Puede ser más de uno y de dos, dependerá del mercado de Jurado, de lo que insista en quedarse, de lo que cobre y de la necesidad de fichas que tengamos. Ximo se queda por hacer grupo pero también porque cuando ha estado disponible ha sido nuestro mejor lateral. Pero vamos que tengo claro que la idea del club es que Jurado salga y seguramente sea lo más probable pero no me parece algo tan seguro, dudo que lo rescindan si no encuentra nada que le convenza.exiliado_mad escribió: ↑Martes 09 de Junio de 2026, 12:11Para eso ya está Ximo (se lo ha pedido F.Soriano) aunque también estará mucho más disponible para entrar a jugar que Herrera y sobre todo Parreño que será el tercer portero. Jurado sale seguro.
Jose Ángel Jurado, 20
Re: Jose Ángel Jurado, 20
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hay futbolistas que necesitan un mínimo de continuidad para ajustar físicamente y este es uno de ellos. No lo veo como parche de nada, lo veo siendo importante en un entorno muy concreto de estilo y de ritmo que en Primera tengo clarísimo que no se va a dar.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
No me importa una ficha en este hombre que al igual que Ximo vinieron a dar todo lo que les quedaba sin miramientos cuando las apuestas no eran bonitas ....,aportaron dentro y fuera del campo mucho!
Bueno José Ángel dentro del campo este año aportó más bien poco, la comparación con Ximo en lo deportivo se cae por sí sola. Ximo podría perfectamente partir de titular el año que viene si mantiene el nivel de este año y a José Ángel le costaría serlo en cualquier equipo de segunda.
Eternamente agradecido, jugador que nos ayudó muchísimo a salir del barro, pero ni aunque no hubiéramos ascendido debería ser parte de plantilla. Si te lo quieres quedar para hacer de Parreño pues muy bien, pero me parece arriesgado porque fichas y límite salarial no sobra.
Eternamente agradecido, jugador que nos ayudó muchísimo a salir del barro, pero ni aunque no hubiéramos ascendido debería ser parte de plantilla. Si te lo quieres quedar para hacer de Parreño pues muy bien, pero me parece arriesgado porque fichas y límite salarial no sobra.