Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Pero como que oportunismo si llevamos un mes diciendo lo mismo hasta cuando ganamos al Granada
Decir a su favor que el único poco fútbol que se ha visto hoy en Butarque lo ha hecho el Depor. También a su favor los cambios. En su contra creo que hay jugadores que se están desaprovechando en sus posiciones como Mella carrilero derecho o Yeremay. Corrigiendo eso vamos a ser un martillo pilón
Yo también creo que estamos a varios ajustes, consistentes principalmente en poner a la gente en su sitio, de volar.
Sería oportunismo si se aprovecha el día de hoy, pero es algo que se lleva hablando tiempo. Es a lo que voy, luego que cada uno aplauda y critique lo que quiera.
Por supuesto que es oportunismo.
Que no guste el sistema o que haya jugadores desaprovechados? Por supuesto, yo también lo reconozco.
Que el 2-0 de la 1a parte sea culpa de ese sistema? Cuando además se han tenido 3 ocasiones claras? Por supuesto que no.
Que no guste el sistema o que haya jugadores desaprovechados? Por supuesto, yo también lo reconozco.
Que el 2-0 de la 1a parte sea culpa de ese sistema? Cuando además se han tenido 3 ocasiones claras? Por supuesto que no.
Tienen que estar mucho más descontentos en Leganés con Paco López que nosotros con Hidalgo. Un recién descendido con buen presupuesto y buenos jugadores que no ha propuesto nada.
Un equipo con tanta calidad no puede jugar así. Yo todavía no me atrevo a elevar mucho las críticas, pero debe caer de la burra.
Hoy parecía que por momentos entraba en pánico, a Mella le faltó jugar de central. Le ha salvado del bochorno que tenemos aviones atacando. Que los ponga a todos en sus sitios y se deje de experimentos con gaseosa.
Hoy parecía que por momentos entraba en pánico, a Mella le faltó jugar de central. Le ha salvado del bochorno que tenemos aviones atacando. Que los ponga a todos en sus sitios y se deje de experimentos con gaseosa.
Nos hacen una primera parte en la que nos tiran 12 veces, 5 a puerta, y nosotros 6 y 2, acabamos 2-0 perdiendo y con jugadas rocambolescas en las que Mella recibe y tiene que encarar al extremo y lateral rivales y no podemos decir que el esquema es una mierda porque tenemos tres ocasiones?Balboa escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:42Por supuesto que es oportunismo.
Pues entonces si, no podemos decir nada. Ahora te pasamos la contraseña y el user para que comentes tú por nosotros, no vaya a ser que seamos oportunistas en una primera parte en la que palmamos 2-0.
Podré opinar yo también, no? O tengo que unirme al club de pedir su cabeza?albcb4 escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:52Nos hacen una primera parte en la que nos tiran 12 veces, 5 a puerta, y nosotros 6 y 2, acabamos 2-0 perdiendo y con jugadas rocambolescas en las que Mella recibe y tiene que encarar al extremo y lateral rivales y no podemos decir que el esquema es una mierda porque tenemos tres ocasiones?Balboa escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:42Por supuesto que es oportunismo.
Pues entonces si, no podemos decir nada. Ahora te pasamos la contraseña y el user para que comentes tú por nosotros, no vaya a ser que seamos oportunistas en una primera parte en la que palmamos 2-0.
Los goles no son culpa del sistema, te pongas como te pongas.
Si el esquema no afecta al rendimiento entonces que Hidalgo elija a once tipos y les diga que salgan al campo y a pasarlo bien.
Primera parte terrible con 5-3-2 y jugadores fuera de sitio. 2-0
Segunda parte decente con 4-5-1 y cada cual en su lugar. 2-2
Entiendo querer dar margen al entrenador pero ponerse una venda en los ojos y negar lo evidente no os hace mejores.
Y más allá del resultadísmo puro y duro el juego del equipo no ha tenido nada que ver.
Entiendo querer dar margen al entrenador pero ponerse una venda en los ojos y negar lo evidente no os hace mejores.
Y más allá del resultadísmo puro y duro el juego del equipo no ha tenido nada que ver.
- prey
- · alineator ·
Otra buena dosis de oportunismo.albcb4 escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:52Nos hacen una primera parte en la que nos tiran 12 veces, 5 a puerta, y nosotros 6 y 2, acabamos 2-0 perdiendo y con jugadas rocambolescas en las que Mella recibe y tiene que encarar al extremo y lateral rivales y no podemos decir que el esquema es una mierda porque tenemos tres ocasiones?Balboa escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:42Por supuesto que es oportunismo.
Hoy 1-0, Zaka deja sólo delante del portero a Yeremay. 1-1 y a volver a empezar en el minuto 14. En el 20, Mella deja a Villares solo delante del portero. 1-2 y a dormir.
Pero no, fueron dos paradones de su portero y a remar todo el partido. ¿Cuántas ocasiones como esas tuvo el Leganés? NI UNA.
No cuela.
Pedir su cabeza después de 3 jornadas tampoco os hace mejores.Adrao escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:59Si el esquema no afecta al rendimiento entonces que Hidalgo elija a once tipos y les diga que salgan al campo y a pasarlo bien.
Me dices la influencia del sistema en el 1-0?
Repito, a mí hay muchas cosas que no me gustan pero quizás yo veo un potencial si se modifican y otros prefieren que lo echen.
Es tan respetable tu opinión como la mía. No me creo más ni mejor que nadie.
Si dentro de unas semanas veo que esto no se traduce en resultados y un mejor juego, no se me van a caer los anillos por reconocerlo. A ver si pasa lo mismo al contrario.
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
El 1-0 no tiene nada que ver con el sistema. No jugar a nada, si. Que los mejores no rindan porque están incómodos fuera de su zona, también
Pero quien habla de pedir la cabeza de quien?Balboa escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:56Podré opinar yo también, no? O tengo que unirme al club de pedir su cabeza?albcb4 escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:52Nos hacen una primera parte en la que nos tiran 12 veces, 5 a puerta, y nosotros 6 y 2, acabamos 2-0 perdiendo y con jugadas rocambolescas en las que Mella recibe y tiene que encarar al extremo y lateral rivales y no podemos decir que el esquema es una mierda porque tenemos tres ocasiones?Balboa escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:42Por supuesto que es oportunismo.
Los goles no son culpa del sistema, te pongas como te pongas.
Aquí varios llevamos semanas diciendo que el equipo juega desordenado, que el esquema hace peores a nuestras mayores individualidades, yo durante todo el partido (tienes los posts para verlos) con lo que más me encabrono es con lo de Mella y como mucho creo que digo que para defender así de blandos no tiene mucho sentido poner tres centrales, pero poco más.
Pues nada, volvemos y somos oportunistas, cuando yo al menos no le echo la culpa de los dos goles a que defendamos de 3 o no, a lo que echo la culpa del esquema es a que Yeremay y Mella hagan una primera parte tétrica y, ahora, a que ellos hayan llegado y generado más tiros que nosotros.
Es que yo no sé dónde está el oportunismo en opinar, semana tras semana y post tras post que el esquema resta, que lo de Mella a 60 metros de la portería y por la derecha lo mata, que lo de Yeremay de segundo punta con Zaka como jugador más cercano para combinar no me tiene ningún sentido.
Es que si te lees mis posts hasta digo que me gustaría muchísimo escuchar las explicaciones de Hidalgo sobre los motivos tácticos para poner este esquema, porque no creo que se esté autosaboteando.
Aquí podemos poner como mérito (y mérito del entrenador para algunos, con esto te contesto @prey ) las ocasiones falladas, pero no podemos meter como demérito que te casquen dos goles y te tiren doce veces en la primera parte. Tampoco podemos decir que los dos goles vienen de Yeremay en el pico del área, porque en la primera parte tiene una ocasión clara que falla.
Aquí somos los reyes de lo supuesto y de los “y si”, pero llevamos una victoria contra el Granada y dos empates consecutivos con, para mí, malas sensaciones. Que hoy mete Yeremay la que tiene y Villares la otra y a dormir? Pues ni lo sabemos ni lo vamos a saber. Aquí la única realidad es el verde y lo que vamos viendo cada semana, deseo fuertemente que tengáis vosotros razón y tenga sentido poner a Luismi y a Mella a defender a la par de Loureiro, para mí hasta que mis ojos o unos resultados de la hostia me lo demuestren no lo tiene ni lo tendrá.