Álvaro Ferllo, 25
Re: Álvaro Ferllo, 25
Está bien ser el héroe parando el penalti pero una visión más amplia nos muestra un portero que apenas sale del área pequeña, cada balón aéreo es un suplicio, tampoco es especialmente bueno parando tiros de media distancia, si son tiros con un poco de dificultad lo normal es que se los coma y con el pie es normalito, sin más.
Lo único bueno que tiene son los reflejos, por eso para penaltis y tiros a corta distancia que salen en los highlights pero teniendo en cuenta todo lo anterior no da el nivel necesario.
Lo único bueno que tiene son los reflejos, por eso para penaltis y tiros a corta distancia que salen en los highlights pero teniendo en cuenta todo lo anterior no da el nivel necesario.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Coincido 100% en el análisis, y me gusta tanto como a ti, pero son 3 penalties de 5. En puntos no sé cuántos solo con eso. El primer gol se lo traga, eso sí, y con los pies y juego aéreo ya sabemos, pero está dando puntos con su estilo…Rifle escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 14:26Está bien ser el héroe parando el penalti pero una visión más amplia nos muestra un portero que apenas sale del área pequeña, cada balón aéreo es un suplicio, tampoco es especialmente bueno parando tiros de media distancia, si son tiros con un poco de dificultad lo normal es que se los coma y con el pie es normalito, sin más.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
A mí Parreño vs Ferllo me parece una discusión estéril.
Parreño juega esas 19 jornadas por la salida a ultima hora de Leyte y que el sustituto para titular que se trajo no inspiró en ningún momento confianza. Es un portero cumplidor pero ningún equipo con aspiraciones contaría con el como titular. El equipo empezó mejor defensivamente y en el momento que se le exigió más no dio la talla.
Para mí la discusión es más bien que hacer con la portería el año que viene porque Ferllo no está tampoco despejando dudas como para verlo el año que viene como titular (y si subimos vería una temeridad jugarnosla con el de titular).
Pero para mí Parreño no debería de estar en plantilla a no ser que contemos con el como tercer portero.
Jugando con ChatGPT un rato las conclusiones que saca se ajustan bastante con las sensaciones que tenía.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Parreño juega esas 19 jornadas por la salida a ultima hora de Leyte y que el sustituto para titular que se trajo no inspiró en ningún momento confianza. Es un portero cumplidor pero ningún equipo con aspiraciones contaría con el como titular. El equipo empezó mejor defensivamente y en el momento que se le exigió más no dio la talla.
Para mí la discusión es más bien que hacer con la portería el año que viene porque Ferllo no está tampoco despejando dudas como para verlo el año que viene como titular (y si subimos vería una temeridad jugarnosla con el de titular).
Pero para mí Parreño no debería de estar en plantilla a no ser que contemos con el como tercer portero.
Jugando con ChatGPT un rato las conclusiones que saca se ajustan bastante con las sensaciones que tenía.
Spoiler:
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Quién es ese Fer López del que habla la IA?
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Álvaro Fernández Llorente - Wikipedia, la enciclopedia libre https://share.google/LlJvhrzj8tjRff5JiCharly Gaul escribió:Quién es ese Fer López del que habla la IA?
Tienes razón que se le va la pinza XD
Pero a mí con las sensaciones generales me encja
Última edición por Wasky el Sábado 02 de Mayo de 2026, 16:01, editado 1 vez en total.
En resumen, Ferllo da puntos, Germán cumple.
Ferllo 19 partidos, 20 goles recibidos, 36 puntos.
Germán 19 partidos, 21 goles recibidos, 32 puntos. 4 puntos de diferencia.
Ferllo 19 partidos, 20 goles recibidos, 36 puntos.
Germán 19 partidos, 21 goles recibidos, 32 puntos. 4 puntos de diferencia.
el xG de Parreño es de 24,94 y el de Álvaro de 21,6; y aún así Parreño para un 10% más de disparos incluso habiendo recibido 20 tiros más en los mismos partidos.
Que luego decís que la gente se pone pesada, pero es que chico...
Que luego decís que la gente se pone pesada, pero es que chico...
Álvaro Ferllo, 25
Yo creo que el gol es parable. No va muy fuerte, no va pegado a la cepa del poste…
Yo le veo que hace una cosa rara, como un pasito a un lado antes de tirarse. Tengo la sensación de que se quiso lucir pero no le salió.
Luego para un penalti que puede valer un ascenso. No fue su peor partido, pero se puede decir sin miedo que tampoco fue maravilloso. Eso sí, el penalti lo tapa todo, por el momento en el que se marca y porque es penalti. Así que por mi ayer bien en el global.
Me alegra que se vaya entonando poco a poco. Al menos ahora no deja el hueco en el palo corto y alguna que otra vez sale con la rodilla por arriba como debe de ser, pero aún le queda mucho para dar seguridad a la defensa.
Yo le veo que hace una cosa rara, como un pasito a un lado antes de tirarse. Tengo la sensación de que se quiso lucir pero no le salió.
Luego para un penalti que puede valer un ascenso. No fue su peor partido, pero se puede decir sin miedo que tampoco fue maravilloso. Eso sí, el penalti lo tapa todo, por el momento en el que se marca y porque es penalti. Así que por mi ayer bien en el global.
Me alegra que se vaya entonando poco a poco. Al menos ahora no deja el hueco en el palo corto y alguna que otra vez sale con la rodilla por arriba como debe de ser, pero aún le queda mucho para dar seguridad a la defensa.