lleve alguien que sea importante, que no venga un Getafe con un kilo y se lo lleve
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk