Angeliño Esmorís

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
BossYandel
· Born to win ·

Re: Angeliño Esmorís

Mensaje por BossYandel » Jueves 30 de Julio de 2026, 11:00

Para mi la clave es si la opción de compra es obligatoria o no, si es opcional es un win-win de manual, tienes a un LI de calidad altísima si funciona y si no logra recuperar su nivel, de vuelta a la capital del imperio.

Dukros
· Larga vida al Pothos ·

Mensaje por Dukros » Jueves 30 de Julio de 2026, 11:04

No deja de ser una apuesta. Y la Roma no se la quiere jugar porque buscará rendimiento inmediato, así que le da salida.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 30 de Julio de 2026, 11:05

Era difícil que no se hiciese, tan difícil como que funcione, entre este y Quagliata creo que en noviembre estará jugando Mella. Si la opción es voluntaria me temo que no la ejerceremos. Ojalá me calle la bocaza.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 30 de Julio de 2026, 11:09

Yo creo que tiene que estar más que revisado y analizado el tema médico...,estamos hablando de la élite. Por eso confío, por eso y porque ya está entrenando a full. Tiene desconexiones y falta de ritmo, bueno, habrá que verlo..., no creo que posicionalmente esté tan desubicado como dicen los romanos. Si entrena y se le permite jugar amigables no está muerto de tres días.

Su pierna zurda es un puto escándalo que nos dará mucho en salida y ataque. Crean señores, crean! :pray:

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 30 de Julio de 2026, 11:16

Yo es que no creo que físicamente esté muerto. Se está tendiendo a exagerar porque bajón físico+bajón rendimiento=muerto.
Precisamente para el puesto de carrilero, se lo que menos necesita es músculo, que sí que ha adelgazado, pero en Angeliño no debería importar mucho que tenga 3kg menos de músculo. Mientras de la bronquitis esté recuperado (que si tiene el alta competitiva debería estarlo) solo es cuestión de tiempo que vuelva a rendir.
Vaya, que los de Roma le hayan visto un rendimiento más bajo que antes, es lo lógico y normal, pero que de la bronquitis está recuperado yo creo también. Repito, si no lo estuviera, seguiría de baja. Y si tuviera alguna afección, no lo ficharíamos.

Es como dudar de Yeremay cuando vuelva. Le costará coger el ritmo? pues un poco. Pero ya sabemos lo que va a dar.

Marxiano
· Anti Coz ·

Mensaje por Marxiano » Jueves 30 de Julio de 2026, 11:17

Dukros escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 11:04
No deja de ser una apuesta. Y la Roma no se la quiere jugar porque buscará rendimiento inmediato, así que le da salida.
En mi opinión esa es la clave, es una apuesta pero se hace con unos riesgos asumibles. Ahora mismo tenemos un lateral que ha sido muy importante en segunda, lo más parecido que podemos comparar es Luisinho que dio un nivel algo superior en segunda y fue un lateral titular decente en primera varias temporadas. Además del plan alternativo de poner a Mella atrás por si falla todo lo demás. Si la cosa sale bien tienes a un lateral deportivista de cuna, con calidad para jugar rondas eliminatorias de Champions siendo importante y por un precio ajustado (teniendo en cuenta las informaciones que hablan de su bajada de sueldo para venir aquí). No veo un gran riesgo en la operación y la considero el movimiento acertado aunque al final las cosas no salgan bien.

ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 30 de Julio de 2026, 11:28

A ver si va a ser al revés, y si se recupera bien nos lo levantan.

kteoss
· Forero Profesional ·

Mensaje por kteoss » Jueves 30 de Julio de 2026, 11:33

Yo cuando salió la posibilidad de ficharlo temía porque fuera la inversión importante de la temporada. En ese caso tenía miedo de que lo quemáramos con la exigencia y expectación, aparte de ser de la casa y deportivista el plus es bastante mayor.

Pasado buena parte del mercado y con la plantilla casi cerrada, ahora sí veo una apuesta sin tanto riesgo como al principio, lo que se suele decir, poco que perder y mucho que ganar. Las dudas del tema físico se lo dejaría a los profesionales del club que sinceramente tiene a los jugadores con un físico bastante sorprendente y a lo mejor es lo que necesita Angeliño.

El aficionado quiere que venga, si da un rendimiento óptimo puede ser de los mejores laterales zurdos del campeonato y las cantidades que se están diciendo de la operación me parece una oportunidad buenísima,

Sin miedo al éxito.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 30 de Julio de 2026, 11:33

ResveraTroll escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 11:28
A ver si va a ser al revés, y si se recupera bien nos lo levantan.

Según Gemini, no:
Opzione di riscatto equivale a la opción de compra dentro de un acuerdo de cesión (préstamo). Es una cláusula contractual que otorga al equipo receptor el derecho, pero no la obligación, de adquirir la propiedad definitiva del jugador al finalizar el periodo de cesión por un precio fijado de antemano
Pero que nos saque de dudas @QUIMERA.
Última edición por Peixe el Jueves 30 de Julio de 2026, 11:35, editado 1 vez en total.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 30 de Julio de 2026, 11:34

Realmente solo se hace eco de las palabras de Fabrizio.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 30 de Julio de 2026, 11:35

Cesión con opción de 2 kilos me parece bien.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 30 de Julio de 2026, 11:38

Me suena este debate con la misma frase mal traducida :lol:

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 30 de Julio de 2026, 11:42

Nortenho
· Maestro Forero ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 30 de Julio de 2026, 11:43

El problema es el sueldo.
Es caso parecido al de Stoikov, dio un rendimiento muy justo para ser TOP 3 sueldos del equipo.
Cobra entre 3 y 5 M€, se va a ir a ser TOP 1 sueldos del equipo, a su nivel de hace 2 años los merece.
Ahora, obviamente genera muchísimas dudas y es una apuesta importante aún no pagando nada por él.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Jueves 30 de Julio de 2026, 11:54

El tema de JD es muy diferente yo creo. La clave con él era lo que te ahorrabas con el fardo que mandaste a Granada, no tanto su sueldo en si.

Responder